Pues los ordenadores son según lo veo yo "seres independientes que hacen lo que quieren

y cuando menos te lo esperas", al menos el mío jejje

. Yo tengo 2gb de ram y la tarjeta nvidia geforce 8 algo creo que la 8600, es un hp por cierto, y tengo 636 megas de packages y creo que deben ser muchos más en el launcher pero no se como verlo, y entra rápido.
Por cierto
Salvi y si el problema es solo una descarga, la que hace que el juego te resetee?, lo digo porque me paso en los sims 2, reseteaba el juego cuando quería y entraba muuuuy lento (más de lo normal que ya es demasiado jeje), y desesperada se le ocurrió a mi madre que a ver si iba a ser una descarga y al quitarla me iba muy bien el juego. Claro que también puedes probar a borrar las últimas desde que te empezo a ir lento e ir poníendolas poco a poco. Pero bueno no se si será eso lo que te pasa,

tampoco es cosa que te pegues la trabajera para nada, como he dicho antes los ordenadores son muuuy suyos

, ánimo, lo que yo estoy temiendo es la próxima expansión que con mis 2 gb de ram...no se yo y con el vista...ufff