Moderador: Equipo moderador [CS]

Eso es porque Johnny Depp, Collin Farrel y Jude Law interpretan el mismo papel que Heath Ledger. En principio iba a hacerlo todo Ledger, pero tras su muerte en pleno rodaje, Gillam decidió hacer que el personaje se vaya transformando a lo largo de la historia, y por eso usó a varios actores, los cuales han donado el dinero que han ganado con la peli a la hija de Ledger, que si no recuerdo mal no heredó nada...Paula escribió:Dioses, no veas lo que he sufrido... Habia visto a Johnny y en la siguiente escena era otro con el mismo peinado, perilla y ropa, y no era el. Hasta sale su voz. Creia que me estaba volviendo loca y lo veia hasta por donde no sale...![]()

Bastantes pocas pelis tengo ganas de ver como para encima no verla en pantalla grande. Prefiero esperar hasta el uno de enero.Francolm escribió:Ya he visto 9, es una de las pocas películas que le recomendaría a todo el mundo; no os voy a contar nada para no chafaros la peli, pero os diré que se nota la firma de Burton y que se puede ver con métodos poco ortodoxos en español y buena calidad

Engorn escribió:Bastantes pocas pelis tengo ganas de ver como para encima no verla en pantalla grande. Prefiero esperar hasta el uno de enero.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado