Hasta ahora no he descubierto forma alguna de cambiar los tamaños de ciudades directamente desde Terraformer, por lo que si alguien nos puede decir como se hace sería un beneficio para toda la comunidad
Lo que yo hago es tomar un config de una región, y simplemente, si quiero que todas las ciudades sean grandes, pues tomo el color azul (que simboliza ciudades grandes), y convierto toda la imagen a ese color. La verdad es bien difícil crear por cuenta propia regiones con ciudades de distintos tamaños (yo no me he atrevido a hacerlo

, además que no tendría sentido, pues SC4 te las genera aleatoriamente).
Si tienes un config solamente de color rojo, es mejor que busques y copies otro (con, aunque sea, un poco de color azul) de alguna región con ciudad grande que tengas (color azul), y hagas un cuadrado sólo con ese color. En todo caso, si quieres ciudades medianas tomas el verde. A mi me costó un tiempo aprender esto, espero haberte ahorrado horas

Aqui te he subido un config con los tres colores (perdón por que sea tan chiquito

). Rojo = pequeño , verde = mediano , azul = grande

este otro sólo tiene ciudades grandes, este archivo cuando lo obtengas (puede que este mismo te funcione),simplemente lo importas con terraformer y luego lo editas para darle relieve.