JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJALa última vez que Saturno pasó por su casa, lo recibió en tanga de leopardo.

Me encantó el avance! Ya me enganché con las vidas de estos tres hermanitos

Moderador: Equipo moderador [CS]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJALa última vez que Saturno pasó por su casa, lo recibió en tanga de leopardo.
Skell escribió:
Pero ¿hacia dónde mira? Probablemente hacia alguna mosca, porque el niño está bastante más abajo....
Skellington escribió:Creció a lo loco, sin avisar!
Skellington escribió:
Rakeluky escribió:INSENSATO!!! Pero qué haces poniendo un acuario en esa casa de matapescaos, por Dios!
Rakeluky escribió:Ay, no sé si podré resistir una muerte múltiple... (Porque la habrá, lo sabes. Y más si el que los cuida es Oliver).
Rakeluky escribió:Por el contrario, Candelaria ha crecido monísima, me gusta para Asteroide![]()
MaNuSa escribió:Yo he soltado una lagrimilla pensando que el pececito había muerto
MaNuSa escribió:¡Pero si son las dos iguales! ¡Con el floripondio en el mismo lado y tó!
MaNuSa escribió:Tú poquito a poco. Mientras nos hagas reír.
Román escribió:Asteroide de adolescente no ha quedado muy feo hasta parece normal, esperemos que la vecina sexopata no quiera abusarse de el.
Román escribió:Y para terminar pienso que Oliver de anciano va ser un demente.
maripycc escribió:Soy solidaria con Andrómeda........¿qué es eso de crecer y dejar a la belleza sin besitos?,![]()
![]()
![]()
maripycc escribió:Disculpará su alteza de Halloween, pero me atrevo a sugerir un cambio de nombre al legacy: Legacy Alternativo: Crónicas branquiales.... sobreviviendo a las caras bobas de Oliver![]()
March escribió:Me encantó el avance! Que cosa con Andrómeda, el tipo se ofreció a esperarla y lo rechaza! Acaso no le gustan los hombres maduros?
March escribió:Asteroide y Candelaria hacen una pareja preciosa, sobre todo por la amistad que los une desde pequeños![]()
Malvadela escribió:Lo de la pecera ha sido una gran idea, ¿has pensado en meter algún tiburón? para darle más emoción a la cosa.
Malvadela escribió:Venus vá a arruinar a todas las familias del barrio, los vá a dejar más pelados que el culo de un mono.
Malvadela escribió:Andrómeda es tonta, se enfada solo porqué su chico a llegado a la mayoria de edad.![]()
Skellington escribió: Excelente idea! ¿SE PUEDEEEEEEE?
Skell escribió:Vale. Hagamos un inciso. Fijaos en el lamentable espectáculo que está ofreciendo el padre de la criatura.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados