Moderador: Equipo moderador [CS]
Parca escribió:La verdad es que no me va nada que repitan expansiones. Creo que la de mascotas se tienen que repetir (aunque esta vez más ampliada, con animales salvajes y tal) porque un mundo sin animales es bastante irreal. Al igual una de estaciones, pero el resto son cosas que no quiero verlas repetidas y más sabiendo que lo pueden hacer mal, como en Comparten Piso. Prefiero algo innovador, como esto de Trotamundos
LSWmp escribió:Parca escribió:La verdad es que no me va nada que repitan expansiones. Creo que la de mascotas se tienen que repetir (aunque esta vez más ampliada, con animales salvajes y tal) porque un mundo sin animales es bastante irreal. Al igual una de estaciones, pero el resto son cosas que no quiero verlas repetidas y más sabiendo que lo pueden hacer mal, como en Comparten Piso. Prefiero algo innovador, como esto de Trotamundos
Las expansiones repetidas a mi sí me van... porque es algo que perdí y quiero recueperarlo, y ésto es algo nuevo, me interesa. La de Mascotas nunca me gustó, aunque la coloquen de nuevo tal vez no la compre siquiera. También es muy irreal el juego sin la posibilidad de poder brillar. Además no soy el único que quiere a Superstar, hay muy pocos que opinan como tú (supongo) porque la verdad eres al primero que veo. Trotamundos es algo similar a Bon Voyage/De Vacaciones así que ES ALGO QUE SE REPITE. Es algo que yo opino y no veo el punto de hablar de esa forma, sí, tengo pocas esperanzas de que la suelten, pero la sostengo.
Engorn escribió:A mi me parece que lo de no querer que saquen expansiones "repetidas" es un poco no pensar en la gente que no ha jugado a LS2, o que si ha jugado pero a una escala mucho menor, tal vez solo el juego a secas o una o dos expansiones y en casa de algún amigo, como es mi caso. Yo no tengo LS2 y nunca he jugado a "Noctámbulos", "Abren Negocios", "Mascotas", "Y las cuatro estaciones", "Bon Voyage", "Y sus Hobbies" o "Comparten Piso". Solo a "Universitarios", mientras que LS3 si lo tengo y lo pillé con la intención de empezar desde el principio con el juego supuestamente más avanzado de los tres, e ir pillándome las expansiones a medida que vayan saliendo. ¿No tener LS2 y si LS3 me quita el derecho a tener una expansión que tenga mascotas, diferentes estaciones o que pueda tener mi propio negocio? Pensad que técnicamente son juegos diferentes, aunque estén basados en el mismo concepto y estén desarrollados por la misma compañía, cada uno tendrá sus expansiones, independientemente de las que haya tenido el anterior. A mi si sacan las mismas (aunque sean calcadas, o un poco mejoradas) expansiones que para LS2, me parece bien, aunque admito que deberían sacar también cosas diferentes para los que ya hayan jugado a esas expansiones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado