JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJALa última vez que Saturno pasó por su casa, lo recibió en tanga de leopardo.
Me tenté de la risa con estoooooo xDDDMe encantó el avance! Ya me enganché con las vidas de estos tres hermanitos
Moderador: Equipo moderador [CS]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJALa última vez que Saturno pasó por su casa, lo recibió en tanga de leopardo.
Me tenté de la risa con estoooooo xDDD

Bravisimo skell candelaria es hermosicima! y su madre es una asalta cunas 

Me solidarizo con Andrómeda y me voy a poner de mal humor
Al menos el crecer no le ha afectado tanto como a Homero, está horroroso Skell escribió:
Pero ¿hacia dónde mira? Probablemente hacia alguna mosca, porque el niño está bastante más abajo....

Skellington escribió:Creció a lo loco, sin avisar!
Skellington escribió:

, me he matado de la risa. 

Excelenteeeeeee!! jajajaja 

Rakeluky escribió:INSENSATO!!! Pero qué haces poniendo un acuario en esa casa de matapescaos, por Dios!
Rakeluky escribió:Ay, no sé si podré resistir una muerte múltiple... (Porque la habrá, lo sabes. Y más si el que los cuida es Oliver).
Rakeluky escribió:Por el contrario, Candelaria ha crecido monísima, me gusta para Asteroide![]()
MaNuSa escribió:Yo he soltado una lagrimilla pensando que el pececito había muerto
MaNuSa escribió:¡Pero si son las dos iguales! ¡Con el floripondio en el mismo lado y tó!
MaNuSa escribió:Tú poquito a poco. Mientras nos hagas reír.
Román escribió:Asteroide de adolescente no ha quedado muy feo hasta parece normal, esperemos que la vecina sexopata no quiera abusarse de el.
Román escribió:Y para terminar pienso que Oliver de anciano va ser un demente.
maripycc escribió:Soy solidaria con Andrómeda........¿qué es eso de crecer y dejar a la belleza sin besitos?,![]()
![]()
![]()
maripycc escribió:Disculpará su alteza de Halloween, pero me atrevo a sugerir un cambio de nombre al legacy: Legacy Alternativo: Crónicas branquiales.... sobreviviendo a las caras bobas de Oliver![]()
March escribió:Me encantó el avance! Que cosa con Andrómeda, el tipo se ofreció a esperarla y lo rechaza! Acaso no le gustan los hombres maduros?
March escribió:Asteroide y Candelaria hacen una pareja preciosa, sobre todo por la amistad que los une desde pequeños![]()
Malvadela escribió:Lo de la pecera ha sido una gran idea, ¿has pensado en meter algún tiburón? para darle más emoción a la cosa.
Malvadela escribió:Venus vá a arruinar a todas las familias del barrio, los vá a dejar más pelados que el culo de un mono.
Malvadela escribió:Andrómeda es tonta, se enfada solo porqué su chico a llegado a la mayoria de edad.![]()

Skellington escribió: Excelente idea! ¿SE PUEDEEEEEEE?

. Y me alegro que se haya enfadado con él, crecer sin su concentimiento
.

Lo malo es que es un pretendiente guapillo...mira que perderle por la tontería que le ha dado al niño de hacerse mayor ahora..

Skell escribió:Vale. Hagamos un inciso. Fijaos en el lamentable espectáculo que está ofreciendo el padre de la criatura.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados