Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy

Notapor Pepe9424 » 08 Feb 2010, 03:00

=D> =D> maravilloso simpatica, y veo que has avanzado mucho porque como dices ya tienes la 3 generacion!!!!! me muero de ganas por ver mas!

Edito: Ya he abierto un tema nuevo para mi legacy!!!!! Aqui ya no hago mas montonera aca! :roll: todo lo que sigue ira en mi tema, ojala lo visiten :mrgreen: Un saludo!!!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor eliana » 08 Feb 2010, 13:14

=D> Pepe que bien a quedado la remodelación de tu casa... está espectacular =D> y que bueno que ya tienes el pack de accesorios... me muero de envidia de esa guitarra :P
SimPatica... te entiendo con eso de los esposos a mi sim la pasado lo mismo :? ... los hombres buenos siempre se van muy rapido :P
Bueno les traigo otro poquito de mi legacy.. espero que les guste, es probable que lo cuelgue en un blog... asi no abro un tema aparte... al menos no por ahora ...de esa manera traigo las actualizaciones aqui y si alguien quiere leerlo todo lo encontrara allí, pero no se por ahora no haré nada :P ... solo les dejo el siguiente cap. :mrgreen:

Día 3
Imagen
El martes se levantó muy temprano en la mañana, estaba ansiosa de volver al trabajo, pero le quedaba una hora antes de que la pasaran a buscar así que no le quedó más remedio que esperar.

Imagen
Para matar el tiempo se dedicó a pintar. En su mente las ideas no se detenían, necesitaba ganar más dinero para poder agrandar su casa y para poder comprar, aunque más no fuera, una heladera, le molestaba tener que conformarse con tomar alguna cosilla en la cafetería del gimnasio y la noche anterior se había dado un gusto yendo a comer al Restaurante Manolo, pero eso no se podía repetir, sino, no habría forma de ahorrar. Por suerte en el trabajo había almuerzo gratuito para todos los que tenían el horario matutino, así que por un tiempo eso le iba a servir, al menos mientras trabajara de 8 a 14hr.

Imagen
Pronto sonó el claxon del automóvil del periódico y se fue al trabajo. Al comenzar la jornada Victoria le presentó a su otro compañero, un tipo serio, se llamaba Braulio de la Soledad, era escritor de Blog profesional, en cuanto se conocieron supo que se llevarían muy bien y ella también pareció agradarle a él, al menos a Samanta le quedó esa impresión. El resto de la mañana lo pasó con Victoria, resultó ser una persona muy agradable. Mientras ella le mostraba todas las instalaciones y le daba las indicaciones pertinentes de su cargo, charlaron muy amenamente. Victoria le preguntó sobre su vida, sus aspiraciones con respecto al trabajo y con respecto también a su vida. Samanta le contó sobre su pasado en el orfanato y sobre como había ido a parar a la puerta de las torres empresariales. A ella le gustaba mucho esa profesión, sin embargo el sueño de su vida no era ser una gran periodista, el sueño de Samanta era llegar a ser una Autora Profesional, a Victoria le agradó mucho que Samanta fuera sincera con respecto a sus aspiraciones y le comentó que tenía un contacto en la editorial de la zona. Le dijo que si lograba ganar 500 simoleones semanales en derechos de autor se ocuparía de hablar con sus superiores para que le dieran un ascenso. Samanta observó desconcertada a su jefa por un instante, no sabía si lo que le decía era cierto o le estaba haciendo una broma, Victoria que era una mujer con experiencia, notó la desconfianza de la muchacha y sonriendo le dijo… “Anímese señorita Grimm, no suelo hacerle estas propuestas a todos mis empleados… usted me parece una persona muy emprendedora y algo me dice que logrará grandes cosas”… Las palabras alentadoras de Victoria le demostraron a Samanta que la oportunidad que tenía enfrente era real y sin dudarlo un instante más, la aceptó. Ese momento era muy especial para Samanta, alguien más, aparte de ella misma, creía en sus capacidades y no iba a desaprovechar la oportunidad.

Imagen
Como se lo había propuesto y a pesar del cansancio, salió del trabajo directo hacia el gimnasio para poder hacerse socia. Allí decidió relajarse un poco en la piscina y mientras nadaba se dio cuenta que tendría que ir a la biblioteca a practicar un poco de escritura, jamás había escrito nada de manera seria y necesitaba entrenarse para poder comenzar algo que la ayudara a ganarse los 500 simoleones semanales. Así que luego de una ducha gratificante partió.

Imagen
Las teclas sonaban bajo las veloces manos de Samanta, que para quien la veía, parecía muy inspirada, sin embargo la pobre joven no podía concentrarse… no dejaba de pensar en las palabras de Victoria… “…y algo me dice que logrará grandes cosas” Samanta no se sentía tan segura de ello, tenía miedo de no lograrlo, de no colmar las expectativas que su jefa había puesto en ella. Iba y venia con el cursor, cada palabra que se cruzaba en su mente pasaba por la pantalla del ordenador, hasta que en un momento, sus ojos se comenzaron a cerrar solos por el cansancio.

Imagen
Decidió partir, se sentía una fracasada y aún no habían pasado ni tres días desde que se había mudado, eso la hacía sentir aún más triste. Por su mente corría la idea de abandonarlo todo, de dejar escapar sus sueños y dedicarse a repartir periódicos el resto de su vida. Al llegar a casa se dejó caer sobre la cama, para no despertar hasta el día siguiente.

Día 4
Imagen
Vaya noche… al despertar y recordarse el día anterior se regaño a si misma, siempre había luchado por seguir adelante y no sería la falta de dinero y la poca experiencia quienes la derrotaran. Así que se levantó dispuesta y con muy buen humor. El estomago le rugía, no comía nada desde el almuerzo en el periódico el día anterior. Pero no le quedaba más que aguantarse, no podía darse el lujo de gastar dinero, además pronto llegarían a buscarla para ir a trabajar.
Pasó gran parte del día aprendiendo los últimos detalles de su empleo. Victoria, se mostró muy amable con Samanta, ya eran como amigas. Eso no le gustó demasiado a alguno de sus compañeros. Cuando le toco seguir sola su trabajo Braulio fue muy amable con ella y la ayudó el resto del tiempo, sin embargo Cycl0n3 parecía un poco molesto con su presencia y no se acerco a Samanta en toda la jornada. Ella no dejo que eso le afectara, sin embargo por momento sentía que él la observaba molesto y se sentía un poco incómoda.

Imagen
Al salí del trabajo se fue a casa. Al llegar se puso la ropa del gimnasio, con la que se sentía más cómoda. Cuando se disponía a pintar, recordó que ése, era el último día para pagar las cuentas, salió corriendo a llevar los recibos y el dinero al buzón para que el cartero se los llevara al día siguiente. Ya estaba hecho…había sobrevivido tres días solas, había logrado pagar todas las cuentas y solo le restaba divertirse un poco, ya que desde que se había mudado a Subset Valley no había hecho más que sobrevivir. Así que un poco más relajada se fue al gimnasio.

Imagen
Ya parecía que se iba a volver costumbre ir al gimnasio. Cuando estaba allí lo menos que hacía era ejercicio… lo mínimo imprescindible como para que nadie notara que iba a comer y ducharse, sin embargo le agradaba ese lugar. Ya pasadas las siete de la tarde llegó una joven que se acercó a ella y le preguntó si podía acompañarla en su rutina. Samanta no supo que contestar, lo cierto era que no tenía ninguna rutina… ni siquiera sabía de que estaba hablando… De pronto la joven se acercó aún más a ella y mirándola fijamente le dijo “Eres nueva aquí ¿cierto?”, Samanta asintió sin saber que más decir y cuando creyó que la otra chica se iría, esta se presentó. Estuvieron un largo rato charlando y conociéndose. Su nombre era Erin Kennedy, ella frecuentaba mucho el gimnasio y le propuso comenzar a ir juntas, ya que ninguno de sus amigos la quería acompañar. A Samanta le encantó la idea, necesitaba relacionarse con otros sims y ese ere un buen comienzo.

Imagen
Charlaron tan amenamente que no se percataron de la hora… Samanta llegó a casa a las dos de la madrugada, necesitaba descansar para poder ir bien despierta a trabajar a la mañana. Si se esforzaba lo suficiente quizá le dieran un aumento de sueldo.

… esta historia continuará.

Espero que les guste... igual sino yo realmete me divierto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor semvergara » 08 Feb 2010, 15:21

He visto un caso de Legacy muy particular navegando por internet, aunque es con los Sims 2, lo pongo aca porque no vi un tema de legacy en otro lado.

Este legacy es como un comic ya que es con globitos de dialogo, es muy comico :mrgreen:

Mi sim se llama Samanta , viene desde new york , con la ilusion d encontrar la casa q compro x internet ...
Pobre ilusa ........ !

CAPITULO 1 - Cruzando el mundo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El resto de la historia la podeis ver Aqui:http://foro.actualidadsims.com/lofiversion/index.php/t7486.html
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Notapor .:Tomy:. » 09 Feb 2010, 21:48

Ya empecé el legacy!
Él es Abraham Lienzo.
Imagen
Abraham significa padre superior, y el lienzo es donde pintas, como su familia, que es un lienzo en blanco que él quiere pintar.
Imagen
Su deseo de toda la vida es llegar a ser presentador del informativo (alcanzar el nivel 10 en la profesión periodismo).
La personalidad de Abraham es artística, por eso, para sobrevivir en su muy precaria "casa"...
Imagen
Sólo pinta...
Imagen
Lo único que ganó con ese cuadro fueron $2. Abraham viene de Vista Gentil, es el décimo heredero del legado Triunfo y se mudó a Sunset Valley para continuar con su arte, aunque le dio pena separarse para siempre de su familia, ya que es entregado a ella. Además del arte de la pintura, le gusta escribir y tocar la guitarra, y es muy perfeccionista con esto. Se unió a la profesión de periodismo y busca desesperadamente una mujer. Con sus rasgos coquetos lo conseguirá pronto. Además de esto, es muy carismático, lo que lo ayudará mucho en su trabajo y sus relaciones

Nota: Los Rasgos están marcados en negrita y no sé como reducir las imágenes :? .

Edito: Ya reducí las imágenes y las estoy volviendo a subir. :wink:

Edito2: Problema con las imágenes arreglado, excepto la de la casa, pero seve bien igual :roll:

Cambiando de tema, tengo una duda, se puede trasladar o mudar a TODOS Los Sims de la casa Legacy a otro solar o casa ya construida? Me parece que no pero por si acaso pregunto...
Última edición por .:Tomy:. el 10 Feb 2010, 02:33, editado 4 veces en total
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 09 Feb 2010, 22:07

eliana =D> =D> Maravillosa simplemente maravillosa tu fora de narrar el legacy, espero pronto otro adelanto.

.:Tomy:. Perfecto, que te hayas animado! sigue monstrando ams de tu legacy!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor .:Tomy:. » 09 Feb 2010, 22:24

Gracias Pepe!
Es cierto, eliana, qué forma de narrarlo!
Bueno, creo que después de todo no voy a abrir el tema, pero voy a seguir posteando adelantos aquí.
Edito: Estoy dudoso, lo abriré sólo si es necesario :wink:
Celebridad
Celebridad

Notapor .:Tomy:. » 10 Feb 2010, 02:19

Perdón por el doble-post, no es lo mío :oops: pero es que si lo edito no se nota y no aparece como msje. nuevo.
Avancé un montón en el legacy (no les voy a decir, es sorpresa :lol: ) y me decidí a abrir un nuevo tema (cuando lo abra les pongo el link). Aparte de eso les quiero decir que estoy orgulloso con mi juego porque, a pesar de que le haya subido un poco la calidad gráfica, me va rápido y no se tilda!! :D
Les hago una pregunta, que supongo que la respuesta es no:
Se puede mudar o trasladar a toda la familia del legacy de la casa legacy a una casa descargada, por ej., o a otro solar? Con los del sims 2 se podía, mientras sea toda la familia. Es que me descargué una casa y la quiero estrenar con el legacy...a menos que se pueda poner la casa en el solar en uso :roll:
Edito: Ya abrí el tema!!! Es éste
Entren y vean mi legacy!!
Celebridad
Celebridad

Notapor SIMpatica » 11 Feb 2010, 05:48

ya lo leì :P
excelente! esperemos a la generacion diez jeje
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 11 Feb 2010, 07:11

Yo todavia no me mudo a un tema propio, ya que no he avanzado mucho y estos dias he tenido un par de problemas con la partida de mi legacy, ya que parece que es un iman para todos los errores de guardado que tanto me habian platicado y que estoy experimentado por primera vez.

Despues de un codigo de error 16, una partida destrozada marcada como bad, una ausencia de sonido que no permitio grabar el juego y una partida que nunca se pudo guardar; les traigo mas de mi legacy (Me he negado a deshacerme de el, lo he recuperado desde el archivo backup en todas esas ocasiones :roll: ).

Alex Primrose dejo la niñez y se convirtio en un adolescente muy guapo. Ha decir verdad este sim me encanto, es la primera vez que un sim de segunda generacion me sale guapo despues de tantos años jugando a los sims :mrgreen: . Me dio una pena que esto fuera un matriarcado porque estuve tentado a usarlo a el como heredero.

Imagen

Alex seguia con su hobbie de pintura y se volvio muy bueno en ello. Prontro empezo a pintar los retratos familiares. Curioso, Alex desarrollo una buena relacion con su madre (por si solo) y una mala relacion con su padre. Caso contrario de su hermana Anita, que pasaba mas tiempo con su padre que con su madre, ya sea jugando ajedrez (idea de ella) o con la bola de beisbol (idea de el).

Imagen

La adolescencia le llego tambien a Anita y llego el momento de que su personalidad influyera un poco en su estilo de vestir. Ella es una sim gruñona y solitaria, asi que se decidio por ropa mas seria con su color favorito, el verde. Despues de todo ya no podia andar con niñerias. Tal vez por eso no se lleva bien con su madre y pensaba continuamente sobre la decoracion de la casa (que cambiara por algo mas serio en cuanto tenga oportunidad).

Imagen

Hank llego a la vejez en esos mismos dias y obvio, su consentida fue la primera en celebrar su cumpleaños.

Imagen

La vida transcurrio sin mayores complicaciones en casa de los Primrose. Cada uno con sus propias preocupaciones y aficiones. Alex con sus hermosos cuadros que pintaba dia y noche. Anita con sus recien descubiertas habilidades culinarias. Flora con su hermoso jardin perfecto (Primer deseo de toda la vida cumplido). Y por ultimo Hank, que se encontraba muy contento de haber llegado a agente internacional y poderse jubilar antes de que algo grave le pasara en esa profesion.

Imagen

Con la pension de Hank y su propio exito profesional, Flora era capaz de disfrutar mas de su tiempo libre, ya no tenia que estar robando frutas de los parques para sobrevivir y pudo comprarse un hermoso auto nuevo

Imagen
Imagen

Con tanto tiempo libre, debido a su jubilacion, Hank adquirio un habito raro. Todos los dias a practimento todas horas y por mas objetos de ocio que hubiera en la casa, Hank se aficiono a jugar con los aspersores del huerto de flora (Cosa que a ella no le hacia mucha gracia, sobre todo cuando ella estaba haciendo jardineria).

Imagen

Por su parte, los hermanos se volvieron muy amigos, sobre todo porque parte de la ventaja de tener hermanos de casi la misma edad es que pueden ayudarse con sus deberes. De hecho ambos pertenecian al mismo circulo de amigos

Imagen

Flora se volvio anciana poco tiempo despues, pudo jubilarse y pasar mas tiempo en casa para atenderla mejor. Se volvio algo obsesiva con la limpieza de la casa

Imagen

Con sus pensiones, sus hijos creciendo y el hecho de haber llegado juntos a la vejez, los Primrose estaban muy satisfechos con su vida.

Imagen

Justo en esos dias intentaron robar la casa de los Primrose. Pobre del ladron que no tomo en cuenta que se enfrentaba con un ex super agente internacional (Hay que ser tonto para intentar robar la casa de James Bond)

Imagen

Alex crecio y se convirtio en un adulto muy atractivo

Imagen

De hecho, el tambien pensaba que era muy atractivo... El narcisismo a todo lo que da :mrgreen:

Imagen

Por su parte Anita se entusiasmo mas con su hobbie de cocina y entre la cocina y la mesa de ajedrez paso sus dias de adolescencia muy rapido y pronto se hizo adulta tambien

Imagen

Su inteligencia y caracter mas serio la hizo conseguir trabaja pronto en la profesion de la medicina

Imagen

Alex comenzo a trabajar como musico en el teatro local. Con el dinero de sus pinturas brillantes y obras maestras, mas el trabajo nuevo, Alex decidio que era momento de mudarse. Sin embargo decidio permanecer un poco mas en la casa, por lo menos hasta que terminara el retrato de su hermana, que era la unica de la familia que no habia retratado por invertir tanto tiempo en sus autoretratos.

Imagen

Una vez que termino el retrato Alex decidio despedirse de la familia y se mudo de la casa

Imagen

Con un hijo menos en la casa parece que la demencia senil empezo a afectar a Hank y Flora. Hank pasaba cada dia mas tiempo jugando como niño con los aspersores y Flora plantaba en su jardin todo lo que encontrara (Eso de plantar carne y queso no es muy normal que digamos ¬¬ )

Imagen

Ya que sus padres comenzaron a presentar tales sintomas, Anita decidio que era momento de tomar las riendas de la casa. Lo primero fue demoler esa casa tan infantil que construyo su madre y fabricarse su propia mansion y decorarla a su gusto (El mismo gusto de una anciana solterona).

Imagen

El proceso tomaria algo de tiempo, sin embargo logro construir su nueva casa, aunque despues de quedarse sin fondos, la decoracion le tomaria algo o muuuucho tiempo

Imagen

Anita avanzo rapido en su profesion debido a todo el tiempo invertido jugando ajedrez durante su niñez y adolescencia. Pronto llego a paramedico y con el tiempo comenzo a buscar alguien con quien compartir su vida

Imagen

Conocio al hijo de los Lavet, realmente no habia mucho de donde escoger y no podia ponerse muy exigente. Asi que comenzo a tratarlo

Imagen

Gracias al cielo esos dias un viejo compañero de la escuela primaria paseaba cerca de su casa y Anita penso que no tenia mala pinta, a pesar de esas rastas nada serias (Cosa que ella podia arreglar despues, no era tanto trabajo como arreglar al hijo de los Lavet). Asi que lo invito a cenar.

Imagen

Resulto que hicieron un click inmediatamente y parece que la relacion ira muy bien y pronto vendra la boda y una nueva generacion.

Imagen
Delry
Concejal
Concejal

Notapor .:Tomy:. » 11 Feb 2010, 07:27

Buen legacy, Delry! =D>
Me encantó lo de narcisista :mrgreen:
Yo creo que sino te ocurren más errores, podrías abrir un tema nuevo :wink:
Yo me haría seguidor :D
Mira mi legacy y comenta a ver si te gusta :P : viewtopic.php?f=182&t=20189&p=481745#p481745
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 11 Feb 2010, 13:28

Vaya Delry que bien llevas tu legacy... que mansionoto que logró levantar tu primer heredera, yque guapote es el hijo varon :shock: ...
Yo paso a dejarles otro adelanto de mi legacy...

Día 5

Imagen
Esa mañana antes de ir a trabajar se dedico un rato a la pintura… parecía nunca terminar los cuadros que comenzaba. Siempre había sido una chica quisquillosa, le gustaba que todo estuviera ordenado y en su lugar, pasaba largos ratos acomodando sus cosas hasta que quedaran perfectas y así era para la pintura también. Para todo en su vida era demasiado perfeccionista y por eso siempre le llevaba más tiempo que a los demás, pero los resultados eran notoriamente mejores...

Imagen
Quizá por lo mismo le cayó muy bien a su jefa, con la que había logrado, al parecer, una buena amistad. A pesar de la amistad, Victoria era su jefa y como tal le encomendó muchas tareas extra a parte de repartir periódicos. Entre ellas le pidió que ayudara a Cycl0n3 Sw0rd a revisar unos textos escritos por uno de sus periodistas, de esa forma esperaba que Samanta fuera aprendiendo, de a poco, los truquillos de la profesión. Así que esa noche quedaron en encontrarse en casa de Cycl0n3 para hacer el trabajo. Al principio él se mostraba reacio a su compañía, pero con el correr de las agujas terminaron por entenderse y hacerse amigos.

Día 6

Imagen
El viernes por la mañana se sentía muy adolorida de la espalda, la cama barata que se había comprado la había hecho pasar una mala noche y se levantó de muy mal humor. Se sentía tan mal, que cuando llegaron a buscarla en el coche del periódico aún estaba recostada, por lo que tuvo que vestirse a los apuros y ni siquiera pudo pasar por la tienda para comprar unas manzanas y poder desayunar alguna cosa.

Imagen
El día paso lento… muy lento… la jornada parecía no terminar… ese día no tenia ganas de trabajar, todo lo que hizo lo hizo muy desganada, por supuesto que sus superiores lo notaron, por lo que al llegar la hora de irse no le había dado el ascenso que tanto estaba esperando… Se sintió triste… el trabajo duro de toda la semana no le había servido para nada… pera la culpa era solo suya… era conciente que ese día no había rendido, ahora solo le quedaba esperar… El lunes cuando volviera al trabajo se esmeraría para remediar ese día perdido.

Imagen
A pesar de no haber conseguido el ascenso que tanto deseaba Samanta estaba feliz, el trabajo de toda la semana le había dejado en el bolsillo 1.135 simoleones con los que podría mejorar un poquito su condición de vida. Al llegar a casa lo primero que hizo fue llamar al contratista que había contratado la primera vez y arregló con él para que a la mañana siguiente fuese por su casa a trabajar en una ampliación.

Imagen
Los precios que el contratista le propuso le parecieron tan buenos, que al salir de casa hacia el gimnasio se olvidó del dolor de espalda y el cansancio. Como había quedado se enconito con Erin llegada la tarde noche y se ejercitaron un rato… bueno en realidad Erin se ejercitó un rato y Samanta le dio mucha charla… Cuando fueron hacia la sala de aparatos Samanta notó la presencia de un chico tan guapo que se quedó embobecida observándolo. De charla con Erin se enteró que el joven se llamaba Marty Keaton, pero para desilusión de Samanta le contó también que estaba casado con una tal Justin.
Luego de una buena ducha y un apetitoso tentempié Sami (como le decían ahora sus compañeros de trabajo y Erin) se fue a casa. Quería descansar y prepararse para el día siguiente.

Día 7

Imagen
Ese día era muy importante, por la mañana Samanta se levantó muy temprano para recibir al contratista y luego de darle todas las especificaciones de lo que quería, partió sin rumbo fijo. Necesitaba comprar algunos muebles y dentro de lo posible también una heladera… pero había algo que realmente le hacía ilusión… comprar algo de ropa nueva. Había partido del orfanato con lo puesto y lo necesario y ya era hora de ampliar un poco su guardarropa… Así que pasó la mañana muy animada recorriendo tiendas de todos los colores.
Luego de terminar todas las vueltas que tenía quedar, para matar el tiempo, se fue a la biblioteca, quizá el buen humor le permitiera comenzar una novela…

Imagen
Al llegar a casa estaba feliz… No solo habían ampliado su casa, sino que también se habían tomado el trabajo de ordenar los muebles. Este día había sido perfecto, durante su estancia en la biblioteca la inspiración se apoderó de ella y logró escribir algunos capítulos de su primer novela “Sonar despierto”, tenía que festejar…

Imagen
… Y que mejor festejo que estrenar sus nuevos muebles y comer unos ricos cereales en su propia casa.

Día 8

Imagen
El domingo se levantó de muy bueno humor, parecía que nada podría arruinarle ese día… como hacía siempre que se sentía bien se puso a pintar y así estuvo toda la mañana.

Imagen
Por la tarde Erin pasó a hablar con ella, está con su uniforme militar. Samanta no entendía nada pero la hizo pasar y le mostró su precaria pero adorada casa. Erin se veía un tanto inquieta… como si intentara decirle alguna cosa… Samanta que no tiene un pelo de tonta lo noto y le preguntó que le sucedía. Fue entonces cuando supo que hay cosas que mejor no saberlas…

Imagen
Estaba triste al despedirse de Erin… el entusiasmo con el que se había levantado esa mañana se había ido. Cuando llegó a Subset Valley pensó que su menor problema iba a ser hacer nuevos amigos… pero se equivocó. Ese quizá era su mayor reto… esta tarde Erin había ido a despedirse… Su jefe la había trasladado a la base militar de Riverview y ya no volverían a verse. La melancolía la ayudó a terminar su cuadro, los retoques finales los hizo pensando en Erin… cuando lo terminó supo que debía conservarlo… sería su recordatorio de que todo lo que deseamos se escapa de nuestras manos y hay que luchar para conservarlo.

… esta historia continuará.

Y buena esta es la última vez que redacto la vida de Samanata por días... de a poco ire haciendo las redacciones de más tiempo... porque sinó aburre :P .
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SIMpatica » 11 Feb 2010, 17:19

Delry esta muy buena tu historia :wink: va muy bien, y la casa es bonita, lastima que no alcanzò para el decorado de las paredes, pero hay que tener paciencia :P

tengo una pregunta ¿Como le hacen para que pinte un autorretrato? ayuda por favor

Eliana Me encanta como va tu historia, la manera de narrarla, esta muy bien, y tu sim esta bonita :wink: espero los siguientes capitulos eh
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 11 Feb 2010, 18:03

Para el autoretrato tuve que usar la opcion de pintar naturaleza muerta y jugar con la camara hasta que se pudiera captar una buena imagen del artista (el caballete estorba). Crei que habria opcion de pintar autoretratos pero Alex llego al nivel 10 de pintura y nunca hubo esa opcion, asi que opte por lo que mencione.

De ahi la gran cantidad de cuadros que tuvo que pintar para obtener uno bueno de el.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Pepe9424 » 11 Feb 2010, 19:19

Delry Maravilloso tu legacy y esa mansion =D> =D> ojala se te arreglen los problemas.

eliana Como siempre encantadora esa forma de narrar, ademas no me habia percatado de la sim y esta muy bonita!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor sami08 » 11 Feb 2010, 21:56

cada vez mas gente se suma al legacy xD
aunque yo tengo una duda, el hijo de mi sim es rico (mi sim era rico y ahora su hijo), lo puedo casar con una sim rica?, porque no encuentro muchos aolescentes que digamos xD y menos mujeres :roll:
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original