Captain_Crixu escribió:Si encontramos una raza inteligente belica(poco despues de que tenga más de 18 años) voy de buen gusto a luchar![]()
Juegos como Halo y Quake estan formando a la que sera nuestra primera linea de batalla xD
Moderador: Equipo moderador [CSP]
Captain_Crixu escribió:Si encontramos una raza inteligente belica(poco despues de que tenga más de 18 años) voy de buen gusto a luchar![]()
Hombre, si no queda más remedio...Yo también lucharía [Como supongo que lo harían todos, por defender su civilización].
Juchubao escribió:Vaya, no sé cómo se me ha podido escapar este tema.
Yo creo que sí que existen otras civilizaciones, montones de civilizaciones por descubrir. Espero que se descubra otra civlización y se contacte con ella [antes de que me muera si es posible![]()
]
Yo espero que otras civilizaciones fueran pacíficas, pero como sean bélicas... Je, je, rezar a Spode.
Por esto mi película favorita es Contacto, de Robert Zemeckis, basado en la novela de Carl Sagan.
Uburian escribió:Juchubao escribió:Vaya, no sé cómo se me ha podido escapar este tema.
Yo creo que sí que existen otras civilizaciones, montones de civilizaciones por descubrir. Espero que se descubra otra civlización y se contacte con ella [antes de que me muera si es posible![]()
]
Yo espero que otras civilizaciones fueran pacíficas, pero como sean bélicas... Je, je, rezar a Spode.
Por esto mi película favorita es Contacto, de Robert Zemeckis, basado en la novela de Carl Sagan.
Lo mismo digo, y aunque Blade Runer sea mi película favorita, Contact ocupa el segundo puesto![]()
Steve, ¿eres tu?
Pabloastronauta escribió:Que que por qué?
Porque lo diré de una forma sencilla:
El sistema de aguijeros de gusano que llevan se les estropea y aparecen cerca de donde hay agua![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados