Moderador: Equipo moderador [CS]

Delry escribió:Yo no he visto lotes azules desde hace semanas ¿Segura que ya revisaste que no tengas alguna descarga corrupta en el juego? He leido en muchos lados y a la mayoria se les ha arreglado ese problema con la herramienta de Delphy que comento Darkshadow en algun momento. Que por cierto si tenias alguna descarga corrupta en una partida vieja, aunque arregles el archivo de la descarga creo que la partida seguira corrupta
De hecho Modthesims menciona esto de las descargas como el problema de la aparicion de los lotes azules
http://www.modthesims.info/wiki.php?tit ... Lots_Issue
En si lo que recomiendan como solucion es remover todo el contenido personalizado y borrar los archivos cache. Sin embargo si tu partida ya esta corrupta ya no podras recuperarla.
En mi caso las partidas en las que me aparecian lotes azules eran donde tenia casas con plantas de Lemoncandy. Repare los archivos con la herramienta que recomiendan en Modthesims y ya no volvieron a presentarse los lotes

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado