Marazul escribió:Mimados todos, menos los de Skell, que ultimamente rara es la ocasión en que le puedo mimar un huevo
Parece que ya está arto de que vayamos por ahí tocandole los huevos.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Marazul escribió:Mimados todos, menos los de Skell, que ultimamente rara es la ocasión en que le puedo mimar un huevo

Malvadela escribió:Parece que ya está arto de que vayamos por ahí tocandole los huevos.

Bettylex escribió:Pero hay una cosa que no me explico: si esos dragones no se pueden reproducir, ¿cómo es posible que haya algunos en la sección de huevos abandonados?
Bettylex escribió:Tengo otra duda: si mato un huevo, su repulsiva cáscara va a quedar dentro de mi scroll durante dos semanas, ¿verdad?
Bettylex escribió:Tenía otra duda más pero mi dispersión cerebral me ha traicionado.xDDD Volveré a la carga en cuanto me acuerde.
Noquierodecirquien escribio:
Tengo otra duda: si mato un huevo, su repulsiva cáscara va a quedar dentro de mi scroll durante dos semanas, ¿verdad?

Skellington escribió:o es que realmente no sólo hay huevos abandonados en esa sección.
Skellington escribió:Seeeh. Yo de ti no lo haría. Mejor abandonarlo (puedes hacerlo en 5 horas) que tenerlo ahí colgado durante un montón de días. Mal rollo.
Skellington escribió:Qué malo es el tabaco.
Marazul escribió:Habrásevistolacerdaasesinadragones escribio:
Tengo otra duda: si mato un huevo, su repulsiva cáscara va a quedar dentro de mi scroll durante dos semanas, ¿verdad?
¡¡¡Eeeejjjjjeeeeeemmmmmm!!!![]()
Marazul escribió:Owner: Marazul? ¿Alguien sabe?, No encuentro donde poder agregarlo.![]()
Paula escribió:No se si os habreis dado cuenta, pero el dragon bicefalo y uno de los dragones pequeños (el que su huevo es como el de las gallinas pero de color mas amarillento) tampoco pueden ñiquiñear.

Bettylex escribió:Ah, por cierto. Duda al respecto: ¿se pueden matar dragones adultos? Si se puede, queda algún residuo en el scroll después de hacerlo? Otra más: ¿hay alguna manera de abandonar dragones que ya han sido nombrados?
Bettylex escribió:Pero bueh, me ha surgido otra: ¿alguien sabe cuál es la descripción del huevo lila nuevo? (el de la bandita azul). Y una cosa más: ¿alguien sabe qué dragones son adecuados para mezclar con los Sugus y obtener huevos de colores?
Paula escribió:Acabo de hacer una especie de experimentillo. No se si ya lo sabias, pero yo lo comento de todas formas.
He juntado a Keinahcon Verdoro
. Ya sabeis que para conseguir un dragon como Verdoro hay que juntar al dragon blanco de rayas amarillas con uno verde, azul o rojo. Como Keinah y mi dragona blanca Tumurh son las dos feminas, he probado a juntar a Keinah y a Verdoro, por probar si me salia un huevo rojo con rayas. Asi es. ^^
Tambien he probado a juntar un dragon azul con rayas amarillas con un dragon blanco (es decir, este) y, efectivamente, me ha salido un dragon blanco con rayas.
Para los que os falten algun huevo con rayas y no los encontreis en la cueva, ya sabeis que se pueden conseguir de esta forma.![]()

Paulilla escribió:
No se si os habreis dado cuenta, pero el dragon bicefalo y uno de los dragones pequeños (el que su huevo es como el de las gallinas pero de color mas amarillento) tampoco pueden ñiquiñear.
Pues a mi no... La madre del cordero, que me ha salido eunuco
Bettylex escribió:
¿se pueden matar dragones adultos? Si se puede, queda algún residuo en el scroll después de hacerlo? Otra más: ¿hay alguna manera de abandonar dragones que ya han sido nombrados?
Marazul escribió:
Habrásevistolacerdaasesinadragones escribio:
Es muy facilito, cariño. Mira, métete en tu Scroll y pulsa "Account Settings". Dentro marcas la casilla de la opción "Display Username on Dragon Info Page", guardas y yastá.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados