Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Liniria

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República de Liniria

Notapor Pabloox » 02 Dic 2009, 14:45

Vaya, al final se me va a quedar pequeña la ampliación y todo con este desembarco de aerolíneas en Gera:

neburruben escribió:La oferta de Pionair como la de Alps Airlines trataria de aviones Boeing 737,los cuales suelen transportar 250 pasajeros cada uno.

Pionair ofreceria 4 vuelos semanales entre Forbana y Gera,y 2 vuelos semanales entre Fretasa y Gera.

Alps Airlines ofreceria 2 vuelos semanales entre Esteden y Gera y otros 2 vuelos semanales entre Edelweiss y Gera.

Bueno, los 737 tienen como máximo 200 plazas (los 737-900ER), pero son aviones adecuados para conectar Gera con esos destinos con esas frecuencias. En cuanto Pionair y Alps Airlines quieran, pueden empezar a operar en el aeropuerto de Gera, ya se les ha reservado espacio para ello en la zona nueva de la terminal.

elnovamas escribió:En un principio estaríamos hablando de 2 vuelos semanales uno los miércoles y otro los sábados por ejemplo.
y el mismo número en sentido inverso.

Por mi parte conforme, Green Fly puede operar en el aeropuerto.

Lewis_L.A. escribió:Como no iba a ser menos, Capitol Airlines le gustaría unir Gera con Neware. Para empezar estaría bien conexiones con Ockland y Tejavana.

Capitol Airlines puede operar en el aeropuerto para conectar Gera con dichos destinos :).

Engorn escribió:Hombre, por supuesto también Fly Mosman está interesado en abrir rutas a Liniria. El número de pasajeros obviamente variaría dependiendo de la oferta turística de Liniria, de lo interesados que estén sus habitantes en viajar al extranjero y de las relaciones comerciales que vaya adquiriendo Liniria con otras regiones (lo que supondría viajes de trabajo). Se puede empezar por vuelos pequeños e ir aumentando el número de vuelos o el tamaño de los aviones a medida que las rutas crezcan. De momento me gustaría conectar Liniria con Pionesa, Neirüng, Ruhr y Eumaropa (pudiendo desde esas regiones coger otros transbordos para llegar a casi cualquier parte del globo gracias a Fly Mosman).

Con esa cantidad de destinos y regiones, el desembarco de Fly Mosman supondría el basar algún avión en el aeropuerto de Gera¿?. Liniria estaría interesada sobretodo en una conexión diaria a Neirüng, pero también que el desembarco de FlyMosman en Gera no se quedase ahí y que fuese ampliándose con el tiempo a más destinos.

¡¡Saludines!!
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Engorn » 02 Dic 2009, 15:34

¿A qué te refieres con "basar algún avión en el aeropuerto de Gera"? Bueno, si quieres conexiones diarias con Neirüng no veo problema alguno, supongo que lo dirás porque hay demanda. Ampliar el número de vuelos también es factible. Te propuse esos destinos porque viendo el tamaño del aeropuerto no quería saturarlo, pero en el futuro se podría conectar Liniria con Eurox, Ieurope, Serneo, Tidela, Aville y Palma de los Barrios (y si algún día Nebu me deja que Fly Mosman opere en Haidenburg, pues también a Haidenburg). Ya trayectos más largos, sobre todo los que implican cruzar el charco, normalmente Fly Mosman los hace con alguna escala.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 02 Dic 2009, 15:49

¡Oye, no había visto el aeropuerto! Que está muy bien por cierto. :wink: Y bueno, yo no voy a ser menos y también me gustaría que Blue Air abriese una ruta Almia-Liniria. Estaba pensando en 3 rutas a la semana con un PlaneB-1900, que puede transportar 290 pasajeros sobre el atlántico.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 02 Dic 2009, 16:26

Engorn escribió:¿A qué te refieres con "basar algún avión en el aeropuerto de Gera"? Bueno, si quieres conexiones diarias con Neirüng no veo problema alguno, supongo que lo dirás porque hay demanda. Ampliar el número de vuelos también es factible. Te propuse esos destinos porque viendo el tamaño del aeropuerto no quería saturarlo, pero en el futuro se podría conectar Liniria con Eurox, Ieurope, Serneo, Tidela, Aville y Palma de los Barrios (y si algún día Nebu me deja que Fly Mosman opere en Haidenburg, pues también a Haidenburg). Ya trayectos más largos, sobre todo los que implican cruzar el charco, normalmente Fly Mosman los hace con alguna escala.

Basar un avión consiste en que un avión realice sus rotaciones desde dicho aeropuerto, es decir, que el avión tenga como origen dicho aeropuerto y como destinos otros aeropuertos, teniendo losdestinos y frecuencias que el avión pueda hacer al día. Las reparaciones del mismo también se realizan en la base operativa. Esto de las bases es lo que usan las aerolíneas reales para expandirse; un ejemplo real podría ser Ryanair, que tiene un número de aviones basados en Madrid y desde allí realiza vuelos a aeropuertos donde no tiene basado avión alguno.

Sobre la ampliación de destinos, de acuerdo entonces, ya te informaré cuando el espacio del aeropuerto aumente para que si sigues interesado aumentes destinos :).

Igor escribió:¡Oye, no había visto el aeropuerto! Que está muy bien por cierto. :wink: Y bueno, yo no voy a ser menos y también me gustaría que Blue Air abriese una ruta Almia-Liniria. Estaba pensando en 3 rutas a la semana con un PlaneB-1900, que puede transportar 290 pasajeros sobre el atlántico.

Pues cuando Blue Air pueda, ya tiene espacio reservado en la terminal para despachar los pasajeros que demanden dicha ruta :).

¡¡Saludos!!
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor erjolog » 02 Dic 2009, 18:31

:shock: :shock: Geniales fotos del aeropuerto!!
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Pabloox » 02 Dic 2009, 20:24

Gera
La fortaleza del Tera

La capital de Liniria se sitúa en una colina junto al Tera, en el centro geográfico del país y a las puertas de la región de los montes liníricos. Con una población de 67.000 habitantes es el mayor y más dinámico núcleo urbano del país.

Historia

En el siglo XII, las tierras de Liniria fueron entregadas como compensación por los servicios prestados por la familia a Conrado III a la familia Studniz. En esos tiempos, el país no tenía núcleos de población de importancia y todo eran pequeñas aldeas de entre 5 y 20 casas dedicadas en exclusiva al cultivo de las fértiles tierras del Tera. La necesidad de un lugar elevado desde donde defender el valle impulsó la construcción de un pequeño castillo en lo alto de la colina Terlana. Este es el momento a partir del cual, los acontecimientos del país influirían profundamente en la ciudad.

El pequeño castillo pronto congregó a su alrededor a una pequeña población que vivía a costa de los soldados destacados en la nueva fortaleza para la defensa del valle. Este pequeño asentamiento creció y se extendió y pronto se convirtió, gracias al comercio y a la minería en una ciudad de cierta importancia en el norte de Alemania. A su alrededor comenzó a articularse un pequeña red de asentamientos que surgieron de forma espontánea o planificada, como Aleria, ciudad con la que actualmente se encuentra conurbada. La independencia del país en 1760 benefició a la ciudad, que se convirtió en cabeza del nuevo estado, enriqueciéndose con nuevos edificios entre los que destaca la catedral.

En 1949, el comunismo irrumpió en Liniria de la misma forma que en la RDA y este impuso desde el principio una economía planificada que transformó profundamente la ciudad. El primer cambio fue la demolición completa del palacio real y la construcción en sus terrenos del complejo industrial de Gera, un vasto complejo donde se inició la andadura del nuevo sector industrial pesado del país. La ciudad quedó libre de los barrios de pisos proletarios, que se construyeron en su totalidad en la vecina Gera, sin embargo, se construyó un segundo complejo industrial a sus afueras, el complejo siderúrgico de Liniria, que usando el carbón y el hierro del país quería convertirse en el principio de la conversión de Liniria en algo similar a la región del Ruhr. Estas pretensiones quedaron ahí y finalmente el complejo se quedo en unas pocas fábricas donde sin embargo desempeñan su trabajo miles de obreros aún hoy.

Sin embargo, la mayor aportación del comunismo a la ciudad es el barrio administrativo, que usando una mezcla de estilos poco propia de los regímenes comunistas concentró en un barrio separado y diferenciado del resto de la ciudad casi todos sus ministerios. Del mismo modo, promovió la construcción de edificios en altura en zonas del casco antiguo, creando una curiosa mezcolanza de alturas en la parte baja del mismo.

En 1990, con la salida del comunismo de la RDA, el régimen comunista linírico, apoyado económicamente por la RDA, se derrumbó del mismo modo y dejó paso al nuevo gobierno republicano, que potenció el crecimiento de Gera por delante de Aleria, beneficiada por el régimen comunista. De este modo la ciudad ha pasado de los 34.000 habitantes de 1990 a los 67.000 del 2009, previéndose que el crecimiento futuro sea mucho más elevado.

Imagen

Imagen
Fortaleza del Tera, origen de la ciudad.

Imagen
La ciudad creció bajando por la colina.

Imagen
Y construyó su catedral con el dinero proveniente del comercio.

Imagen
El barrio financiero situado en la parte baja de la ciudad antigua.

Imagen
Detalle del barrio financiero.

Imagen
La gran estación de tren, centro de la red de ferrocarriles del país.

Imagen
El barrio administrativo de la ciudad, construido en la época comunista.

Imagen
El auditorio nacional de Liniria, construido junto a la fortaleza en medio de una gran polémica.

Imagen
El parque del Tera.

Imagen
El complejo industrial de Gera, construido sobre los terrenos del palacio real.

Imagen
El complejo siderúrgico.

Imagen
Imagen
Los nuevos barrios de la ciudad.

Imagen
El pueblo de Serna, dependiente del área metropolitana de Gera-Aleria.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Kalvar » 02 Dic 2009, 22:33

Como siempre, tus trabajos son dignos de aplausos.
Me gusta esta ciudad.

PDT: te mande una oferta para que mis aerolineas puedan ingresar a tu region.
Kalvar

Notapor elnovamas » 02 Dic 2009, 23:05

simplemente impresionante
unos paisajes verdes alucinantes, y esa mezcla de civilización, y capos de cultivo te quedó realmente fantástico.
si me permites un consejo, yo pondria algo en las rotondas, ya sea una escultura, o algo así

=D> =D>
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Sergiovi » 02 Dic 2009, 23:06

Geniales esas imágenes. Y como no se me ocurre que más decir, =D> =D> =D>
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 03 Dic 2009, 01:10

Me gusta la ciudad y sus paisajes... =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Deo » 03 Dic 2009, 05:19

Sin palabras =D> =D> =D>
ImagenImagen
Deo
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 03 Dic 2009, 11:06

Opino lo mismo que Nebu. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor erjolog » 03 Dic 2009, 16:16

Muy lindo, una ciudad con bastante historia y areas verdes =D> =D> =D> =D>
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor marianosm » 03 Dic 2009, 18:47

Unas imágenes muy bonitas.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Igor » 04 Dic 2009, 16:08

Bravo, me ha encantado. =D> =D> Bueno, y me alegro de que Blue Air ha sido aceptada, pronto partirá el primer avión hacia Liniria.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones