Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy

Notapor Aficionada » 23 Mar 2010, 16:33

yo quiero hacer mi legacy u-u pero no me salen imagenes,adonde las tengo que subir,no se ven
Imagen
Afi F♥r ever
Aficionada
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor March » 24 Mar 2010, 03:33

Hola Aficionada, en éste tema encontrarás la solución :D
Saludos!
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Dani.wonka » 24 Mar 2010, 22:46

soi nueva jugando los sims 3 :s no me gustaron algunas cosas....pero intentare el legacy....solia hacerlo kn el 1 y 2....bno no exactamente un legacy....pero jugaba con una sola familia por muchisimo tiempo =) bno por el momento tube mi primer error ke fue escojer a cyclone como pareja....pues es rico....igual intentare no casarlos ni que se mude para noo tener los beneficios de su dinero....en cuanto tenga fotos las subire
Imagen
Dani.wonka
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kikapini » 26 Mar 2010, 11:33

Hola a todos,

Yo también estoy preparando mi Legacy, en cuanto lo tenga un poco más avanzado empiezo a colgar fotos. De momento estoy en la tercera generación, en cuanto llegue a la siguiente empiezo a colgar la historia. La manera de contarlo que he pensado es parecida a la que comenta Manusa, pero en mi caso será el último heredero el que cuente la historia de su família , desde la llegada del primer Millonetis a Sunset Valley. Será como una redacción para el cole tipo " escribe la historia de tu família para leerlo en clase". Será el abuelo quien se la haya contado cada noche antes de ir a dormir, como quien cuenta un cuento.

Me he reido muchisimo con todas vuestras historias, a los míos no les pasan esas cosas y debo decir además que son bastante feuchos, no uso peinados personalizados ni sliders, con lo cual quedan como el juego o la genética los ha creado.
Por cierto, una duda que tengo ¿hay limite con las fotos en los posts?.Es que de las tres primeras generaciones tengo como 200 ( ya he hecho limpieza :oops: ) y no se si agobiará mucho que haya millones de fotos en la historia, o si el post las soporta, ya me direis.

Pues eso, en cuanto avance una generación más lo publico.
Imagen
Kikapini
Turista
Turista

Notapor aidesofia » 05 Abr 2010, 03:25

Hola yo he empezado un legacy pero no se si abrir uno porque la verdad no se como poner las fotos y si me dijeran como se hace lo agradeceria mucho asi que si me podrian decir habra mas probabilidades de que les muestre mi legacy
I love you more than you think
aidesofia
Turista
Turista

Género:

Notapor Pepe9424 » 05 Abr 2010, 04:22

aidesofia! en éste tema encontrarás la solución :wink:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor aidesofia » 05 Abr 2010, 15:50

muchas gracias Pepe9424
aidesofia
Turista
Turista

Género:

Notapor aidesofia » 05 Abr 2010, 16:14

bueno pues ya que supe como poner las fotos les presento a mi sim fundador
se llama George Haliffer es adicto al trabajo, virtuoso, ambicioso, suertudo y amigable es un joven adulto y su musica favorita es la electronica, su comida favorita es el coctel de frutas y su color favorito es el turquesa
Imagen
lo siento pero no pensaba hacer la historia y no le tome fotos a el solo cuando llego a el solar vacio pero en esa imagen esta con la que seria su proxima esposa y el solar estaba vacio
aidesofia
Turista
Turista

Género:

Notapor eliana » 07 Abr 2010, 14:21

:roll: Bueno yo tengo una pregunta.... y no me digan que las reglas dicen... porque ya se lo que dicen las reglas... :? ... Estoy creando un barrio nuevo y lo cierto es que quiero comenzar a jugar en el cuando lo termine... y me gustaría saber que piensan de que tome a la familia de mi legacy y los mude para un solar 60x60 de ese barrio... es que quiero borrar todas las partidas guardadas que tengo en sunsetvalley el cambio solo sería tomar a la familia y mudarla a un nuevo solar... igualito al que ya tenía... solo peredían las relaciones con los sims que conocen y sus familias... y de hecho ya tengo una idea para explicar el porque... pero eso es solo si me dejan... yo se perfectamente que no se los debe cambiar de solar... pero es que me hace ilusion jufar en mi nuevo barrio... y no quiero tener muchas partidas guardadas... [-o<
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 07 Abr 2010, 14:41

Yo no le veo problema en que lo hagas. No te supone ningún beneficio extra que pueda darte ventaja sobre los demás, así que personalmente lo veo bien.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 07 Abr 2010, 19:36

Estoy de acuerdo con Skell, me parece bien que lo hagas. Va a ser el mismo tamaño de solar y todo, así que no creo que haya ningún problema :wink:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Giuliman » 10 Abr 2010, 21:43

Hola, me gustaría empezar mi legacy y tengo una duda... ¿Puedo usar el nombre de una persona real, famosa para mi creador? Es que quiero hacer a una persona famosa :D
Imagen
Giuliman
Turista
Turista

Notapor Rucklia » 07 May 2010, 02:51

Este tema hizo que me uniera al foro, que gran sitio ... Haré el Legacy, solo que no esperen imagenes demasiado buenas por que lo jugaré en el portatil, ya que mi novio mantiene ocupado el PC de escritorio que ese si es una gran maquina de juegos :shock: ! Pero igual también intentaré uno allí ... Conclusión, prometo 2 Legacy, una normalcito y uno bien HD!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 07 May 2010, 07:19

Pues nada, bienvenida Rucklia y mucho ánimo con tus Legacys... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rucklia » 07 May 2010, 14:02

Decidí hacer solo el HD, xD abriré unblog con el Legacy para irlo actualizando, postearé el link aquí ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original