Muchas de nada, Rauru.
1.- Así es.
2.- Bueno, en realidad algunas de las meshes funcionan como pieles, de manera que son lo que ellos llaman "shower-proof" (a prueba de duchas). La cuestión es que es necesario combinar las pieles con la ropa específica para poder conservar la forma, lleven el tipo de ropa que lleven. Piensa que los meshes de la ropa convencional también dan forma al cuerpo de los sims osea que, aunque el sim llevase la piel en cuestión, en el momento en que se pusiese ese modelito, adoptaría la forma del mismo. No sé si me he explicado demasiado bien...
Recapitulo: si le pones la piel musculosa a un sim, pero usas ropa normal, el sim se verá musculoso sólo cuando esté desnudo. Para que se vea musculoso todo el tiempo, tendrás que ponerle la piel y, además, ponerle modelitos musculosos para cada tipo de ropa. Es un coñazo, lo sé, pero es lo que hay...
3.- Ya se empieza a respirar ambiente primaveral por estos lares...
Bien, pues para lo primero, es altamente recomendable la
última versión del Crammyboy's Penis. ¡Y es 100% customizable!

Si, llegado el momento, tienes problemas para usarlo, puedes pedirme ayuda, lo conozco bastante bien. Pero, si lo haces, que sea preferiblemente por privado, casi mejor no comentar el funcionamiento de este mod tan peculiar de forma pública.
En cuanto a pieles bien definidas, creo que ya veo por dónde vas, especialmente cuando te refieres al género femenino.

La verdad es que no conozco gran cantidad de pieles buenas de este tipo. Por si te sirve, mis favoritas son las de Louis y las de Peggy, especialmente éstas últimas.
Actualmente la web de Louis (Simscribbling) no funciona, pero hay algunas versiones de sus pieles en modthesims:
una,
otra y
otra. Las pieles de Peggy, que son mis archipreferidas, puedes verlas
aquí y descargarlas gratuitamente desde
aquí.

Éstas definen los músculos, dibujan los pezones y, al menos, hacen "los bajos" de los sims algo más realistas.
También hay algunas pieles bien definidas
en Sexysims.
4.- Ahora que lo pienso, tal vez el
Age Group Tweak de Simlogical se parece más a lo que estás buscando. Este mod te permite seleccionar la duración de cada etapa vital de los sims.
Rauru escribió:Por cierto, los findes estoy en Elche, asi que todavía soy más vecino ^^
¡Qué casualidad!
Rauru escribió:PD2: ¿Y para el cuerpo de LAS sims qué hay?
¿Y para el cuerpo de LAS sims qué buscas?

Conviene ser más específicos para este tipo de cosas. Lo de las partes íntimas ya está solucionado, si lo que buscas es más "volumen delantero"

, también hay meshes del tipo de los musculosos que dan forma al cuerpo de las sims. Donde más variedad hay es
en Sexysims. Si lo que buscas es alguna otra cosa, ya sabes, a especificar toca.
Rauru escribió:PD3: ¿Se pueden crear carpetas paras tener mejor ordenadas las descargas en la carpeta download? Es que lo he intentado pero no me las reconoce.
A priori, sí, yo las tengo ordenadas por subcarpetas y me funciona bien. Pero es posible que esta opción se introdujese en una expansión que, tal vez, tú no tienes. No estoy segura, así que en esto no puedo ayudarte.