Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor Román » 22 Mar 2010, 14:50

Hola Voyage aqui tienes este, no se si sera el que tu tenias. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Voyage » 22 Mar 2010, 17:41

Sii! gracias!
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Irnael » 25 Mar 2010, 03:10

Lo primero hola a todos ^^.

Estoy buscando mods o pieles para:

1 - que los sims tengan vello (solamente encuentro para sim3 ¬¬).
2 - Tengan músculos
3 - El cuerpo sea más real (en todos los sentidos)
4 - Para que los sims vivan más y/o crezcan más lento (es que es un coñazo con el elixir de la vida)

Era eso, gracias de antemano.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Grayko » 26 Mar 2010, 17:29

para el ultimo puedes poner un truco, y alguien me ayuda a concegir mas guitarras y bajos para los sims 2
Imagen
Grayko
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 27 Mar 2010, 01:10

¡Hola, vecino! :D (yo soy de Elche :P )

Rauru escribió:1 - que los sims tengan vello (solamente encuentro para sim3 ¬¬).
2 - Tengan músculos
3 - El cuerpo sea más real (en todos los sentidos)
4 - Para que los sims vivan más y/o crezcan más lento (es que es un coñazo con el elixir de la vida)

1. - He encontrado algunas pieles con vello más o menos buenas: una, otra, otra y otra más.

2. - ¿Ese "tengan músculos" se refiere a que la piel esté definida o a que el sim tenga volumen de culturista? Si lo quieres en plan culturista, existen unos meshes que dan esa forma al cuerpo de los sims, la pega es que funciona como ropa. Sin duda las mejores son las de Marvine y BeosBoxBoy, y tienen mucha variedad. Te recomiendo que ojees con calma esto, esto, esto y esto.

3. - Me vas a disculpar, pero esa petición es amplia y variadamente interpretable. Mi mente calenturienta me ha hecho pensar en el "órgano ausente" de los sims masculinos, pero imagino que no iba por ahí, ¿no? Bueno, que sepas que si iba por ahí, también hay. :P Si te refieres a pieles más definidas, estaría bien que dieras datos acerca de tus preferencias o que sencillamente especifiques un poco más. :wink:

4. - ¿Has probado con el "aging off"? Si lo introduces como truco, esto afectará a todos los sims del solar. Luego puedes activarlo con "aging on" cuando quieras. Si no quieres que afecte a todos los sims del solar, sino sólo a algunos concretos, el "Modificador del tiempo" del Insimenator dispone de una opción para detener el crecimiento de los sims de manera individual.

También he encontrado un mod que detiene el crecimiento de los sims hasta que tú mismo lo fuerces haciéndoles soplar las velas de una tarta de cumpleaños.

Syd escribió:guitarras y bajos para los sims 2

Mira en Modthesims, hay muchas. En TSR también encontrarás algunas majas. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Irnael » 27 Mar 2010, 09:18

Muchas gracias bettylex

1. Si funcionan como pieles mejor.
2. Si son ropa entonces poco se puede hacer :S , creia que habría pieles. Bueno ya veré.
3. También iba por ahi la cosa xD, aunque no solo eso, si no tambien el cuerpo mejor dibujado (también para las sims)
4. Es que en Los Sims 3 había una opción de "durabilidad del sim" y pensé que había algo similar en el 2.

PD: Por cierto, los findes estoy en Elche, asi que todavía soy más vecino ^^
PD2: ¿Y para el cuerpo de LAS sims qué hay?
PD3: ¿Se pueden crear carpetas paras tener mejor ordenadas las descargas en la carpeta download? Es que lo he intentado pero no me las reconoce.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 27 Mar 2010, 14:07

Muchas de nada, Rauru. :D

1.- Así es. :wink:

2.- Bueno, en realidad algunas de las meshes funcionan como pieles, de manera que son lo que ellos llaman "shower-proof" (a prueba de duchas). La cuestión es que es necesario combinar las pieles con la ropa específica para poder conservar la forma, lleven el tipo de ropa que lleven. Piensa que los meshes de la ropa convencional también dan forma al cuerpo de los sims osea que, aunque el sim llevase la piel en cuestión, en el momento en que se pusiese ese modelito, adoptaría la forma del mismo. No sé si me he explicado demasiado bien... :roll:

Recapitulo: si le pones la piel musculosa a un sim, pero usas ropa normal, el sim se verá musculoso sólo cuando esté desnudo. Para que se vea musculoso todo el tiempo, tendrás que ponerle la piel y, además, ponerle modelitos musculosos para cada tipo de ropa. Es un coñazo, lo sé, pero es lo que hay... :roll:

3.- Ya se empieza a respirar ambiente primaveral por estos lares... :mrgreen: :mrgreen:

Bien, pues para lo primero, es altamente recomendable la última versión del Crammyboy's Penis. ¡Y es 100% customizable! :mrgreen: Si, llegado el momento, tienes problemas para usarlo, puedes pedirme ayuda, lo conozco bastante bien. Pero, si lo haces, que sea preferiblemente por privado, casi mejor no comentar el funcionamiento de este mod tan peculiar de forma pública. :P :mrgreen:

En cuanto a pieles bien definidas, creo que ya veo por dónde vas, especialmente cuando te refieres al género femenino. :P La verdad es que no conozco gran cantidad de pieles buenas de este tipo. Por si te sirve, mis favoritas son las de Louis y las de Peggy, especialmente éstas últimas.
Actualmente la web de Louis (Simscribbling) no funciona, pero hay algunas versiones de sus pieles en modthesims: una, otra y otra. Las pieles de Peggy, que son mis archipreferidas, puedes verlas aquí y descargarlas gratuitamente desde aquí. :wink: Éstas definen los músculos, dibujan los pezones y, al menos, hacen "los bajos" de los sims algo más realistas. :mrgreen:

También hay algunas pieles bien definidas en Sexysims.

4.- Ahora que lo pienso, tal vez el Age Group Tweak de Simlogical se parece más a lo que estás buscando. Este mod te permite seleccionar la duración de cada etapa vital de los sims.

Rauru escribió:Por cierto, los findes estoy en Elche, asi que todavía soy más vecino ^^

¡Qué casualidad! :D

Rauru escribió:PD2: ¿Y para el cuerpo de LAS sims qué hay?

¿Y para el cuerpo de LAS sims qué buscas? :mrgreen: Conviene ser más específicos para este tipo de cosas. Lo de las partes íntimas ya está solucionado, si lo que buscas es más "volumen delantero" :mrgreen: , también hay meshes del tipo de los musculosos que dan forma al cuerpo de las sims. Donde más variedad hay es en Sexysims. Si lo que buscas es alguna otra cosa, ya sabes, a especificar toca. :mrgreen:

Rauru escribió:PD3: ¿Se pueden crear carpetas paras tener mejor ordenadas las descargas en la carpeta download? Es que lo he intentado pero no me las reconoce.

A priori, sí, yo las tengo ordenadas por subcarpetas y me funciona bien. Pero es posible que esta opción se introdujese en una expansión que, tal vez, tú no tienes. No estoy segura, así que en esto no puedo ayudarte.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Román » 27 Mar 2010, 14:37

Contra betty y sus descargas no hay quien pueda :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 27 Mar 2010, 17:43

:D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Irnael » 27 Mar 2010, 23:28

Muchas gracias de nuevo Bettyelx, lo miraré con calma.

Tengo todas las expansiones y packs pero no instaladas (de momento tengo hasta noctámbulos), es que voy poco a poco para ir viendo lo que contiene cada expansión (una vez lo instalé todo de golpe y madre mia, me perdía que daba gusto, sin contar las casi dos horas de instalación xD)
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Román » 28 Mar 2010, 00:51

Quiero preguntar si alguien conoce alguna pagina o sitio donde hayan extraido los objetos de los sims 2 historias de naufragos, tengo todos los de Maty mas los que yo cree, pero hay algunos que no pude crear y tal vez alguien pueda ayudarme. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 28 Mar 2010, 02:42

Sólo conozco los de Maty, lo siento.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 28 Mar 2010, 06:00

(de momento tengo hasta noctámbulos)

A partir de Noctámbulos es cuando puedes crear subcarpetas dentro de la carpeta Downloads.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor raine luna » 31 Mar 2010, 13:29

Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar botellas de licores, alcohol... para un bar, así como todo tipo de decoraciones de botellas y cosas tipicas de un bar o discoteca. :D

Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 31 Mar 2010, 22:33

Hace un tiempo, chispassenia preguntaba lo mismo. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas