Hola a todos,
Yo también estoy preparando mi Legacy, en cuanto lo tenga un poco más avanzado empiezo a colgar fotos. De momento estoy en la tercera generación, en cuanto llegue a la siguiente empiezo a colgar la historia. La manera de contarlo que he pensado es parecida a la que comenta Manusa, pero en mi caso será el último heredero el que cuente la historia de su família , desde la llegada del primer Millonetis a Sunset Valley. Será como una redacción para el cole tipo " escribe la historia de tu família para leerlo en clase". Será el abuelo quien se la haya contado cada noche antes de ir a dormir, como quien cuenta un cuento.
Me he reido muchisimo con todas vuestras historias, a los míos no les pasan esas cosas y debo decir además que son bastante feuchos, no uso peinados personalizados ni sliders, con lo cual quedan como el juego o la genética los ha creado.
Por cierto, una duda que tengo ¿hay limite con las fotos en los posts?.Es que de las tres primeras generaciones tengo como 200 ( ya he hecho limpieza

) y no se si agobiará mucho que haya millones de fotos en la historia, o si el post las soporta, ya me direis.
Pues eso, en cuanto avance una generación más lo publico.