Álvaro: Buenos días princesa…
Emma: No me llames princesa, vas a tener un hijo, por Dios.
Álvaro: Emma he descubierto algo sobre nuestro hijo y quería que lo supieras cuanto antes.
Emma: Álvaro, no….
Álvaro: No es broma Arien está vivo.

Emma: ¡Ya está bien! ¡Porque sigues torturándome!
Álvaro: No te estoy torturando, Lenon me ha dicho que ha descubierto que el niño vive, Emma, nuestro hijo tiene casi seis años y…
Emma: Vete de aquí y no vuelvas, deja de una vez de hacerme daño.
Álvaro: Ven aquí, escúchame…

Emma: Que te vayas.
Álvaro: No voy a irme sin decirte donde esta así podrás hacer…
Emma: ¡Álvaro, cuidado!

Emma: ¡Nooooo, Álvaro!

Álvaro: Emma, escúchame…te quiero.
Emma: Aguanta por favor, no te puedes ir piensa en tu bebe.
Álvaro: Mi pequeño Arien…
Emma: No, despierta, despiértate.

Aux: Señora, lo vamos a llevar al hospital de Santa Inés, dirigase hasta allí, vendrá la policía a interrogarla.
Emma: Vale, gracias, voy a buscar a mi abuela y vamos para allí.

Dos horas más tarde…..

Lola: Emma, cariño, no te sientas culpable, no entiendo que es lo que pasó.
Emma: Fue todo tan rápido, pero, ¿dónde está Isabelle?
Lola: No lo sé, llamé a su casa en Parie y me dijeron que allí no había ido y aquí tampoco esta…
Emma: Que raro… se supone que se fue con sus padres hace casi una semana.
Lola: Esa mujer es como las víboras, nunca sabes donde la encontrarás.
Emma: Voy a preguntar cómo va la operación.

Emma: Perdone, ¿me podría informar sobre el paciente Álvaro León?
Secretario: Déjeme mirar señorita….sí, está en quirófano, pero en un par de horas irá el médico a hablar con ustedes, le han adjudicado la habitación 314.
Emma: Muchas gracias.

Doctora: Solo me queda coser, y a esperar que despierte de la anestesia…

Lola: No me has contado que te dijo.
Emma: Dice que Arien vive y que sabe dónde está, pero no sé, quizá sea verdad mis padres también creen que pueda estar vivo…
Lola: Haber que dice cuando despierte.

Doctor: ¿Es usted su mujer?
Emma: No soy su expareja y ella es su ama de llaves, no hemos encontrado a su mujer, si puede contarnos…
Doctor: Verá, el paciente se encuentra en estos momentos en coma, la operación ha ido bastante bien, hemos tenido que extirparle el bazo, pero su vida no corre peligro.
Emma: Bueno, me deja más tranquila…
Doctor: Solo hay algo que deben saber, su espina dorsal está bastante dañada y cuando despierte no podrá andar, solo de su recuperación dependerá que pueda volver andar o no.
Emma: No se preocupe, no lo dejaremos solo.
Doctor: Está bien, si me disculpan..
Emma: Le acompaño afuera

In. Wenner: Perdone, es usted la señorita que aviso del atropello del paciente de la 314.
Emma: Si, soy yo.
In. Wenner: Perdone, soy el Inspector Wenner, ¿podría explicarme lo ocurrido?
Emma: Estábamos hablando y de repente un coche giro por la esquina a toda velocidad y atropello a Álvaro, todo fue muy deprisa, pero te aseguro que ni siquiera se paro.

In. Wenner: ¿Como era el coche?
Emma: Era un cuatro por cuatro e color verde oscuro, no recuerdo nada más, me preocupaba más como se encontraba él.
In. Wenner: ¿Es su esposa?
Emma: No, solo estuvimos a punto de serlo hace nueve meses, luego se caso con Isabelle, ella es su mujer.
In. Wenner: ¿Podría encontrarla dentro con su marido?
Emma: No, esta inlocalizada, se fue hace una semana y donde dejo dicho que iba no saben de ella y está embarazada de unos siete meses.

In. Wenner: Es muy extraño, pero ¿podría ella tener algún motivo por el que odiar a su marido o a usted?
Emma: No debería, consiguió que nosotros no nos casásemos y ahora espera un hijo, pero no se…siempre ha sabido que su marido seguía enamorado de mí pero no la veo capaz.
In. Wenner: Peores cosas me he encontrado…(Pensando: Que cosa más bonita Dios, como me gustaría conocerla…)

Emma: Si no tiene nada más me gustaría ir a la habitación.
In. Wenner: No, de momento no tengo más preguntas. Bueno, solo una cosa, tome mi tarjeta, me llamo Aidan y si algún día quieres tomar algo, solo tienes que llamarme.
Emma: Gracias, pero ahora mismo solo quiero descansar, si me disculpa…

La operación había salido bien, a Isabelle nadie la localizaba y el inspector guapo le había tirado los tejos….