Yo todavia no me mudo a un tema propio, ya que no he avanzado mucho y estos dias he tenido un par de problemas con la partida de mi legacy, ya que parece que es un iman para todos los errores de guardado que tanto me habian platicado y que estoy experimentado por primera vez.
Despues de un codigo de error 16, una partida destrozada marcada como bad, una ausencia de sonido que no permitio grabar el juego y una partida que nunca se pudo guardar; les traigo mas de mi legacy (Me he negado a deshacerme de el, lo he recuperado desde el archivo backup en todas esas ocasiones

).
Alex Primrose dejo la niñez y se convirtio en un adolescente muy guapo. Ha decir verdad este sim me encanto, es la primera vez que un sim de segunda generacion me sale guapo despues de tantos años jugando a los sims

. Me dio una pena que esto fuera un matriarcado porque estuve tentado a usarlo a el como heredero.

Alex seguia con su hobbie de pintura y se volvio muy bueno en ello. Prontro empezo a pintar los retratos familiares. Curioso, Alex desarrollo una buena relacion con su madre (por si solo) y una mala relacion con su padre. Caso contrario de su hermana Anita, que pasaba mas tiempo con su padre que con su madre, ya sea jugando ajedrez (idea de ella) o con la bola de beisbol (idea de el).

La adolescencia le llego tambien a Anita y llego el momento de que su personalidad influyera un poco en su estilo de vestir. Ella es una sim gruñona y solitaria, asi que se decidio por ropa mas seria con su color favorito, el verde. Despues de todo ya no podia andar con niñerias. Tal vez por eso no se lleva bien con su madre y pensaba continuamente sobre la decoracion de la casa (que cambiara por algo mas serio en cuanto tenga oportunidad).

Hank llego a la vejez en esos mismos dias y obvio, su consentida fue la primera en celebrar su cumpleaños.

La vida transcurrio sin mayores complicaciones en casa de los Primrose. Cada uno con sus propias preocupaciones y aficiones. Alex con sus hermosos cuadros que pintaba dia y noche. Anita con sus recien descubiertas habilidades culinarias. Flora con su hermoso jardin perfecto (Primer deseo de toda la vida cumplido). Y por ultimo Hank, que se encontraba muy contento de haber llegado a agente internacional y poderse jubilar antes de que algo grave le pasara en esa profesion.

Con la pension de Hank y su propio exito profesional, Flora era capaz de disfrutar mas de su tiempo libre, ya no tenia que estar robando frutas de los parques para sobrevivir y pudo comprarse un hermoso auto nuevo

Con tanto tiempo libre, debido a su jubilacion, Hank adquirio un habito raro. Todos los dias a practimento todas horas y por mas objetos de ocio que hubiera en la casa, Hank se aficiono a jugar con los aspersores del huerto de flora (Cosa que a ella no le hacia mucha gracia, sobre todo cuando ella estaba haciendo jardineria).

Por su parte, los hermanos se volvieron muy amigos, sobre todo porque parte de la ventaja de tener hermanos de casi la misma edad es que pueden ayudarse con sus deberes. De hecho ambos pertenecian al mismo circulo de amigos

Flora se volvio anciana poco tiempo despues, pudo jubilarse y pasar mas tiempo en casa para atenderla mejor. Se volvio algo obsesiva con la limpieza de la casa

Con sus pensiones, sus hijos creciendo y el hecho de haber llegado juntos a la vejez, los Primrose estaban muy satisfechos con su vida.

Justo en esos dias intentaron robar la casa de los Primrose. Pobre del ladron que no tomo en cuenta que se enfrentaba con un ex super agente internacional (Hay que ser tonto para intentar robar la casa de James Bond)

Alex crecio y se convirtio en un adulto muy atractivo

De hecho, el tambien pensaba que era muy atractivo... El narcisismo a todo lo que da

Por su parte Anita se entusiasmo mas con su hobbie de cocina y entre la cocina y la mesa de ajedrez paso sus dias de adolescencia muy rapido y pronto se hizo adulta tambien

Su inteligencia y caracter mas serio la hizo conseguir trabaja pronto en la profesion de la medicina

Alex comenzo a trabajar como musico en el teatro local. Con el dinero de sus pinturas brillantes y obras maestras, mas el trabajo nuevo, Alex decidio que era momento de mudarse. Sin embargo decidio permanecer un poco mas en la casa, por lo menos hasta que terminara el retrato de su hermana, que era la unica de la familia que no habia retratado por invertir tanto tiempo en sus autoretratos.

Una vez que termino el retrato Alex decidio despedirse de la familia y se mudo de la casa

Con un hijo menos en la casa parece que la demencia senil empezo a afectar a Hank y Flora. Hank pasaba cada dia mas tiempo jugando como niño con los aspersores y Flora plantaba en su jardin todo lo que encontrara (Eso de plantar carne y queso no es muy normal que digamos ¬¬ )

Ya que sus padres comenzaron a presentar tales sintomas, Anita decidio que era momento de tomar las riendas de la casa. Lo primero fue demoler esa casa tan infantil que construyo su madre y fabricarse su propia mansion y decorarla a su gusto (El mismo gusto de una anciana solterona).

El proceso tomaria algo de tiempo, sin embargo logro construir su nueva casa, aunque despues de quedarse sin fondos, la decoracion le tomaria algo o muuuucho tiempo

Anita avanzo rapido en su profesion debido a todo el tiempo invertido jugando ajedrez durante su niñez y adolescencia. Pronto llego a paramedico y con el tiempo comenzo a buscar alguien con quien compartir su vida

Conocio al hijo de los Lavet, realmente no habia mucho de donde escoger y no podia ponerse muy exigente. Asi que comenzo a tratarlo

Gracias al cielo esos dias un viejo compañero de la escuela primaria paseaba cerca de su casa y Anita penso que no tenia mala pinta, a pesar de esas rastas nada serias (Cosa que ella podia arreglar despues, no era tanto trabajo como arreglar al hijo de los Lavet). Asi que lo invito a cenar.

Resulto que hicieron un click inmediatamente y parece que la relacion ira muy bien y pronto vendra la boda y una nueva generacion.