Moderador: Equipo moderador [CS]
Jerónimo.- escribió:Por supuesto, monísima![]()
maripycc escribió:Ruth pues si, es mas mona.....
Malvadela escribió:Ya que la mayor no se te ha arreglado mucho, sigue siendo feilla, por lo menos la pequeña ha salido más guapilla.![]()
eliana escribió:pues más mona es definitivamente
![]()
Bisyayo escribió:Yo creo que tampoco hay TANTA diferencia entre las dos hermanas (coffff coffff)..... Bueh, sigo prefiriendo a la feúcha.![]()
idoia escribió:Segundo hijo ya y aún no era adulta, a este paso, cuando sea ancianita habrá tenido 10 hijos. No sé como te las apañas para controlar a tantos sims en la misma casa, y además dos pequeñines, yo me empiezo a poner de los nervios en cuanto tengo 2 bajo el mismo techo
Espero que los sims 3 no sean muy propensos a morir por accidentes, porque no creo que mi familia invierta mucho en hijos.....
idoia escribió:El vestido de embaraza es del juego o es descargado por tí? ......Yo no sé que haría si a mi Mara le ponen eso![]()
Malvadela escribió:Dios mio ! Menuda facha le han puesto a Rebeca de embarazada, jajajaja, unos liguins con un body encima, está mataora.![]()
Bisyayo escribió:Ay madre.Me disculparás, pero con esa ropa tu Rebeca es el antídoto contra la lujuria....
JAJAJAJAJAJAJARake escribió:“Mi hija es fea y la tengo que consolar, llámame más tarde”
Rakeluky escribió:"Padre" de Venusqueenpazdescanse, "yayo" del descarriado de Satu y "bisyayo" de la encantadora Casi escribió:Además, viendo el exitazo de la familia Horripilus, podrías plantearte derivar la tuya a una hecatombe legaciniana similar: empezamos con una Sim preciosa y terminamos en un grotesco engendro.
Que tu no querrás, pero MOLARÍA.
No, mejor le dejamos esos experimentos a Crisims, que se le dan genialAunque con unas cuantas Rocíos más, vete a saber qué saldría... xDDDD!
Crisims escribió:Pues sí que sería interesante un experimento genético estilo horripilus a la inversa, aunque no creo que funcione. En los sims 3, los townies son más o menos guapos (una vez los pasas por el cas), aunque en los sims 2 si era perfectamente posible!
Crisims escribió:Por cierto... exitazo de mi familia?... no me digas eso skell![]()
Pepe9424 escribió:La nueva niña a salido mas mona, pero puede que cuando grandes la feucha ahora sea la mas bonita!
Kikapini escribió:Los niños sim son todos feuchos de pequeños, pero ya verás como cambian cuando lleguen a adolescentes.
March escribió:Que Rebeca revele qué cremas para el rostro usa! Ni se le notan los años!![]()
March escribió:Se llevarán bien las dos niñas? Porque Rocío pone cada caras que no te dan ganas ni de acercarte a pedirle la hora!
Crisims escribió:Fuera de coña, la verdad es que no se entiende de dónde ha sacado la niña la fealdad, pero bueno, al menos tienes a Ruth que parece una versión mejorada de su hermana. Eso sí, no te lies a tener niños hasta que uno te salga monísimo, que te va a pasar lo que a mi: superpoblación de familiares en el barrio![]()
migangbat escribió:No seas mala con Rocío, tiene su encanto, pero yo creo que Ruth nos va a sorprender (positivamente) en su próximo cumpleaños, ya veremos...
Marazul escribió:De Ruth me reservo el comentar hasta que se haga adolescente, por ahora parece ser una niña más bonita que su hermana. Ya veremos.![]()
migangbat escribió:Por cierto muy bonita la casa, muebles y decoración en general. Me encanta ese portátil de pantalla transparente oye![]()
Malvadela escribió:Pues tienes toda la razón, es mona, no se parece a su hermana mayor.
Malvadela escribió:En la foto del cumpleaños de Roberto, Rebeca ha salido con los ojos de sapo, parece que se le ván a salir.![]()
Pepe9424 escribió:Pero Rocío que ha pasado? los padres no son feos! como puede ella salir asi?![]()
maripycc escribió:Ay Rocio es espanto....bueno... le falta gracia... pero ¿debe tener bonita letra no?
es broma, si es feucha feucha; no has pensado en donar una copia de ella al legacy de Crisims?? espero no ofenderte, pero viendola, creo que podría ser candela ahi.
March escribió:Que guapa ha crecido Ruth! Tal vez su hermana haya salido tan malhumorada por las comidas que le preparaba su madre!![]()
Marazul escribió:A Roberto y Rebeca la edad no los ha afectado para nada por lo visto siguesiendo el tan buen mozo como siempre y ella muy bonita.![]()
Marazul escribió:Admito que Rocío no sido favorecida con la belleza en su cambio de edad, pero de alli a verla fea...vamos que no es para tanto.![]()
Marazul escribió:Sobre el atuendo Maternity de Rebeca, ni comentar quiero,vergüenza ajena me da, pero he podido comprobar en otros legacy, que pareciera que los programadores gozan con ridiculizar a la embarazadas con semejantes atuendos.
![]()
Marazul escribió:Era hora que Rebeca terminaro otro libro, espero que continúe.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados