Ma&tita escribió:Ganfor escribió:... Y de ahí una paranoia que tuve que dejarlo por mi propio bien.
![]()
![]()
Yo creo que, por muchos cálculos que se hagan y muchas explicaciones que se desarrollen, no podemos imaginarnos lo que significa "infinito".
Si las estrellas son infinitas tendrían que rellenar los huecos de luz por narices, pero en teoría el universo también lo es, por lo tanto, ¿cómo se esparcen? No sé, yo también me como BASTANTE la cabeza con ese tema. Y me fastidia, porque es MUY difícil imaginar algo tan inmenso...
no veo cual es el problema porque si las estrellas son infinitas y el espacio tambien entonces no hay una estrella al lado de la otra por lo tanto no se tiene que llenar todo
haber si me explico con este dibujo:
El cuadrado rojo es el area de vision de la tierra del espacio, lo negro es el espacio y los puntitos amarillos son la LUZ de las estrellas (que es lo que vemos).
es muy probable que si lo que vieramos fueran las ESTRELLAS en si vieramos algo asi:
pero como no estan una al lado de la otra si no que estan a muchos kilometros distancia entre ellas su lus llega en periodos diferentes de tiempo a la tierra por lo tanto la lus de las estrellas que en la actualidad llenarian el espacio de negrura entre las estrellas no nos llegara si no dentro millones de años