Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se puede jugar con varios sims diferentes?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se puede jugar con varios sims diferentes?

Notapor Lita » 10 Ago 2009, 15:46

Se puede jugar con varios sims diferentes? me e echo un sim y lo e mudado a una casa,y me gustaria hacerme otro sims,se puede jugar con varios como en los sims 2??
Lita
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Se puede jugar con varios sims diferentes?

Notapor Skellington » 10 Ago 2009, 16:04

Puedes trasladar a otro sim a esa misma casa... pero no puedes jugar con dos casas diferentes. De hacerlo, la primera casa "seguiría con su vida" y no podrías participar en ella.
Para trasladar a otro sim, sólo tienes que clicar en "Editar Ciudad" y crear un Sim, para luego mudarlo donde ya tenías el primero.

Para jugar con varios sims, tienes que crear varias partidas independientes.... pero entre ellos no se conocerán.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Lita » 10 Ago 2009, 16:20

pero si yo creo otro sims,luego no podria jugar con el anterior? ya no podria manejarlo?
Lita
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 10 Ago 2009, 16:28

Si creas otro sim y lo trasladas a una casa diferente (casa núm. 2), habrás de dejar la casa anterior (casa núm. 1). La casa nº 1 ya no será la "familia activa" y pasará a ser una más del barrio.
Es decir, si juegas con la nº 2, la casa nº 1 seguirá avanzando sin ti. Naturalmente podrás recuperarla si vuelves a cambiar de casa (sólo podemos jugar con una) pero probablemente en ese espacio de tiempo, tu Sim habrá cambiado algo. Pero si, en teoría podrás seguir jugando con tu primer sim (podrás recuperarlo).

Para jugar con dos sims diferentes (llevando sus vidas por separado) lo mejor es que guardes dos partidas distintas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Lita » 10 Ago 2009, 16:32

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh valee,joee muchisimas gracias,de verdad,gracias :P
Lita
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 10 Ago 2009, 16:37

Solo para agregar algo. Antes existia el problema de que en ese periodo de ausencia tu familia corria el riesgo de mudarse de la ciudad y desaparecer para siempre. Es importante que tengas el juego actualizado porque se supone que a partir del parche 1.3 ya no ocurre eso, el parche hace los cambios para proteger a las familias que mudes tu o en las que hayas jugado en esa partida para que no se muden fuera de la ciudad.

Si tienes una version anterior puede pasarte lo de la mudanza, asi que la recomendacion seria actualizar (En realidad la probabilidad de que le ocurra a esa familia no es tan alta pero puede pasar)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Micaela » 10 Ago 2009, 18:49

Me gustaban más en este aspecto los Sims 2, pues entrabas en el barrio y aunque cambiaras de casa seguían teniendo relación unos vecinos con otros, con los Sims 3 me lío pues creo que solo puedo jugar con una sola familia en cada partida asi que por mucho que me empeñe no puedo controlar a otras sí hacer que se conozcan pero............ insisto no me gusta asi por partidas donde no tienen relación unas familias con otras. :(
Micaela
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor LainhRien » 10 Ago 2009, 21:43

Pues desde que se actualizo con el primer parche ya me funciona "desactivar progesión de la historia" y ya no se casan ni envejecen mis otros sims, tal como en los sims 2 :?
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor MaNuSa » 11 Ago 2009, 14:36

Yo creía que cada partida era una especie de barrio diferente, donde poder crear tantas familias como quisieras. No lo sé a ciencia cierta pero creo que dándole a "Editar ciudad" mientras estás jugando permite cambiar de familia. ¿Es cierto?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 11 Ago 2009, 15:25

Sí a todo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Lucius » 12 Ago 2009, 00:50

Micaela escribió:Me gustaban más en este aspecto los Sims 2, pues entrabas en el barrio y aunque cambiaras de casa seguían teniendo relación unos vecinos con otros, con los Sims 3 me lío pues creo que solo puedo jugar con una sola familia en cada partida asi que por mucho que me empeñe no puedo controlar a otras sí hacer que se conozcan pero............ insisto no me gusta asi por partidas donde no tienen relación unas familias con otras. :(

Es la única forma de jugar al modo LS3, donde la ciudad crece, las familias se desarrollan y todo puede cambiar a tu alrededor. En LS2 era al contrario, sólo cambiaba lo que tu modificases manualmente (bodas, hijos, ascender trabajos, mudanzas,...). Esa es la gracia de LS3, que ya no eres el centro del universo sino que eres una pieza más del mismo. Por eso es más interesante jugar con tu familia, en lugar de intentar jugar con todas.

No obstante si te gusta más el modo de juego de LS2 puedes jugarlo igualmente, simplemente edita las opciones y desactiva la progresión de la historia. Las familias sólo evolucionarán cuando tú juegues con ellas personalmente (exactamente igual que en LS2). Y ya si encima tampoco quieres que nadie crezca en el barrio sin tu permiso no tienes más que desactivar el envejecimiento y ale... como Los Sims 2.

Como ves para todos los gustos hay colores en este juego :wink:
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor Shumara » 12 Ago 2009, 15:22

Tengo una duda. He leído todo lo que habeis puesto, pero sigo sin enterarme muy bien. Por ejemplo, tengo una sola partida con dos sims casados. Van a tener hijos. Una vez que esos hijos crezcan,¿que ocurre? ¿Tengo que tener todas las generaciones en una misma casa como los chinos?¿Y si se casan mi esposa/o se va a venir a vivir conmigo y con mi madre? Anda anda, esto de LS3 es como un libro de Pearl S. Buck xDDD Graciaaaaas;)
Shumara
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 12 Ago 2009, 15:56

No tienes que tener a todos los miembros en la misma casa. Puedes mudarlos usando el ordenador o el telefono cuando sean jovenes adultos (o mudar a un joven adulto junto con miembros mas jovenes). Una vez que selecciones la opcion puedes separar a los miembros que quieras echar. Puedes elegir a que casa mudarlos o simplemente echarlos (ellos mismos buscaran con quien o donde instalarse). Igual si te aburres de tu casa y prefieres jugar con un miembro puedes mudar a ese miembro a otra casa y activar esa unidad domestica para jugar con el y abandonar a la familia anterior.

Si te casas puedes hacer que tu esposa se venga a vivir contigo a tu casa o al contrario, puedes elegir mudarte tu a su casa con todo y tu madre :D
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Shumara » 12 Ago 2009, 17:01

Gracias!!xD Entonces si se van de mi casa, luego puedo seguir jugando con ellos ¿no?Era mas bien lo que queria preguntar xD No dejate, dejate, yo no quiero irme a vivir con mi suegra xDD Por cierto, acabo d dar una fiesta y una gorda se me ha llevado a la niña :'( ¿No puedo hacer nada verda?:(:( Malditos bugs:(
Shumara
Turista
Turista

Género:

Notapor March » 13 Ago 2009, 01:47

recuerda que si eliges usar la casa donde se mudaron tus hijos, los que queden en la casa en la cual jugabas primero seguiran creciendo, relacionandose, etc. no quedfarán tal y como los dejaste como sucedia en los sims 2 :|

lo de la niña robada (por cierto, que mal!!!) lo unico que se me ocurre es buscar las casa donde vive la ladrona y fijarte si alli esta tu bebe
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Siguiente

Volver a El juego