Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57 (Drama Acuático)

Notapor March » 21 Mar 2010, 03:05

La última vez que Saturno pasó por su casa, lo recibió en tanga de leopardo. :roll:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAImagenMe tenté de la risa con estoooooo xDDD

Me encantó el avance! Ya me enganché con las vidas de estos tres hermanitos :mrgreen:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Lyza » 22 Mar 2010, 00:12

oohhhhhh... :( yo ya le habia cogido cariño al pobre Gregorio... :(
y por favor que Satu no se desperdicie con la señora del tanga de leopardo

La actu genial :D con cada una me rio mas que la anterior :mrgreen:
Lyza
Turista
Turista

Notapor Pepe9424 » 22 Mar 2010, 21:43

=D> =D> Bravisimo skell candelaria es hermosicima! y su madre es una asalta cunas :mrgreen: y que bien que ahora susanito este bien acompañado con amigas medusas y otros peces! me encanta el legacy! me he reido muchisimo :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Rakeluky » 22 Mar 2010, 23:05

INSENSATO!!! Pero qué haces poniendo un acuario en esa casa de matapescaos, por Dios! Ay, no sé si podré resistir una muerte múltiple... (Porque la habrá, lo sabes. Y más si el que los cuida es Oliver :cry: ).

A Sam ya le vale, mira que crecer así de repente, sin avisar. Muy mal [-X Me solidarizo con Andrómeda y me voy a poner de mal humor [-( Al menos el crecer no le ha afectado tanto como a Homero, está horroroso :shock:
Por el contrario, Candelaria ha crecido monísima, me gusta para Asteroide :D Al que, por cierto, le han encasquetado un pelo que puaj. Suerte que estás tú ahí para arreglarlo.

Ahora, a buscar una buena moza para Saturno que, a pesar de su irresponsabilidad, me sigue encantando :P

Skell escribió:Imagen
Pero ¿hacia dónde mira? Probablemente hacia alguna mosca, porque el niño está bastante más abajo.... Imagen

Impagable. Me he quedado sin palabras :lol:

Buenísimo, Skell! Tú ahí, despacito pero genial =D> =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 22 Mar 2010, 23:21

Yo he soltado una lagrimilla pensando que el pececito había muerto :(

Skellington escribió:Creció a lo loco, sin avisar!

xDDDDDDDDDDDDD! No puedo con este comentario :mrgreen: :mrgreen:.

Skellington escribió:Imagen

¡Pero si son las dos iguales! ¡Con el floripondio en el mismo lado y tó! :shock:

Tú poquito a poco. Mientras nos hagas reír :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Román » 22 Mar 2010, 23:30

Muy buena actu Skell!!! =D> , me he matado de la risa. :mrgreen:
Asteroide de adolescente no ha quedado muy feo hasta parece normal, esperemos que la vecina sexopata no quiera abusarse de el. :mrgreen:
Que pena con Andromeda pero ella es muy bonita y seguro encuentra novio muy pronto. :wink:
Yo creo que Venus deberia ser carpintera, como le gusta martillar todo. :mrgreen:
Y para terminar pienso que Oliver de anciano va ser un demente. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor .:Tomy:. » 22 Mar 2010, 23:32

JAJAJAJ Me hizo gracia lo de Como vas a crecer?! :mrgreen:
Ay dios Skell que genio!! =D>
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 23 Mar 2010, 05:39

XD¡¡ me declaro admiradora de este legacy Rey de Halloween, tus comentarios tan acertados me tienen estupefacta :shock:

"Como siempre, lo suyo son las expresiones bobas." por culpa de la tercera cara de este mentecato, me he caído de la silla de tanto reirme

Soy solidaria con Andrómeda........¿qué es eso de crecer y dejar a la belleza sin besitos?, :evil: :evil: [-X

"Creció a lo loco, sin avisar! Andrómeda –como es lógico- se enfadó mucho.# me encantó este comentario y más la cara de enfado
=D> =D>

"“¿Cómo se te ha ocurrido crecer, Sekemoto? ¡Le has roto el corazón a la niña….! Anda, lárgate antes de que me mosquee y te empiece a poner caras bobas.” Si se pone ha hacer caras bobas lo mata :shock: pero de la risa, pobre Sekemoto el padre tiempo lo puso en tremendo predicamento :lol:

Me inclinó ante usted Rey del Halloween, excelsa actu =D> =D> =D>

Disculpará su alteza de Halloween, pero me atrevo a sugerir un cambio de nombre al legacy: Legacy Alternativo: Crónicas branquiales.... sobreviviendo a las caras bobas de Oliver :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 23 Mar 2010, 05:58

Ha desaparecido mi coment de la actu anterior!!! :cry:
------------------
ImagenExcelenteeeeeee!! jajajaja :mrgreen:
Me encantó el avance! Que cosa con Andrómeda, el tipo se ofreció a esperarla y lo rechaza! Acaso no le gustan los hombres maduros? :roll: Asteroide y Candelaria hacen una pareja preciosa, sobre todo por la amistad que los une desde pequeños :D Y de Saturno qué decir... lo cierto es que me espero verlo en escapadas amorosas con la señora asaltacunas de tanga de leopardo :lol:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 23 Mar 2010, 13:50

Jajajaja, muy buena la actualización.
Las caras de Oliver no tienen precio, en mi casa se preguntan si estoy loca, por verme reir tan a gusto yo sola.
Asteroide a mejorado mucho al crecer, y su vecina se ha convertido en una preciosidad.
Lo de la pecera ha sido una gran idea, ¿has pensado en meter algún tiburón? para darle más emoción a la cosa. :mrgreen:
Venus vá a arruinar a todas las familias del barrio, los vá a dejar más pelados que el culo de un mono.
Andrómeda es tonta, se enfada solo porqué su chico a llegado a la mayoria de edad. [-X
Por su parte, Satu se ha convertido en un adulto muy atractivo, seguro que no le cuesta nada encontrar pareja.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 23 Mar 2010, 14:57

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!!! Me animan una barbaridad a seguir con esto. :P :D

Rakeluky escribió:INSENSATO!!! Pero qué haces poniendo un acuario en esa casa de matapescaos, por Dios!

¿¿¿"Matapescaos"???? xDDDDDDDDDDDDD!!!!!
Pues sip. El acuario más grande de la tienda. Y A VER QUÉ PASA. :twisted:

Rakeluky escribió:Ay, no sé si podré resistir una muerte múltiple... (Porque la habrá, lo sabes. Y más si el que los cuida es Oliver :cry: ).

:twisted:

Rakeluky escribió:Por el contrario, Candelaria ha crecido monísima, me gusta para Asteroide :D

Confieso que yo también me sorprendí con el cambio. Era muy feúcha de pequeña, pobre ratón.... y de repente la veo aparecer en la fiesta de cumpleaños, tan sensacional con su top y su flor en el pelo. (En un principio no sabía quién era....)

MaNuSa escribió:Yo he soltado una lagrimilla pensando que el pececito había muerto :(

Mi chiquitín sensible.... ^^ Ya pasóoooo, ya pasóoooo....

MaNuSa escribió:¡Pero si son las dos iguales! ¡Con el floripondio en el mismo lado y tó! :shock:

Increíble, ¿verdad? Y gesticulaban a la vez!

MaNuSa escribió:Tú poquito a poco. Mientras nos hagas reír :mrgreen:.

Gracias! ^^

Román escribió:Asteroide de adolescente no ha quedado muy feo hasta parece normal, esperemos que la vecina sexopata no quiera abusarse de el. :mrgreen:

Confieso que me preocupa este tema. Ahora que Saturno ha pasado a joven-adulto, sospecho que la asaltacunas empieza a preferir al novio de su hija. :evil:

Román escribió:Y para terminar pienso que Oliver de anciano va ser un demente. :mrgreen:

xDDDDDDDDD!!!!!! Seguro.

maripycc escribió:Soy solidaria con Andrómeda........¿qué es eso de crecer y dejar a la belleza sin besitos?, :evil: :evil: [-X

Toda la razón. [-(

maripycc escribió:Disculpará su alteza de Halloween, pero me atrevo a sugerir un cambio de nombre al legacy: Legacy Alternativo: Crónicas branquiales.... sobreviviendo a las caras bobas de Oliver :mrgreen:

Espléndida sugerencia! :mrgreen: :mrgreen: La tendré en cuenta.

March escribió:Me encantó el avance! Que cosa con Andrómeda, el tipo se ofreció a esperarla y lo rechaza! Acaso no le gustan los hombres maduros? :roll:

Yo creo que a ella le ha molestado que él no le consultara. Estoy seguro que si le hubiera preguntado "Andrómeda, cariño, ¿te importa que crezca y más tarde ya lo harás tu?" ella hubiera aceptado y seguirían siendo tan amigos. Pero lo ha hecho de forma egoísta y sin tenerla en cuenta. Y eso es grave. [-(

March escribió:Asteroide y Candelaria hacen una pareja preciosa, sobre todo por la amistad que los une desde pequeños :D

Cierto. ^^

Malvadela escribió:Lo de la pecera ha sido una gran idea, ¿has pensado en meter algún tiburón? para darle más emoción a la cosa.

:mrgreen: Excelente idea! ¿SE PUEDEEEEEEE?

Malvadela escribió:Venus vá a arruinar a todas las familias del barrio, los vá a dejar más pelados que el culo de un mono.

Pues estoy preocupado. Al parecer el juego no "regenera" los coches que va birlando... así que me estoy quedando sin material en el barrio. ¬¬

Malvadela escribió:Andrómeda es tonta, se enfada solo porqué su chico a llegado a la mayoria de edad. [-X

Sin contar con ella, recuerda. [-(
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 23 Mar 2010, 15:04

Skellington escribió: Excelente idea! ¿SE PUEDEEEEEEE?

Se puede poner todo lo que pescas, incluso cocodrilos, imaginatelos dentro de una pecera tan pequeña. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 23 Mar 2010, 15:17

Ay que no me dado cuenta de la actualizacion, si lo hubiera sabido, hubiera contestado antes. :P
Skell cada dia me encanta más, esta familia es increible en serio, eso sí que bobo es Oliver, me encanta la cara de embobado con la consola, tiene cara de decir ¡jooo tio que chuloo! :mrgreen: Lo de la pecera no tiene precio xDDDD.

Eso sí deberia darle un poco de verguenza al sekemoto ese, dejar ami pobre andromeda así tan mal y depresiva, con lo preciosa que es [-( . Y me alegro que se haya enfadado con él, crecer sin su concentimiento [-( .

Saturno se ha vuelto un human-alienigena bastante guapo, no parece a su padre, que con esas caras bobas asusta hasta al más valiente :mrgreen: . Me gusta mucho la hija de la tía del tanga de leopardo para el pequeño y malevolo Asteroide, aunque no se yo...con ese caracter.

¡SIgue asi tio, me encantaaaa! =D>
Última edición por Salvi el 23 Mar 2010, 15:27, editado 2 veces en total
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 23 Mar 2010, 15:47

¡¡Me ha encantado!! He leído las dos actualizaciones ahora, que estos días no he tenido tiempo y me divertido muchísimo!! :mrgreen:

Para empezar, me gustaría expresar mi preocupación hacia la "asaltacunas"....alejala de la familia, que da más mal rollo que la plaga de peces muertos. :? ¡¡Por dios, pobre hija suya!!

¡Yo quiero ver ya el experimento de la pecera grande!!¡¡Yupiiiii!!!! :mrgreen: :mrgreen:...Igual ahora que les has comprado una pecera mucho más significativa y llamativa, les guste más acercarse a ella y les den de comer.

Andromeda me encanta. Pobrecilla, el Sinosuke este no tiene perdón! [-( Lo malo es que es un pretendiente guapillo...mira que perderle por la tontería que le ha dado al niño de hacerse mayor ahora.. :roll: (no tiene desperdicio su cara de "enfadada-pero-enfadada-de-verdad-por-mi-derecho-de-mujer" :mrgreen: :mrgreen: ).

¡Suerte que te lo has llevado directamente al CAS!! :shock: ...no me puedo creer que sea el mismo...¿tu le has hecho un cambio radical intensivo,eh?? :-k :P

Este Saturnino....entre las gafas que le aparecen esporádicamente, la levitación, la mujer del tanga leopardo y las fiestas....se te esta descarrilando!! :lol:

¡Me ha encantado todo, Goticontxu!!¡Sigue asi!! =D> =D>
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 23 Mar 2010, 15:51

Skell escribió:Vale. Hagamos un inciso. Fijaos en el lamentable espectáculo que está ofreciendo el padre de la criatura.

Esa frase, acompañada de la imagen me ha matao... xDDDDDDDD!!!
Y encima tengo el día aberroncho y solo me ha faltado ver lo de "Criatura" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En resumen, que me he reído un montón. Me gusta mucho tu legacy. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo