Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vuestras colecciones

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Vuestras colecciones

Notapor chispassenia » 07 Sep 2009, 02:49

Esta muy bien esto de las colecciones. Yo empiezo a coleccionar cosas pero me canso pronto, no se me da bien eso de tirar el dinero, pero al igual cuando las tenga os pondre fotitos de mis colecciones-tonterias.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Amaiuski » 07 Sep 2009, 16:42

¡¡Muy bueno esto de las colecciones!! :D :D

Raneck, que buen gusto tienes niño!! :D :D Yo solo tengo cuatro comic de Spiderman porque tengo un amigo que me los presta todos. En mi opinión, es el tio que más sabe de Marvel, y en especial, de Spiderman. Le adoro por eso!! Si me deja, quizá un día suba fotos de su cuarto...es pa verlo.

Bueno yo, aparte de libros :mrgreen: ..coleccionó tres cosas, y una muy a largo plazo . Me da un poco de verguenza decir lo que coleccionó pero en fin. :roll: ..no os riais mucho,eh?..que os veo venir. :P

Mi madre me regaló con trece años su colección de sellos..y yo he seguido completándola desde entonces. Algún día le sacaré fotos para enseñarosla.

y....aqui va lo vergonzoso... :oops: ....Me encantan todas las chorradistas que vienen en los huevos kinder , asique coleccionó las que van saliendo. Hace un tiempo, salieron también huevos sorpresa de Hello Kitty, y esa colección en especial me encanta. :roll: También unido a esto (porque son muñecitos parecidos)...coleccionó los Winnies de Pooh que salen de esas máquinas de bolas...supongo que habrá en vuestras ciudades también asique creo que sabéis a que me refiero. :roll:

Y por último, muy a largo plazo. Me encantan las figuritas de Lladró, pero son increiblemente costosas asique por ahora solo tengo cuatro y solo una no es regalada. Espero que con los años pueda adquirir alguna más.
Última edición por Amaiuski el 07 Sep 2009, 19:50, editado 1 vez en total
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 07 Sep 2009, 19:23

Que va a ser vergonzoso???
Yo también tuve una temporada que guardaba esos cacharritos por ahí :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 07 Sep 2009, 19:52

:mrgreen: :mrgreen: Me alegra no ser la única (aunque solo lo hicieras por una temporadita :P )...ejjjjque no lo puedo evitar. :mrgreen:
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 07 Sep 2009, 20:08

Yo no lo veo vergonzoso, tampoco. :D
Por qué no te animas a hacerle unas fotos? De hecho, me encantaría ver tus tres colecciones.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Rakeluky » 07 Sep 2009, 20:29

De vergonzoso nada, cariño :D (Fotoooooo!!).

Se me olvidó decir que colecciono abalorios para hacer anillos, pulseras y cosas así. Vamos, que piedrecita brillante que me encuentro, piedrecita que me quedo :mrgreen: Aquí van algunas de mis "creaciones":

Aquí está la caja con las piedras. Tengo otra igual, con diferentes colores, pero está en casa de mi abuela :roll:
pedruscotes.jpg
pedruscotes.jpg (103.01 KiB) Visto 442 veces

Y aquí algunas cosillas que he hecho. Tenía muchas más, pero mis amigas se las han ido apropiando :evil: (No me pongo todo junto siempre, que conste :mrgreen: )
bijoux.jpg
bijoux.jpg (41.35 KiB) Visto 442 veces
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 07 Sep 2009, 20:40

Oivá! Mola. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 07 Sep 2009, 20:44

Si es que es una artista de la bijouterie :P.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 07 Sep 2009, 20:46

Nove que coleción mas chula rakeluki, se ve que te gusta coleccionar muchas piedrecitas :lol: :D , eso lo malo que cuando se te cae o algo, te quedas una vida buscandolo xDDDDD, me gusta muchoooooo :P .

Y bueno yo me animo tambien si no es molestia :P , y pongo mi colección de spiderman tambien :mrgreen: (por cierto me ha encantado la colección de spiderman de Ranerck =P~ ),no es gran cosa, pero al menos voh colecionando muchas cosas de él, antes tenía mas cosas, solo que se me rompieron o lo tiré... :roll: :mrgreen: Espero que os guste, y perodn por la calidad de fotos #-o
Mis comics xDDD 1º parte
Imagen

Mis comics 2º parte, antes tenía más solo que no se donde están jopelines :roll: :mrgreen:
Imagen

Mis pelis y mis juegos de spiderman xDDD, que conste que antes tenía mas cosas xDD:
Imagen

Muchos saludos y espero que les guste. xD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 07 Sep 2009, 21:31

Voy a terminar viendo Spiderman's por todas partes. :P
La coleccion de Rake de pulseras me gusta. Yo antes tambien hacia cosas de esas (tambien con hilillos).
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 07 Sep 2009, 21:35

Sep, hilos de pescar :mrgreen:

La que más me gusta es la pulsera negra, nadie ha conseguido arrebatármela. Y menosmal, porque no pienso hacer otra igual, casi me quedo ciega...
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 07 Sep 2009, 21:37

Seh, con hilillo de pescar para meter las boletas, pero me referia a que tambien hacia pulseras con hilo de coser (la hebra entera, de la cual luego sacas el hilillo) dandole a cada una distintas formas (de nudo, de trenza...)

(Perdon por el desvio.)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor cely20 » 07 Sep 2009, 21:40

Rake me encanta la coleccion tuya de bisuterias a mi y a mi mama nos encantan antes cuando iba a la high school me entro fiebre por hacer de todo eso pero ya se me fue y tambien las bolitas.. :roll: :mrgreen:
Imagen
cely20
Habitual
Habitual

Notapor Rakeluky » 07 Sep 2009, 21:53

Gracias, Cely :D

De esas también hacía, Paula. Y de escubidú (esas cosillas de plástico :mrgreen: )
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 07 Sep 2009, 22:37

¡¡Me alegro de que no os parezca vergonzoso!! :D
Salvi, spideradicto!!!! Me encanta tu collección =P~ =P~ y Rake, tus abalorios me chiflan..yo siempre me ponia a hacer esas cosas y las dejaba a la mitad... :? El anillo que llevas en el dedo índice me EN-CAN-TA..de lo sencillo que "parece", destaca infinitamente. =P~

Rakeluky escribió:De esas también hacía, Paula. Y de escubidú (esas cosillas de plástico :mrgreen: )

:o ¡¿esas cuerdas de plástico que eran de distintos colores fósforitos?! Yo también hacía de esas...me acuerdo que se hacian mínimo de cuatro en cuatro,no? ¡¡que recuerdos!! :D

Skellington escribió:...De hecho, me encantaría ver tus tres colecciones.

Deseo de Goticontxu "medio" cumplido. Aquí va mi colección de Lladró. (esque las de los muñequitos me dá una pereza impresionante porque está desperdigada por todas partes..buff!! :roll: ...y la de los sellos no se como hacerles las fotos porque los tengo metiods en álbumes viejos...haber como les hago las fotos....tengo que pensarlo.)

La cuatro figuritas. A casi nadie le gustan. De todas formas también es cierto que no son de las más bonitas, pero les tengo un cariño inmenso.
Imagen

La que compré yo, más de cerca para que la veais al detalle
Imagen

EDITO: ¡Alá! Me he pasau lo único que se ve es mi sofa,xDD!! Perdón....bueh, si le dais a guardar y luego las veis os saldrá completa.
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio