Cha-tata-cháaaaan!
Se masca la tragedia....
Aterradora imagen, que hace prever un futuro nuevo Drama Acuático. A falta de otras mascotas, Oliver ha decidido cuidar de sus peces con más cariño: les ha comprado un acuario enorme, ha pescado un par de medusas y un par de pececitos y ha metido a Susanito con ellos.

También se ha enganchado a la consola (que en teoría compró para su hijo) y se pasa los *demasiados* días libres que tiene durante la semana jugando al Need for Speed y mirando a sus peces.

Como siempre, lo suyo son las expresiones bobas.
(Tengo la sensación de que como jugador, Oliver debe ser un auténtico espanto).

Venus sigue aporreando cosas. ¡Mejoremos la vitrocerámica atizándola enérgicamente con un buen martillo!
Sus ansias cleptómanas se han apaciguado bastante. Últimamente roba cosas *pequeñas y manejables*: mesas de comedor, hamacas de jardín…. En parte porque prefiere quedarse en casa y dar golpes a los muebles, en parte porque ya no quedan coches en el vecindario que robar.
(Ciertísimo. No queda ni uno).

En cuanto a Asteroire.... Veamos ¿recordáis a la vecina del tanga de leopardo? Os comenté que estaba casada y tenía una hija (Candelaria).

Pues bien, ¡qué cosas! Candelaria y Asteroide son compañeros en el instituto y se han hecho GRAAAAANDES amigos.
Son inseparables. Todos los días quedan para hacer los deberes juntos después del colegio, y el fin de semana para jugar con la consola.
(La niña es feúcha y tiene cara de ratón listo…. pero ¿a quién le importa eso? )

Andrómeda está pasando por un mal momento.
Como recordaréis, Sam Sekemoto y ella habían llegado a la máxima felicidad. Se veían todos los días, compartían películas, besuqueos, cotilleos, besuqueos, entusiasmo por cosas, besuqueos y en definitiva formaban una pareja muy feliz y besucona.

Pero de repente, Sam hizo algo desagradable e inesperado, para lo que Andrómeda no estaba preparada en absoluto:
¡creció! 
Creció a lo loco, sin avisar! Andrómeda –como es lógico- se enfadó mucho.

Pero
MUCHO.
En teoría siguen siendo “pareja estable”, pero no comparten ninguna interacción romántica... así que Andrómeda debe limitarse a ser su amiga por el momento: nada de besuqueos.

Sam le ha dicho que la esperará, que tenga paciencia, que es cuestión de tiempo, que la sigue queriendo…. Pero a Andrómeda todo eso le parecen excusas y no quiere volver a saber nada más de él: haberlo pensado antes y no haber crecido.
Realmente triste.

“¿Cómo se te ha ocurrido crecer, Sekemoto? ¡Le has roto el corazón a la niña….! Anda, lárgate antes de que me mosquee y te empiece a poner caras bobas.”

La música la está ayudando mucho a superar el mal trago. Cada día toca mejor y en la casa ya han dejado de comprar tapones para los oídos.

También llamó a unos amigos para charlar con ellos y compatir sus penas…. pero a todos les había ocurrido lo mismo que a Sam. (Por ejemplo, Homero Lápida se ha puesto realmente feo, gordo y descuidado con la edad).

Quien más la consuela es el tío Erik. Sabe que lo está pasando mal y estos días está muy pendiente de ella.
Bien, siguiendo con Asteroide y su amiga Candelaria... parece que hasta en el crecer se han puesto de acuerdo y han pasado a la edad adolescente al mismo tiempo. (Menos mal! Otro drama como el de Andrómeda y hubiera tenido que repartir Kleenex).

Así que Candelaria ha pasado de ratón listo parloteador…………..

A preciosidad.

Preciosidad que naturalmente ha sido invitada a la fiesta de cumpleaños de Asteroide.

Vale. Hagamos un inciso. Fijaos en el lamentable espectáculo que está ofreciendo el padre de la criatura.

Pero ¿hacia dónde mira? Probablemente hacia alguna mosca, porque el niño está bastante más abajo....

De izquierda a derecha, Oliver, Homero, Venus, Andrómeda, Liborio (el del servicio de limpieza), Candelaria, su madre (la Sra. Tanga-De-Leopardo), Naricilla (que se apunta a lo que sea, con tal de ver a su amorcito) y Saturno (su amorcito). (No temáis, sólo son amigos).

¡ZAS! Ay madre!
De entrada, parecía que el chaval había pasado de ser un Horror a ser un Horror Peor…. Pero una vez visitado el CAS…..

…. Su aspecto resulta ser bastante aceptable.

Parece que a Candelaria le gusta, que es lo que importa.
(Lo que me mosquea es que a la asaltacunas de su madre también parece gustarle…. ¬¬)
Fíjate.... si son idénticas.....


Y bueno... ¿para qué perder el tiempo?

Por su parte, Saturno ha vivido una nochecita intensa. Se fué de marcha con los amigotes, llegó tarde a casa, lo tuvo que traer la policía.....

…. se ganó una buena bronca de su padre.....

…. y pasó a la edad joven-adulta antes de ir a dormir.

La segunda generación ya está en marcha!
En la próxima actu... ¿Superará sus traumas Andrómeda? ¿Funcionará la relación entre Asteroide y Candelaria? ¿Qué ocurrirá con Saturno a partir de ahora? ¿Se hará amiguito Susanito del resto de peces?