Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Estamos Solos?

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¿Estamos Solos?

Notapor Cornholio » 21 Sep 2009, 04:19

Captain_Crixu escribió:Si encontramos una raza inteligente belica(poco despues de que tenga más de 18 años) voy de buen gusto a luchar :D :twisted:

Juegos como Halo y Quake estan formando a la que sera nuestra primera linea de batalla xD
Cornholio
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Juchubao » 21 Sep 2009, 15:33

(Mensaje eliminado)
Última edición por Juchubao el 05 Sep 2012, 17:56, editado 4 veces en total
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor R.O.C.K » 21 Sep 2009, 16:12

Si encontramos una raza bélica, lo mas seguro es que nos lleve muchos años de adelanto tecnológico, y solo querrán jugar con nosotros un poco. Luego de que se hayan divertido, la gran bomba ....
Imagen
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 21 Sep 2009, 18:38

....Invetaremos para matar a los otros! :mrgreen:

Hombre, si no queda más remedio... :roll: Yo también lucharía [Como supongo que lo harían todos, por defender su civilización].

Yo simplemente para sentir como es una bala incrustada en medio de una batalla :twisted: y tener en persona una arma grosa :twisted:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Uburian » 21 Sep 2009, 19:06

Juchubao escribió:Vaya, no sé cómo se me ha podido escapar este tema.

Yo creo que sí que existen otras civilizaciones, montones de civilizaciones por descubrir. Espero que se descubra otra civlización y se contacte con ella [antes de que me muera si es posible :( :mrgreen: ]

Yo espero que otras civilizaciones fueran pacíficas, pero como sean bélicas... Je, je, rezar a Spode. :mrgreen:

Por esto mi película favorita es Contacto, de Robert Zemeckis, basado en la novela de Carl Sagan.

Lo mismo digo, y aunque Blade Runer sea mi película favorita, Contact ocupa el segundo puesto :mrgreen:

Imagen
Steve, ¿eres tu? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor pompataker » 21 Sep 2009, 22:11

:P si hay extraterrestres :P
pompataker
Turista
Turista

Notapor Captain_Crixu » 22 Sep 2009, 02:26

Un deseo de todos los esporianos(bueno casi todos) seria que al primer astronauta que pueda viajar en el universo sin tanto retardo se llamara Steve :mrgreen:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Juchubao » 22 Sep 2009, 13:53

Uburian escribió:
Juchubao escribió:Vaya, no sé cómo se me ha podido escapar este tema.

Yo creo que sí que existen otras civilizaciones, montones de civilizaciones por descubrir. Espero que se descubra otra civlización y se contacte con ella [antes de que me muera si es posible :( :mrgreen: ]

Yo espero que otras civilizaciones fueran pacíficas, pero como sean bélicas... Je, je, rezar a Spode. :mrgreen:

Por esto mi película favorita es Contacto, de Robert Zemeckis, basado en la novela de Carl Sagan.

Lo mismo digo, y aunque Blade Runer sea mi película favorita, Contact ocupa el segundo puesto :mrgreen:

Imagen
Steve, ¿eres tu? :mrgreen:

¡Es el momento en el que Ellie viaja por el agujero de gusano hacia Vega [O a un planeta de los extraterrestres]! :mrgreen:
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Notapor Supercento » 07 Oct 2009, 12:12

Yo personalmente, aunque no lo puedo demostrar, considero que si, por supuesto que hay vida mas alla de la tierra. Pero OJO, una cosa es vida y otra cosa es inteligencia.
La vida puede presentare de muchas formas, no necesariamente cuerpos humanoides con ojos negros, sino microorganismos o otras formas de vida no tan complejas que, pueden poblar quizas decenas y decenas de planetas por el universo.
La palabra inteligencia, por el contrario, la atribuimos al hombre, es decir, a que el ser humano evolucionara hasta nuestros dias y lograra todo lo que tenemos hoy, algo que, de hecho fue mera casualidad.
La inteligencia puede presentarse en otros lugares del cosmos de otras maneras, de hecho, en la Tierra, las plantas son inteligentes a su manera, asi como los animales, por lo tanto no necesariamente la inteligencia tiene porque atribuirse a crear edificios o vehiculos.
Los viajes espaciales, los ovnis y sus leyendas de avistamientos... no las veo en cambio tan frecuentes. Quizas podria creerme 1 historia de cada 1000, no por el hecho de no creer que haya criaturas capaces de dominar los viajes intergalacticos, sino porque, es mucha casualiodad que, entre tanto universo, lleno de cientos de galaxias, con miles de estrellas y posibles planetas, la Tierra este marcada como si de un punto de interes se tratara en un Tomtom.
El cosmos es un lugar tan increiblemente grande que nuestro cerebro no es capaz de asimilarlo ni de hacerse a la idea. Asi mismo, nuestras leyes de la fisica, la quimica y la biologia son solo aplicables al entorno en el que nos encontramos, la Tierra, pero en el universo pueden no servirnos de nada en la mayoria de las ocasiones.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 07 Oct 2009, 14:11

Absoluta y totalmente de acuerdo.

Es que lo de los ovnis es demasiado surealista. ¿Porque quieren contactar con nosotros? ¿Mejor dicho porque sólo con unos pocos? Hay "pruebas" de avistamientos pero vaya por donde ¿es que para ir al super los extraterrestres tienen que pasar por la tierra? :roll:

Si se quisieran hacerse notar lo harian bien hecho.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloastronauta » 07 Oct 2009, 14:17

Que que por qué?

Porque lo diré de una forma sencilla:

El sistema de aguijeros de gusano que llevan se les estropea y aparecen cerca de donde hay agua :lol: :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Uburian » 07 Oct 2009, 14:24

Pabloastronauta escribió:Que que por qué?

Porque lo diré de una forma sencilla:

El sistema de aguijeros de gusano que llevan se les estropea y aparecen cerca de donde hay agua :lol: :lol:

Eso díselo a Orson Welles :lol:

El video de los marineros ha sido un homenaje a La guerra de los mundos
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Captain_Crixu » 08 Oct 2009, 16:12

Cerca de agua..porque no aparecen en ganimedes?oo titan?No me acuerdo cual era :lol:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor pendiro » 11 Oct 2009, 20:18

puff, pues estos extraterrestres no estarán tan desarrollados porque el sistema de agujero de gusanos es una porqueria :mrgreen: (ya que aparecen muchas veces por aquí)
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Uburian » 11 Oct 2009, 20:24

Les gustará la Tierra :mrgreen:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal