Buenas, ya he publicado antes en el foro .. He leido guias bastante buenas, consejos muy buenos tambien y tal es el fruto que ahora tengo una region con 1.100.000 habitantes bien prospera pero tengo unas dudas que ponen en problemas algunas cuidades.
1.- Arregle el transporte publico del metro y lo mejore como comento un user de aqui de hacer las estaciones con las vias en X o -|- asi xDD .. y la verdad que tanto fue que tuve q poner un "mod" de una estacion japonesa que descargue de aqui que soporta 4000 personas.. en fin .. esta sobre-cargada ya con 7000 sims casi :S ... Que hago? tengo Metro, Ferry y Bus ... No me puedo dar el lujo de poner tren en algunas porque debo romper mucho y no qedaria estetico.
2.- Es verdad que el tren sirve mejor con pocas estaciones y conectado con las cuidades vecinas ? ejemplo, de una residencial a una comercial o industrial?
3.- Para que sirve el tren/metro elevado? no le encuentro sentido porque es mejor tenerlo bajo tierra y no ocupa espacio. Varia en algo?
4.- Existen algunas avenidas sin los "canteros" en el medio, como por ejemplo la Broadway avenue o la 5th avenue de NYC? ...
5.- Ya es dificil ver modelos de rascacielos nuevos, son casi todos los mismo altos algunos pero los mismos en (Houston y New York) .. Sera que ya alcance el limite de edificios y no hay mas altos que esos? Alguien tiene esos estilos de edificios pero algun gran rascacielos? ..
6.- Es necesaria la industria agricola en alguna ciudad?.
7.- Sera verdad como en la vida real quizas que los peajes estimulen el uso del transporte publico?
8.- Alguno me podria pasar algun link para descargar algun bat o mod que una las vias de tren con el metro subterraneo?
9.- Tengo un par de estaciones de tren en 200% y en "trafico" estan rojas con las vias naranjas, coloco otra estacion al lado? o alguien tiene alguna como el ejemplo de la estacion de metro que dije??? .. de esas que soportan mas sims y son mas lindas.
Tengo mas dudas pero en este momento no las recuerdo todas pero igualmente despues respondo con ellas o publico mas adelante otro post. Desde ya gracias a los que contesten.