Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cuántas descargas tienes?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Cuántas descargas tienes?

Notapor Kaotika » 14 Oct 2009, 16:25

Yo he mirado mi ordenador de arriba a abajo y no encuentro nada que pueda interferir con el juego...
A mi también me parece bastante raro, porque el ordenador puede de sobra. De hecho, otros juegos mucho mas exigentes me van perfectos.
Quité todas las descargas y puse solo las .sims3pack y me iba perfecto. Ahora tengo algunas .package (solo 259 MB) y estoy probando poco a poco a ver que tal. De momento me va perfecto. A ver que pasa cuando añada mas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Rakeluky » 14 Oct 2009, 16:37

Es que si a mi no me da problemas no tendría que dártelos a ti tampoco con la gráfica que tienes. Aish, ni idea, no entiendo mucho de esto :? Sabiendo que puede pasar eso, intentaré no poner muchos packages...
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Salvi » 14 Oct 2009, 16:45

Yo tampoco veo nada que pueda interferir :( , pero de todas formas me comprare una tarjeta nueva, por si las moscas.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Malvadela » 14 Oct 2009, 16:53

Yo tengo más o menos claro porqué me pasa, mi PC es viejillo para el juego. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 14 Oct 2009, 19:48

Jaja :P ya veras que ojala pronto lo pones mas potente, aunque seguún me ha dicho manu, que si lo mponemos mas potentes, podría funcionar mal, estos sims siempre dando problemas xD, yo creo que se me renicia por los nuevos drivers de Nvidia.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor evita » 14 Oct 2009, 20:44

hola Salvi, pues yo te diria que no tiene nada que ver con tu tarjeta, A mi me pasó y quiité los packages y el juego está de maravilla. Y tengo bastante en la carpeta download. También todas las opciones altas. No entiendo mucho de ésto, pero te comento por lo que me pasó a mí.
evita
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 14 Oct 2009, 21:09

AH siiiiiii Evita :D :D :D ?¿ Pues entonces puede que sea de eso, pero lo maloe s que tengo que quitar muchas cosas chulas :cry: , estos de Ea se han complicado la vida con esto de los sims3pack...Lo han hecho para fastidiar :roll: .
Muchíiiiisimas gracias Evita ave si quito algunas cosas.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor hadadelasnieves » 14 Oct 2009, 23:38

Pues los ordenadores son según lo veo yo "seres independientes que hacen lo que quieren :roll: y cuando menos te lo esperas", al menos el mío jejje #-o . Yo tengo 2gb de ram y la tarjeta nvidia geforce 8 algo creo que la 8600, es un hp por cierto, y tengo 636 megas de packages y creo que deben ser muchos más en el launcher pero no se como verlo, y entra rápido.

Por cierto Salvi y si el problema es solo una descarga, la que hace que el juego te resetee?, lo digo porque me paso en los sims 2, reseteaba el juego cuando quería y entraba muuuuy lento (más de lo normal que ya es demasiado jeje), y desesperada se le ocurrió a mi madre que a ver si iba a ser una descarga y al quitarla me iba muy bien el juego. Claro que también puedes probar a borrar las últimas desde que te empezo a ir lento e ir poníendolas poco a poco. Pero bueno no se si será eso lo que te pasa, :roll: tampoco es cosa que te pegues la trabajera para nada, como he dicho antes los ordenadores son muuuy suyos :wall: :mrgreen: , ánimo, lo que yo estoy temiendo es la próxima expansión que con mis 2 gb de ram...no se yo y con el vista...ufff [-o<
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 15 Oct 2009, 14:36

Pues puede ser evita, pero me parece que es por los drivers de nvidia al final, ave si los quito, y asi os digo si funciona bien :D !!!! un monton de gracias por darme esta explicacvión que ojala fuera por esto y no por los drivers.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor LSWmp » 17 Oct 2009, 00:44

A decir verdad; ninguna. Sólo me gusta tener objetos que provengan de los creadores, y de la Tienda.
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Morrigan » 21 Nov 2009, 19:46

Mg..ustedes tienen mas descargas que yo... xD eso ralentiza el juego???' :oops: podria ser una explicacion a pq rayos mis prtidas demoran en cargara veces mas de media hora :roll:

Yo tb tengo la pc parecido a Rakeluky... 4gb ram, 1gb video...pero el juego a veces se me corta... y tengo tanto .package como los de simspack

...382mb en mods y en downloads 731, el juego me demora en cargar, guardar la vida eterna igual cuando corro el trotamundos, quisiera saber que rayos es. :cry: ya que solo puedo jugar un rato en las noches despues de trabajar y si me voy pasar una hora esperando que el juego este listo, me voy a quedar dormida.
Morrigan
Turista
Turista

Notapor Naus Allien » 21 Nov 2009, 19:51

No tengo tantas descargas. Todos los sets de EA Store, y algunas ropas y peinados. De descargas .package tengo algunas de Modthesims, otras de TSR, y algunos cabellos de peggy. En realidad creo que podría bajarme más cosas, pero yo solo agrego al juevo lo que realmente me gusta mucho y me parece importante.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Anterior

Volver a El juego