Felicidades, Eliana!
 Felicidades, Eliana! (Ya verás como te salen peticiones....
 )
) 

Moderador: Equipo moderador [CS]
 Felicidades, Eliana!
 Felicidades, Eliana!  )
)

, me encantaba ese objeto, un gran trabajo digo que sí!!!!!! me muero porque saques el tutorial =)
 , me encantaba ese objeto, un gran trabajo digo que sí!!!!!! me muero porque saques el tutorial =)

gracias
  gracias   , ya he avanzado un poquitin más, le arreglé las azas que me habían quedado de piedra y creo que le arreglé la sombra, aunque todavía no lo he probado
 , ya he avanzado un poquitin más, le arreglé las azas que me habían quedado de piedra y creo que le arreglé la sombra, aunque todavía no lo he probado   , me faltan algunas cosilla, como reducir la cantidad de poligono, y el reflejo, que más que un jarron parece un espejo deforme
  , me faltan algunas cosilla, como reducir la cantidad de poligono, y el reflejo, que más que un jarron parece un espejo deforme  y bueno cambiar la textura, porque sino puedo cambiarle la textura me enfado y no hago nada
  y bueno cambiar la textura, porque sino puedo cambiarle la textura me enfado y no hago nada  
   en cuanto halla pillado el truquillo subiré el jarrón, que era uno de los objetos que más usaba
 en cuanto halla pillado el truquillo subiré el jarrón, que era uno de los objetos que más usaba   . Con respecto al tutotrial, no se emocionen, que solo lo hare cuando sepa que no estoy cometiendo errores, porque no quiero ayudarlos a que los cometan tambien
 . Con respecto al tutotrial, no se emocionen, que solo lo hare cuando sepa que no estoy cometiendo errores, porque no quiero ayudarlos a que los cometan tambien   . Y ahora me voy a ver como se ve la sombra
 . Y ahora me voy a ver como se ve la sombra  

Skellington escribió:(Ya verás como te salen peticiones....)

Saludos.
  Saludos.

Muchas gracias, son muy lindos, ahora debo recoocer que empece por algo bastante dificil, pero les cuento que he hecho una pecera, me faltan ajustar unos detallitos y la subo, para hacerla use el terrario de los insectos, así que tiene esa forma y es un poco más alargada, la verdad que me gusta mucho como quedo y no le he encontrado errores
  Muchas gracias, son muy lindos, ahora debo recoocer que empece por algo bastante dificil, pero les cuento que he hecho una pecera, me faltan ajustar unos detallitos y la subo, para hacerla use el terrario de los insectos, así que tiene esa forma y es un poco más alargada, la verdad que me gusta mucho como quedo y no le he encontrado errores  

), y mientras que no pueda solucionarlo no la voy a subir obviamente... lo que me trae ahora por aqui es una pizarra que hice para Destrooy...  hacia un tiempo ya que tenía ganas de pasar algunas de los sims 2 para los sims 3, pero estaba en otra cosa y el pedido de Destrooy me insentivó para hacerlo, al final no pase ninguna de los sims 2, fijense que una de ella "SOLO EL BORRADOR" tenia 2000 poligonos, yo quede
 ), y mientras que no pueda solucionarlo no la voy a subir obviamente... lo que me trae ahora por aqui es una pizarra que hice para Destrooy...  hacia un tiempo ya que tenía ganas de pasar algunas de los sims 2 para los sims 3, pero estaba en otra cosa y el pedido de Destrooy me insentivó para hacerlo, al final no pase ninguna de los sims 2, fijense que una de ella "SOLO EL BORRADOR" tenia 2000 poligonos, yo quede   , así que es un cuadro que yo modifique un poco y creo que se parece a una pizarra
 , así que es un cuadro que yo modifique un poco y creo que se parece a una pizarra   , aunque ahora mirandolo bien está muy bajo, como para todas las edades, es que lo hice pensando tambien en los mas chiquitos
 , aunque ahora mirandolo bien está muy bajo, como para todas las edades, es que lo hice pensando tambien en los mas chiquitos   

y ya no les cuento que nuevo objeto estoy preparando porque luego luego sale algun error y los dejo con las ganas. Nomás las sombras de el jarrón me ´dieron tantos problemas que lo he abandonado, quizá luego lo retomo
  y ya no les cuento que nuevo objeto estoy preparando porque luego luego sale algun error y los dejo con las ganas. Nomás las sombras de el jarrón me ´dieron tantos problemas que lo he abandonado, quizá luego lo retomo  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados