Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Skellington » 14 Mar 2010, 19:39

Oops, es verdad. #-o No he dicho nada.
Gracias, Manu! ^^

.:Tomy:. escribió:Skell, ahora que lo pienso, de dónde son los sillones del living? Me encantan :D

Perdona por haber tardado, Tomy. Hasta esta tarde no he podido coger el juego de nuevo.
El sofá es de Nanu, se trata del Set Tabo y lo encontrarás en TSR, aquí.
Puedes descargarlo desde la página de Antonella (ésta) en la actualización de fecha Nov 7-Nov 12. :wink:

Ma&tita escribió:¿Cómo se llama la otra bella candidata para Satu? la de la nariz de tití.

Ya lo he comprobado: se llama Sandi French.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Peter14 » 14 Mar 2010, 20:50

Exactamente, no la pude ver :mrgreen:
Peter14
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor .:Tomy:. » 14 Mar 2010, 21:13

Gracias Skell!!
Adoro tu legacy! :D
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 14 Mar 2010, 21:17

:P De nada, muchas gracias a ti.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor nicolain » 14 Mar 2010, 22:31

oye ahora que lo recuerdo sandi french es infante cuando comienza el juego
lo se yo case a un sim con su mama menuda sorpresa que me di lo habia casado y ya tenia que lidiar con una niña :evil:
lo siento esta firma no esta disponible por ignorancia de html del usuario
nicolain
Turista
Turista

Notapor Skellington » 17 Mar 2010, 19:39

Imagen

Cha-tata-cháaaaan!
Se masca la tragedia.... :mrgreen:

Aterradora imagen, que hace prever un futuro nuevo Drama Acuático. A falta de otras mascotas, Oliver ha decidido cuidar de sus peces con más cariño: les ha comprado un acuario enorme, ha pescado un par de medusas y un par de pececitos y ha metido a Susanito con ellos.

Imagen
También se ha enganchado a la consola (que en teoría compró para su hijo) y se pasa los *demasiados* días libres que tiene durante la semana jugando al Need for Speed y mirando a sus peces.

Imagen
Como siempre, lo suyo son las expresiones bobas.
(Tengo la sensación de que como jugador, Oliver debe ser un auténtico espanto).

Imagen
Venus sigue aporreando cosas. ¡Mejoremos la vitrocerámica atizándola enérgicamente con un buen martillo!
Sus ansias cleptómanas se han apaciguado bastante. Últimamente roba cosas *pequeñas y manejables*: mesas de comedor, hamacas de jardín…. En parte porque prefiere quedarse en casa y dar golpes a los muebles, en parte porque ya no quedan coches en el vecindario que robar.
(Ciertísimo. No queda ni uno).

Imagen
En cuanto a Asteroire.... Veamos ¿recordáis a la vecina del tanga de leopardo? Os comenté que estaba casada y tenía una hija (Candelaria).

Imagen
Pues bien, ¡qué cosas! Candelaria y Asteroide son compañeros en el instituto y se han hecho GRAAAAANDES amigos.
Son inseparables. Todos los días quedan para hacer los deberes juntos después del colegio, y el fin de semana para jugar con la consola.
(La niña es feúcha y tiene cara de ratón listo…. pero ¿a quién le importa eso? ) :mrgreen:

Imagen
Andrómeda está pasando por un mal momento.
Como recordaréis, Sam Sekemoto y ella habían llegado a la máxima felicidad. Se veían todos los días, compartían películas, besuqueos, cotilleos, besuqueos, entusiasmo por cosas, besuqueos y en definitiva formaban una pareja muy feliz y besucona.

Imagen
Pero de repente, Sam hizo algo desagradable e inesperado, para lo que Andrómeda no estaba preparada en absoluto: ¡creció!

Imagen
Creció a lo loco, sin avisar! Andrómeda –como es lógico- se enfadó mucho.

Imagen
Pero MUCHO.
En teoría siguen siendo “pareja estable”, pero no comparten ninguna interacción romántica... así que Andrómeda debe limitarse a ser su amiga por el momento: nada de besuqueos.

Imagen
Sam le ha dicho que la esperará, que tenga paciencia, que es cuestión de tiempo, que la sigue queriendo…. Pero a Andrómeda todo eso le parecen excusas y no quiere volver a saber nada más de él: haberlo pensado antes y no haber crecido.
Realmente triste.

Imagen
“¿Cómo se te ha ocurrido crecer, Sekemoto? ¡Le has roto el corazón a la niña….! Anda, lárgate antes de que me mosquee y te empiece a poner caras bobas.”

Imagen
La música la está ayudando mucho a superar el mal trago. Cada día toca mejor y en la casa ya han dejado de comprar tapones para los oídos.

Imagen
También llamó a unos amigos para charlar con ellos y compatir sus penas…. pero a todos les había ocurrido lo mismo que a Sam. (Por ejemplo, Homero Lápida se ha puesto realmente feo, gordo y descuidado con la edad).

Imagen
Quien más la consuela es el tío Erik. Sabe que lo está pasando mal y estos días está muy pendiente de ella.
Bien, siguiendo con Asteroide y su amiga Candelaria... parece que hasta en el crecer se han puesto de acuerdo y han pasado a la edad adolescente al mismo tiempo. (Menos mal! Otro drama como el de Andrómeda y hubiera tenido que repartir Kleenex).

Imagen
Así que Candelaria ha pasado de ratón listo parloteador…………..

Imagen
A preciosidad.

Imagen
Preciosidad que naturalmente ha sido invitada a la fiesta de cumpleaños de Asteroide.

Imagen
Vale. Hagamos un inciso. Fijaos en el lamentable espectáculo que está ofreciendo el padre de la criatura.

Imagen
Pero ¿hacia dónde mira? Probablemente hacia alguna mosca, porque el niño está bastante más abajo....

Imagen
De izquierda a derecha, Oliver, Homero, Venus, Andrómeda, Liborio (el del servicio de limpieza), Candelaria, su madre (la Sra. Tanga-De-Leopardo), Naricilla (que se apunta a lo que sea, con tal de ver a su amorcito) y Saturno (su amorcito). (No temáis, sólo son amigos).

Imagen
¡ZAS! Ay madre!
De entrada, parecía que el chaval había pasado de ser un Horror a ser un Horror Peor…. Pero una vez visitado el CAS…..

Imagen
…. Su aspecto resulta ser bastante aceptable.

Imagen
Parece que a Candelaria le gusta, que es lo que importa.
(Lo que me mosquea es que a la asaltacunas de su madre también parece gustarle…. ¬¬)
Fíjate.... si son idénticas.....

Imagen
Imagen
Y bueno... ¿para qué perder el tiempo?

Imagen
Por su parte, Saturno ha vivido una nochecita intensa. Se fué de marcha con los amigotes, llegó tarde a casa, lo tuvo que traer la policía.....

Imagen
…. se ganó una buena bronca de su padre.....

Imagen
…. y pasó a la edad joven-adulta antes de ir a dormir.

Imagen
La segunda generación ya está en marcha!
En la próxima actu... ¿Superará sus traumas Andrómeda? ¿Funcionará la relación entre Asteroide y Candelaria? ¿Qué ocurrirá con Saturno a partir de ahora? ¿Se hará amiguito Susanito del resto de peces?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 17 Mar 2010, 20:06

JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ¡Qué risa de capítulo! :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que no sé de qué me río. Gregorio ha muerto Imagen
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 17 Mar 2010, 20:45

NOOOOOO ha muerto el pobre gregorio :( , ya estaba yo pensando que el iba durar mucho, seguro que tuvo que ver Oliver ¬¬. Por cierto skell, Andromeda ahora tiene un look de su estilo y es preciosa, digo que es preciosa que me encantaria tenerla para mi barrio, podrias ponerla en tu pagina, sino te resulta molestia ninguna 8-[ . Me encanta cada vez más Skell, aunque haya sido cortita, no ha sido para nada sosas, nignuna lo han sido. SIgue así, me encanta esta familia. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 17 Mar 2010, 20:53

No es por malmeter, y que conste que no lo digo de mala fe, ¿pero te has planteado vender la pecera?. :-A
Lo que me he podido reir con el avance. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Martita » 17 Mar 2010, 20:59

xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué risa... una actu MOOOOY buena :mrgreen: :mrgreen: .

Skellington escribió:Ya lo he comprobado: se llama Sandi French.

Ya sabía yo que semejante hermosura no podía tener nombre de otra cosa más que de helado francesito :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 17 Mar 2010, 21:19

Andrómeda está espectacular, ¡me encanta! :D Le pega Sekemoto (lo has creado tú, ¿no?)
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 17 Mar 2010, 21:23

:shock: SE ha muerto Gregorio! una lástima ojala y el pobre susanito no muera tan prematuramente. Entre otras cosas el avance ha estado genial, naricitas puso una cara horible en la foto y Andrómeda coincido con salvi esta preciosa, y la de la tanga de leopardo :o :roll: jajjajaja mas vieja que el pobre y ya le está tirando los perros, me He reído con la actualización! =D> =D>
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Rakeluky » 17 Mar 2010, 21:37

Lo de Gregorio no me lo esperaba, no señor :( Claro, Satur se ha liado a meditar en su resplandor verdoso y se ha olvidado del pobre pez. No sé si voy a poder perdonárselo [-(
No pienso encariñarme con Susanito...

Andrómeda está guapísima :D Y me he reído un montón con los gruñidos y los bañitos de Asteroide y con la asaltacunas del tanga de leopardo :lol:

Genial como siempre :wink:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 17 Mar 2010, 21:39

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Asteroide parece repelente ¬¬

La verdad es que no sé de qué me río porque menudo drama acuático nos has contado. Gregorio ha muerto... ¡Ha muerto! Imagen

Gregorio... Imagen
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 17 Mar 2010, 23:34

Muy buen avance!!
Andrómeda me gusta cada día mas. :P
Kaotika
Manipulador
Manipulador