Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Salvi » 12 Oct 2009, 21:09

Vaya me encantaa!!!! encima que sale Johnny, sale Heath ledger, el actor que hizo a joker que murió :( , no me la pierdo, aunque solo sea para ver a ellos dos en pantalla... 8)
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Engorn » 13 Oct 2009, 10:38

No sé porque creía que esta iba a tardar más en salir. Tengo ganas de verla, aunque Terry Gilliam puede defraudar mucho. Aunque bueno, a pesar de la muerte de un actor, en el rodaje de esta las cosas no le han salido tan mal como en "The man who kill Don Quixote".
Paula escribió:Dioses, no veas lo que he sufrido... Habia visto a Johnny y en la siguiente escena era otro con el mismo peinado, perilla y ropa, y no era el. Hasta sale su voz. Creia que me estaba volviendo loca y lo veia hasta por donde no sale... :?
Eso es porque Johnny Depp, Collin Farrel y Jude Law interpretan el mismo papel que Heath Ledger. En principio iba a hacerlo todo Ledger, pero tras su muerte en pleno rodaje, Gillam decidió hacer que el personaje se vaya transformando a lo largo de la historia, y por eso usó a varios actores, los cuales han donado el dinero que han ganado con la peli a la hija de Ledger, que si no recuerdo mal no heredó nada...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 13 Oct 2009, 12:44

Si, si, me he dado cuenta al final, cuando he visto los nombres. Pensaba que estaba alucinando... :?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Engorn » 24 Oct 2009, 11:40

Buff... Pues ayer fui a ver "El imaginario del Doctor Parnassus" y que queréis que os diga, pero deja bastante que desear. Visualmente está muy bien, pero en fin, que podría haber pasado perfectamente sin haberla visto...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 26 Oct 2009, 18:43

Yo he visto "Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" y la verdad es que no me ha gustado mucho. El libro le da 50 vueltas. Hacen todo a la carrera y resulta lioso para cualquier persona que no se haya leído el libro.

Por otra parte he visto Agora y me ha gustado mucho.
No suelo ver cine español porque todas las películas son iguales. Me gusta Amenábar precisamente porque se aleja de todo eso.
Unos días antes me encontré con Amenábar por Madrid. Si le volviera a ver le felicitaría por la peli. Me ha sorprendido gratamente.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 09 Nov 2009, 15:13

Acabo de llegar de ver Agora y coincido con Kao. Es una película que no encaja con el prototipo de película española y me ha parecido muy buena. No he podido resistir soltar alguna lagrimilla en ciertas escenas fuertes. Me ha encantado.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 09 Nov 2009, 19:18

Sólo oigo cosas buenas de Agora... tendré que animarme. Gracias por las opiniones :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 11 Nov 2009, 10:18

Hombre, si quieres oir cosas malas te pongo a mi madre. Bueno, no dice que es mala, dice que sin más, al igual que algunos amigos míos que la han visto. Yo personalmente, no tengo interés en verla.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 16 Nov 2009, 15:47

Ya he visto 9, es una de las pocas películas que le recomendaría a todo el mundo; no os voy a contar nada para no chafaros la peli, pero os diré que se nota la firma de Burton y que se puede ver con métodos poco ortodoxos en español y buena calidad :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 18 Nov 2009, 00:04

Francolm escribió:Ya he visto 9, es una de las pocas películas que le recomendaría a todo el mundo; no os voy a contar nada para no chafaros la peli, pero os diré que se nota la firma de Burton y que se puede ver con métodos poco ortodoxos en español y buena calidad :mrgreen:
Bastantes pocas pelis tengo ganas de ver como para encima no verla en pantalla grande. Prefiero esperar hasta el uno de enero.

Yo acabo de ver Watchmen, que no la había visto en su momento y he de admitir que pese a los elogios que le hace un amigo mío no tenía grandes esperanzas, pero oye, va a ser que mi amigo tenía razón. Pasado mañana cuando le llame para felicitarle por su cumpleaños se lo comentaré.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 18 Nov 2009, 08:06

Engorn escribió:Bastantes pocas pelis tengo ganas de ver como para encima no verla en pantalla grande. Prefiero esperar hasta el uno de enero.

Yo prefiero sacrificar calidad por comodidad, y también depende de que tele tengas; porque si lo vas a ver en el monitor del ordenador está claro que te vas al cine :roll:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 18 Nov 2009, 10:58

Hombre, normalmente lo que me bajo de internet lo veo en la tele a través de la XBox 360, a no ser que haga cosas raras por cuestiones de formato, que por ejemplo la de Watchmen se veía y oía bien, pero el audio iba desfasado, mientras que si la veía en el ordenador iba bien.
Aún así, ¿calidad por comodidad? No sé que cines tendréis en Sevilla, pero aquí son bastante cómodos... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 18 Nov 2009, 15:29

No me refiero a eso, sino que; por ejemplo, donde yo vivo, el cine más cercano me pilla algo lejos...
Además, ver una peli con los amigos sin tener que pagar entrada y en tu salón, es mejor que irte a un cine :wink:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 18 Nov 2009, 16:01

Pues yo prefiero irme al cine con los amigos, palomitas, refresco, pantalla grande, sonido envolvente y asientos cómodos a verlo en la tele, que aunque no es pequeña, no es la del cine. Total, tengo los cines a diez minutos andando...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 18 Nov 2009, 16:14

Opino lo mismo, y eso que yo para ir al cine me tengo que desplazar como mínimo al pueblo de al lado.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio