Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El regreso de un amor

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El regreso de un amor

Notapor Seravan » 07 Oct 2009, 17:18

Capitulo 17: Lo que un coche se llevó...

Imagen

Álvaro: Buenos días princesa…
Emma: No me llames princesa, vas a tener un hijo, por Dios.
Álvaro: Emma he descubierto algo sobre nuestro hijo y quería que lo supieras cuanto antes.
Emma: Álvaro, no….
Álvaro: No es broma Arien está vivo.

Imagen

Emma: ¡Ya está bien! ¡Porque sigues torturándome!
Álvaro: No te estoy torturando, Lenon me ha dicho que ha descubierto que el niño vive, Emma, nuestro hijo tiene casi seis años y…
Emma: Vete de aquí y no vuelvas, deja de una vez de hacerme daño.
Álvaro: Ven aquí, escúchame…

Imagen

Emma: Que te vayas.
Álvaro: No voy a irme sin decirte donde esta así podrás hacer…
Emma: ¡Álvaro, cuidado!

Imagen

Emma: ¡Nooooo, Álvaro!

Imagen

Álvaro: Emma, escúchame…te quiero.
Emma: Aguanta por favor, no te puedes ir piensa en tu bebe.
Álvaro: Mi pequeño Arien…
Emma: No, despierta, despiértate.

Imagen

Aux: Señora, lo vamos a llevar al hospital de Santa Inés, dirigase hasta allí, vendrá la policía a interrogarla.
Emma: Vale, gracias, voy a buscar a mi abuela y vamos para allí.

Imagen

Dos horas más tarde…..

Imagen

Lola: Emma, cariño, no te sientas culpable, no entiendo que es lo que pasó.
Emma: Fue todo tan rápido, pero, ¿dónde está Isabelle?
Lola: No lo sé, llamé a su casa en Parie y me dijeron que allí no había ido y aquí tampoco esta…
Emma: Que raro… se supone que se fue con sus padres hace casi una semana.
Lola: Esa mujer es como las víboras, nunca sabes donde la encontrarás.
Emma: Voy a preguntar cómo va la operación.

Imagen

Emma: Perdone, ¿me podría informar sobre el paciente Álvaro León?
Secretario: Déjeme mirar señorita….sí, está en quirófano, pero en un par de horas irá el médico a hablar con ustedes, le han adjudicado la habitación 314.
Emma: Muchas gracias.

Imagen

Doctora: Solo me queda coser, y a esperar que despierte de la anestesia…

Imagen

Lola: No me has contado que te dijo.
Emma: Dice que Arien vive y que sabe dónde está, pero no sé, quizá sea verdad mis padres también creen que pueda estar vivo…
Lola: Haber que dice cuando despierte.

Imagen

Doctor: ¿Es usted su mujer?
Emma: No soy su expareja y ella es su ama de llaves, no hemos encontrado a su mujer, si puede contarnos…
Doctor: Verá, el paciente se encuentra en estos momentos en coma, la operación ha ido bastante bien, hemos tenido que extirparle el bazo, pero su vida no corre peligro.
Emma: Bueno, me deja más tranquila…
Doctor: Solo hay algo que deben saber, su espina dorsal está bastante dañada y cuando despierte no podrá andar, solo de su recuperación dependerá que pueda volver andar o no.
Emma: No se preocupe, no lo dejaremos solo.
Doctor: Está bien, si me disculpan..
Emma: Le acompaño afuera

Imagen

In. Wenner: Perdone, es usted la señorita que aviso del atropello del paciente de la 314.
Emma: Si, soy yo.
In. Wenner: Perdone, soy el Inspector Wenner, ¿podría explicarme lo ocurrido?
Emma: Estábamos hablando y de repente un coche giro por la esquina a toda velocidad y atropello a Álvaro, todo fue muy deprisa, pero te aseguro que ni siquiera se paro.

Imagen

In. Wenner: ¿Como era el coche?
Emma: Era un cuatro por cuatro e color verde oscuro, no recuerdo nada más, me preocupaba más como se encontraba él.
In. Wenner: ¿Es su esposa?
Emma: No, solo estuvimos a punto de serlo hace nueve meses, luego se caso con Isabelle, ella es su mujer.
In. Wenner: ¿Podría encontrarla dentro con su marido?
Emma: No, esta inlocalizada, se fue hace una semana y donde dejo dicho que iba no saben de ella y está embarazada de unos siete meses.

Imagen

In. Wenner: Es muy extraño, pero ¿podría ella tener algún motivo por el que odiar a su marido o a usted?
Emma: No debería, consiguió que nosotros no nos casásemos y ahora espera un hijo, pero no se…siempre ha sabido que su marido seguía enamorado de mí pero no la veo capaz.
In. Wenner: Peores cosas me he encontrado…(Pensando: Que cosa más bonita Dios, como me gustaría conocerla…)

Imagen

Emma: Si no tiene nada más me gustaría ir a la habitación.
In. Wenner: No, de momento no tengo más preguntas. Bueno, solo una cosa, tome mi tarjeta, me llamo Aidan y si algún día quieres tomar algo, solo tienes que llamarme.
Emma: Gracias, pero ahora mismo solo quiero descansar, si me disculpa…

Imagen

La operación había salido bien, a Isabelle nadie la localizaba y el inspector guapo le había tirado los tejos….
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor eliana » 07 Oct 2009, 21:14

:mrgreen: genial capitulo... ya me esperaba algo de arien... pero del inspector :shock: ... me encanto el capitulo :mrgreen: ya esperare el siguiente =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mr president » 08 Oct 2009, 00:17

chuuuuuu, cada vez mas enredos..
Imagen
Mr president
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Seravan » 12 Nov 2009, 14:34

Cap 18: Tres meses mas tarde...

Imagen

Pasaron tres meses desde el accidente y aún no habían encontrado pista alguna del culpable del accidente, Isabelle estaba en Parie con sus padres recuperándose del aborto que sufrió, Álvaro aún no había despertado y la pobre de Emma solo trabajaba e iba a cuidar de Álvaro todos los días.

Imagen

Lola: Venga Emma vete a descansar, debes estar cansada.
Emma: No, abuela, no tengo nada más que hacer…. Tengo tantas ganas que despierte y poder estar segura de que no le pasa nada…
Lola: No estarás enamorada aún de él ¿no?
Emma: No abuela, le quiero y lo haré siempre pero porque es el padre de mi hijo, pero ya está. Creo que no te he contado, al final me he decidido a darle una cita al inspector aquel rubio
Lola: Por fin…. Espero que está relación te funcione a las mil maravillas y me pueda morir tranquila después de verte casada y llena de niños, jejeje.

Imagen

Emma: Abuela, ¡Llama a un médico parece que se está despertando!
Lola: Vete, hija que yo ya me encargo o llegarás tarde a la sesión fotográfica.
Emma: Está bien, pero me llamas con lo que te diga el médico ¿ok?
Lola: Venga va.

Imagen

Tres horas más tarde en la casa de los padres de Emma.
Ana: ¡Hija! Menos mal que has llegado ya, llamo tu abuela hace un rato que Álvaro ya está consciente.
Emma: Ayy…. Menos mal, ya me temía lo peor y… ¿Qué más te dijo?
Ana: Que tienen que hacerle pruebas pero de momento, hija, no puede andar.
Emma: Nooooooo .
Ana: Cariño, no es algo seguro y al menos está vivo.
Emma: Ya, pero…voy al hospital.
Ana: No, tu vas a ir a la cita que tienes y mañana cuando estés más tranquila ya irás. Y no repliques que te debe estar esperando el pobre chico.

Imagen

Manuel: ¿Qué pasa, porque discutías con la niña?
Ana: Te parece poco, siempre esta preocupándose por los demás antes que por ella misma, ya está bien hace ocho meses que Tony se fue y no ha habido ningún solo chico…
Manuel: Dejala solo tiene veinte años, ya encontrará a alguien, aunque ese chico que viene cada semana a traerla un ramo de flores no se ve mal chico.
Ana: Pues eso…es estupendo, es el único al que hoy por hoy he visto luchar por ella y no como el idiota de Tony…
Manuel: Cariño… el se fue con su mujer y su hijo, es normal y hablando de él, me llamo Eric ayer, dice que nos echaba mucho de menos y que su padre había convencido a su madre de volver para final de año.

Imagen

Ana: Más vale que no vuelva… ¿Por qué no dejamos de hablar y…ya sabes?
Manuel: Por cosas como estas te amo.

Imagen

Emma conducía hacia la granja en la que había quedado con Aidan, de todos los días del año el tiempo había escogido ese mismo para nevar…

Imagen

Aidan: Menos mal que llegas ya empezaba a pensar que me ibas a dejar plantado….
Emma: Jejeje, tampoco es para tanto solo llego un poco tarde.
Aidan: No estoy enfadado, solo quería romper el hielo…
Emma: Me encanta tu buen humor, entramos dentro, estoy helada.
Aidan: Si me permite señorita le acompañaré a un rincón calentito, jejejeje.

Imagen

Emma: Bueno, cuéntame más sobre ti…
Aidan: Bueno, vivo solo, tengo 26 años, me encanta la naturaleza, el cine y los animales…ah, también me encantas tu.
Emma: Me pones colorada Aidan, pero es que no creo que…
Aidan: Shhhhh…. Ven y siéntate voy a pedir café.

Imagen

Aidan: Gracias por los pasteles Carlota, tráenos dos capuchinos a la mesa dos, si puedes hazle un corazón a una taza okis.

Imagen

Despues de reírse durante toda la tarde llegó la hora de marcharse y Emma aunque le gustaba aquel chico no quería volverse a tropezar.
Emma: Aidan, gracias por esta magnífica tarde.
Aidan: No me las des yo solo…
Emma: No, no va a poder ser, no quiero volver…
Aidan: Déjame demostrarte que no soy como los demás, Emma tú me gustas en serio y sé que puedo hacerte muy feliz , dame una oportunidad.(Se arrodilla) ¿Quieres hacerme el hombre más feliz de tierra siendo mi novia?
Emma: Aidaaaan, no me pongas esos ojos… bueno, está bien pero solo una oportunidad ¿me oyes?
Aidan: Con eso tengo bastante, ¿nos vemos mañana?
Emma: Si, ven a buscarme cuando salgas de tu turno a mi casa.
Aidan: Nos vemos mañana entonces.

Imagen

Al día siguiente Emma había ido al hospital a ver a Álvaro y después del trabajo fue a su casa a cambiarse antes de que Aidan viniese a buscarla.
Ana: Hija mia, vas como las balas, ¿Tienes prisas?
Emma: Si, bueno, he de salir… bueno mamá ya te explicaré.
Ana: No, no, no, no, no…me lo vas a explicar ahora ¿Qué me he perdido? No me digas que…
Emma: Siiiii, mamá, estoy saliendo con el poli guapo, pero no te apresures…
Ana: Ay hija… que maravilla…

Imagen

Ana: Cariño, no huyas ni que te hubieses casado en secreto…. ¿Por qué no lo has hecho verdad?
Emma: Va, mamá no estoy tan loca, Aidan es un chico bueno y que me hace reir si es o no el hombre de mi vida ya se verá, no te adelantes, además ya sé que te quieres poner un traje largo.
Ana: No cariño, solo quiero que por fin seas feliz.

Imagen

Emma: Mama me voy, si me llaman di, coge el recado, no sé si vendré a dormir que ya me toca un homenaje…
Ana: Eso cariño, no te preocupes y vuelve cuando quieras.
Emma: Te quiero, dale un beso a la enana y a papa.

Imagen

Aidan: Bueno, esta es mi casa, es lo poco que he podido conservar de mis padres…
Emma: Debe ser duro vivir con sus recuerdos, no quiero ni imaginarme lo que debes haber sufrido.
Aidan: Bueno, dentro de unos meses viene mi primo de traslado a la isla y les alquilaré la casa, me gusta la playa pero prefiero irme a otro lado a vivir, pero bueno centrémonos en nosotros. Me gustaría tanto que te enamorases de mi…
Emma: Enamorarse no es como ir a comprar unos zapatos, pero Aidan si me he decidido a salir contigo es porque algo si me gustas y me gusta estar contigo.

Imagen

Aidan la cogió y la beso, un beso que ella no espera y que termino aceptando cuando descubrió que él le gustaba más de lo que creía.

Imagen

Aidan: Lo siento, he sido un poco bruto, no debi…
Emma: No te disculpes, estamos saliendo ¿no? Vamos dentro no, quiero ver la playa.
Aidan: Si, vamos.

Imagen

Aidan: ¿Te gusta?
Emma: Es precioso, sentir la brisa por las mañanas, ¿Sabes, yo estoy mirando casas?
Aidan: ¿Te independizas?
Emma: Si, tengo ganas de estar en un sitio fijo. Vi una que me encanto pero mi agente me está gestionando la compra.
Aidan: Me gustaría poder estrenarla contigo….

Imagen

La relación entre estos dos empezaba a funcionar de una forma mágica….

Imagen

Será esto el comienzo de una bonita relación,….solo el tiempo lo dirá…
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor Mr president » 12 Nov 2009, 20:07

otro mas, ojala no le haga algo malo como alvaro
Imagen
Mr president
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Agatha » 12 Nov 2009, 21:33

A esta chica le llueven los pretendientes, y pobresito del Alvaro, ya me dio pesar, ni siquiera se sabe si va a caminar y encima de todo ya tiene otro rival mas. Espero el proximo cap seravan, vas super
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 14 Nov 2009, 13:55

:shock: ¡¡¡¡QUE CONTINUACION!!!!... cuando sigue? :mrgreen: Genial.. ya me gusta como va esto... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Laurabcn » 16 Nov 2009, 19:46

Genial cap!
Ya sé que he estado desaparecida un tiempo...Pero...No os preocupeis.Aquí tengo las llaves de los bunkeres en los que tengo guardado todo el arsenal de guerra.Coged lo que querais.Podeis ir a por Lenon,Susana,(hasta a por Álvaro,si no os parece bastante lo que le han hecho.
PD:Que rabia que lo hayan atropellado antes que nosotr@s...¿Se llegó a descubrir quien conducia el coche?
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Seravan » 09 Ene 2010, 12:10

Lo siento pero he perdido toda la información de esta historia y voy a tener que cerrarla ya que al ser la primera que hize no guarde los personajes. Lo siento mucho, sobretodo por vosotras/os...
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor eliana » 09 Ene 2010, 13:56

:shock: :cry: Ooooo... que lastima... con lo que me gustaba la historia ... es una pena... :?
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Agatha » 09 Ene 2010, 19:50

es una pena, al menos nos cuentas el final :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Laurabcn » 11 Ene 2010, 14:40

Es una lástima,me encantaba esta historia.Pero bueno,si no puedes seguir,pues una pena,pero no pasa nada.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 11 Ene 2010, 17:47

Eso Eso!!!... cuentanos el final!!!... porfis :P
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Laurabcn » 12 Ene 2010, 18:02

:mrgreen: Y ni se te ocurra decir "Fin" o "Y vivieron felices y comieron perdices." :mrgreen:

Nos lo explicas bien,ccn más detales... :mrgreen:

*Ahora no te pongas:
8:00 Álvaro miró por la ventana.
8.01 Siguió mirando y no vio nada.
......
9:35:Alvaro siguio mirando y vio a Emma.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Seravan » 20 Feb 2010, 11:06

Siento mucho no haber escrito antes pero empece a trabajar muchísimas horas y tengo poco tiempo,

Bueno la verdad de lo que paso fue que Emma y Aidan estuvieron saliendo unos meses más, hasta que decidieron casarse, dos meses después de la boda Emma quedó embarazada. Cando acudieron a la fiesta donde otorgaban una medalla honorifica a Aidan, Manuel se presentó para recuperar a Emma. Fuerón unos meses duros en los que Emma no sabia que camino coger. Tuvo a Lucia y a Timmy dos gemelos preciosos y claro está se quedó con el único hombre que jamás la hizo sufrir: AIDAN.

Alvaro seguía su recuperación, recordemos el accidente que le dejo postrado en la silla de ruedas e Isabelle fue detenida por intento de homicidio (si fue ella) y dio a luz en la cárcel a Cristian un bebé hermoso que crece feliz junto a su padre y Lola.

Lo que no se esperaba nadie era la vuelta un año mas tarde de Manuel con su hijo Eric, ya hera todo un hombrecito de 10 años. Toda duda quedó disipada Alvaro tenia razón Arien no había muerto... tras obligar a Manuel a hacerle la pruebas a Eric se descubrió que este en realidad era Arien.

Emma y Alvaro se habian hecho muy buenos amigos y ahora por fin disfrutarían de su hijo....

Despues de disipar tantas dudas y que por fin todo fuera mas o menos normal en una de sus jornadas de trabajo Aidan fue herido de bala y murio dias mas tarde, dejando viuda y con dos niños a Emma. Emm no podía creer que el hombre que siempre había buscado su felicidad muriese así y se refugio en su gran amigo Alvaro.

Con el paso de los meses y gracias a Eric (le dejaron ese nombre) Alvaro que jamás había olvidado su amor hacia Emma y esta decidieron darse una nueva oportunidad dando paso así al: REGRESO DE UN AMOR.

__________________________FIN_____________________
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias