Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

HAN ARREGLADO EL FALLO DEL PARCHE MALEFICO

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: HAN ARREGLADO EL FALLO DEL PARCHE MALEFICO

Notapor bettiana » 30 Ene 2010, 14:31

oh..¡¡gracias por la traduccion !! =D>
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: HAN ARREGLADO EL FALLO DEL PARCHE MALEFICO

Notapor borogirl » 31 Ene 2010, 01:15

Delry escribió:Yo no he visto lotes azules desde hace semanas ¿Segura que ya revisaste que no tengas alguna descarga corrupta en el juego? He leido en muchos lados y a la mayoria se les ha arreglado ese problema con la herramienta de Delphy que comento Darkshadow en algun momento. Que por cierto si tenias alguna descarga corrupta en una partida vieja, aunque arregles el archivo de la descarga creo que la partida seguira corrupta

De hecho Modthesims menciona esto de las descargas como el problema de la aparicion de los lotes azules

http://www.modthesims.info/wiki.php?tit ... Lots_Issue

En si lo que recomiendan como solucion es remover todo el contenido personalizado y borrar los archivos cache. Sin embargo si tu partida ya esta corrupta ya no podras recuperarla.

En mi caso las partidas en las que me aparecian lotes azules eran donde tenia casas con plantas de Lemoncandy. Repare los archivos con la herramienta que recomiendan en Modthesims y ya no volvieron a presentarse los lotes

No, ya revisé todas mis descargas y el problema es que son de sims 3 pack, por lo que el programa de delphy no se pueden comprobar. De todos modos no sé lo que son los archivos cache, te refieres con eso a los package? y qué es eso de remover el contenido personalizado? lo siento pero soy un poco pánfila con esto de la infórmatica y estos rollos aunque a este paso veo que seré una experta por culpa de los sims :D . gracias de todos modos!
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles