Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Ros

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Ros

Notapor eliana » 09 Abr 2010, 15:00

=D> pues más mona es definitivamente :mrgreen: ... Buen avance :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rakeluky » 09 Abr 2010, 22:45

Muchas gracias a TODOS por comentar :D :D Me alegro un montonazo de que os guste mi Legacy ^_^

Jerónimo.- escribió:Por supuesto, monísima :D

maripycc escribió:Ruth pues si, es mas mona.....

Malvadela escribió:Ya que la mayor no se te ha arreglado mucho, sigue siendo feilla, por lo menos la pequeña ha salido más guapilla. :D

eliana escribió: =D> pues más mona es definitivamente :mrgreen:

Gracias :D Pensaba que quizá era yo, que después del trauma con Rocío (y lo que queda por ver... :mrgreen: ) tenía ganas de tener una hijita mona y ya veía belleza donde no la hay.

Bisyayo escribió:Yo creo que tampoco hay TANTA diferencia entre las dos hermanas (coffff coffff)..... Bueh, sigo prefiriendo a la feúcha. [-(
Imagen

Bueeeenooo, no podemos estar todos de acuerdo :P Que sí, que a simple vista parecen bastante iguales, pero Ruth hace menos daño a la vista. La nariz la tienen igual, pero los ojos y la boca de la pequeña la hacen más monina que su horrenda hermana :mrgreen:

idoia escribió:Segundo hijo ya y aún no era adulta :shock: , a este paso, cuando sea ancianita habrá tenido 10 hijos. No sé como te las apañas para controlar a tantos sims en la misma casa, y además dos pequeñines, yo me empiezo a poner de los nervios en cuanto tengo 2 bajo el mismo techo :? Espero que los sims 3 no sean muy propensos a morir por accidentes, porque no creo que mi familia invierta mucho en hijos.....

La verdad es que yo también me pongo de los nervios con tanto sim, y más si son bebés-infantes-niños... Ruth no estaba prevista, pero a los padres les salía el deseo de tener otro hijo (ahora quieren otro, pero me parece que no van a tener más...) y pensé que era bueno tener una alternativa para heredar, por lo que pueda suceder. Además, así me como un poco la cabeza a la hora de elegir heredero :mrgreen:

idoia escribió:El vestido de embaraza es del juego o es descargado por tí? ......Yo no sé que haría si a mi Mara le ponen eso :roll:

Una descarga, pero se supone que es ropa interior, no de embarazadas :? Lo que está claro es que yo no le habría puesto eso si alguien me hubiese preguntado...

Malvadela escribió:Dios mio ! Menuda facha le han puesto a Rebeca de embarazada, jajajaja, unos liguins con un body encima, está mataora. :mrgreen:

Seeeeeeeeeeh, está divina :mrgreen: No te cuento la cara que se me quedó cuando la vi con esas pintas...

Bisyayo escribió:Ay madre. :shock: Me disculparás, pero con esa ropa tu Rebeca es el antídoto contra la lujuria.... Imagen

Te disculpo, jomío, te disculpo. Es más, te entiendo perfectamente porque vaya tela...
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 09 Abr 2010, 22:51

Buenisimo el avance! rake!
La nueva niña a salido mas mona, pero puede que cuando grandes la feucha ahora sea la mas bonita!
me encantan sus ojos azules!
La foto del vestido me ha matao!
Vas muy bien! =D>
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kikapini » 10 Abr 2010, 15:40

Muy buen legacy, ahora, espero que si hay otro embarazo no la vistan con ese atuendo tipo Lady Gaga que es matador :wall:

Los niños sim son todos feuchos de pequeños, pero ya verás como cambian cuando lleguen a adolescentes.
Imagen
Kikapini
Turista
Turista

Notapor March » 11 Abr 2010, 06:06

Rake escribió:“Mi hija es fea y la tengo que consolar, llámame más tarde”
JAJAJAJAJAJAJA :lol:
Que Rebeca revele qué cremas para el rostro usa! Ni se le notan los años! :o
La hermanita de Rocío es mucho más guapa :D Se llevarán bien las dos niñas? Porque Rocío pone cada caras que no te dan ganas ni de acercarte a pedirle la hora! :oops:
cara.jpg
cara.jpg (4.51 KiB) Visto 877 veces

Estupendo avance! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Crisims » 11 Abr 2010, 09:37

Rakeluky escribió:
"Padre" de Venusqueenpazdescanse, "yayo" del descarriado de Satu y "bisyayo" de la encantadora Casi escribió:Además, viendo el exitazo de la familia Horripilus, podrías plantearte derivar la tuya a una hecatombe legaciniana similar: empezamos con una Sim preciosa y terminamos en un grotesco engendro.
Que tu no querrás, pero MOLARÍA.

No, mejor le dejamos esos experimentos a Crisims, que se le dan genial :D Aunque con unas cuantas Rocíos más, vete a saber qué saldría... xDDDD!

Pues sí que sería interesante un experimento genético estilo horripilus a la inversa, aunque no creo que funcione. En los sims 3, los townies son más o menos guapos (una vez los pasas por el cas), aunque en los sims 2 si era perfectamente posible!
Por cierto... exitazo de mi familia?... no me digas eso skell :oops:
Fuera de coña, la verdad es que no se entiende de dónde ha sacado la niña la fealdad, pero bueno, al menos tienes a Ruth que parece una versión mejorada de su hermana. Eso sí, no te lies a tener niños hasta que uno te salga monísimo, que te va a pasar lo que a mi: superpoblación de familiares en el barrio :D
Me gusta mucho tu legacy :)
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 11 Abr 2010, 09:59

Crisims escribió:Pues sí que sería interesante un experimento genético estilo horripilus a la inversa, aunque no creo que funcione. En los sims 3, los townies son más o menos guapos (una vez los pasas por el cas), aunque en los sims 2 si era perfectamente posible!

Cierto. Con aquellas espantosas mandíbulas era fácil conseguir un desbarajuste estético.... :mrgreen:

Crisims escribió:Por cierto... exitazo de mi familia?... no me digas eso skell :oops:

Es la verdad. [-( :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 11 Abr 2010, 21:29

Me repito, pero os doy las gracias a todos por vuestros comentarios. Que lo leáis y comentéis da muchas ganas de continuar :D :D

Pepe9424 escribió:La nueva niña a salido mas mona, pero puede que cuando grandes la feucha ahora sea la mas bonita!

Kikapini escribió:Los niños sim son todos feuchos de pequeños, pero ya verás como cambian cuando lleguen a adolescentes.

No creo que sigáis pensando lo mismo después de leer el avance que traigo hoy... :mrgreen:

March escribió:Que Rebeca revele qué cremas para el rostro usa! Ni se le notan los años! :o

Se lo he preguntado y no me lo ha querido decir. Será egoísta... [-( :mrgreen:

March escribió:Se llevarán bien las dos niñas? Porque Rocío pone cada caras que no te dan ganas ni de acercarte a pedirle la hora! :oops:
cara.jpg

JAJAJAJAJA!! Seeeeh, además de fea es antipática, lo tiene todo esta niña :lol:

Crisims escribió:Fuera de coña, la verdad es que no se entiende de dónde ha sacado la niña la fealdad, pero bueno, al menos tienes a Ruth que parece una versión mejorada de su hermana. Eso sí, no te lies a tener niños hasta que uno te salga monísimo, que te va a pasar lo que a mi: superpoblación de familiares en el barrio :D

Tengo fe en Ruth :D Calla, calla, que no me quiero imaginar lo que cuesta encontrar pareja cuando estás rodeado de tíos, primos, cuñados, nietos y de todo...
______________________________________________________________________________________________________________

Traigo el sexto avance (creo que voy bastante lenta, intentaré meterme caña porque no os quiero aburrir :? )

Imagen
La familia (bueno, vale, Roberto…) está mejorando mucho económicamente, así que han decidido contratar a una asistenta. A Rocío le ha dado por jugar al ajedrez y Ruth se entretiene con los juguetes heredados de su hermana.

Imagen
Rebeca quiere que su hija menor empiece a ser un poco autosuficiente y le enseña a utilizar el orinal.

Imagen
También se dedica a jugar con Rocío a lo que la niña le pide. Hoy les ha tocado el pilla-pilla, cosa que no le gusta demasiado a Rebeca...

Imagen
Entre juego y juego, Rebeca aprovecha para enseñar a hablar a Ruth y, de paso, contarle sus preocupaciones.
“Hija, nunca pensé que esto de ser escritor sería tan complicado”.

Imagen
La afición por el ajedrez ha durado un día, ahora Rocío quiere pintar. Cuando termina su obra de arte, la niña queda exhausta. A ver con qué le da mañana...

Imagen
Nuestra asistenta ha resultado ser toda una gorrona. Vale que Roberto cocina de vicio, pero hija, la comida no es para ti!

Imagen
Una noche, Roberto decide que ha llegado el momento de tener la misma edad que su esposa. Ella está expectante. Tan expectante que se va a caer de morros como siga inclinándose hacia delante.

Imagen
Anda, otro para el que los años no pasan. Es igual, igual, igual que antes.

Imagen
A Rocío no le gusta dormir en la misma habitación que su hermana porque la peque lloriquea un montón y la despierta en medio de la noche, así que se va echando siestecillas en el sofá mientras su madre escribe.

Imagen
Roberto está cansado de pasarse la vida cocinando, en el trabajo y en casa. Pero que Rebeca haga la cena no me parece que haya sido buena idea.

Imagen
Más vale que se dedique a seguir enseñándole cosas a Ruth, vaya a ser que queme la casa...

Imagen
Con tanto cocinar, Roberto se está superando a sí mismo. Lo han vuelto a ascender!!

Imagen
Oh, oh… Ha llegado el momento de que Rocío pase a adolescente. Rebeca y Roberto no tienen muchas ganas de fiestas traumáticas, pero es lo que toca.
(La niña está pensando “Por favor, que crezca guapa. Porfi, porfi, porfi”).

Imagen
AARRRRGG! Sí hija, sí, ya puedes poner esa cara de poco convencimiento, porque eres todavía MÁS fea :? Y Rebeca intenta poner cara de ilusión... mejor que no se dedique al teatro porque lo hace fatal.

Imagen
Bueno, lo he intentado, pero con semejante cara no se puede hacer gran cosa. La he vestido de rosa, su color favorito, para que deje de lamentarse. Al crecer se le ha añadido el rasgo dotes culinarias innatas (recordemos, era solitaria, fácil de impresionar e impetuosa).

Imagen
Roberto quiere que su hija menor sea azafata de vuelo, le encanta verla por los aires.

Imagen
Nuestra espantosidad es muy aplicada y hace los deberes todos los días. Yo diría que, por la cara que pone, los hace en contra de su voluntad, pero bueno, lo que cuenta es la intención.

Imagen
Vaya, sí. Se ha mareado con tanta letra y ha tenido que salir disparada hacia la taza del váter.

Imagen
Las dos hermanas se llevan muy bien y a menudo Rocío lleva en brazos a Ruth por toda la casa. Yo no le encuentro la diversión al asunto, pero ellas se pasan así horas :roll:

Imagen
Roberto abre el buzón una mañana creyendo que encontraría las facturas habituales, pero menuda sorpresa se llevó al ver un ejemplar de la nueva novela de Rebeca. Por fin!

Imagen
A Rocío ahora le ha dado por la pesca. Mira embobada al pez, cree que es más guapo que ella.

Imagen
Ruth decide crecer en la cocina, sola, sin trompetillas, sin aplausos y sin el entusiasmo general.

Imagen
Y aquí la tenemos! En esta nueva etapa se le suma el rasgo perfeccionista a los de sueño profundo y excitable.
(Yo la sigo viendo mona ^_^).
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mikel » 11 Abr 2010, 21:43

No seas mala con Rocío, tiene su encanto :D, pero yo creo que Ruth nos va a sorprender (positivamente) en su próximo cumpleaños, ya veremos...

Por cierto muy bonita la casa, muebles y decoración en general. Me encanta ese portátil de pantalla transparente oye :mrgreen:.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Malvadela » 11 Abr 2010, 21:48

Pues tienes toda la razón, es mona, no se parece a su hermana mayor.
En la foto del cumpleaños de Roberto, Rebeca ha salido con los ojos de sapo, parece que se le ván a salir. :mrgreen:
Buen avance. =D>
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 11 Abr 2010, 22:05

Ruth esta preciosa! =D>
Pero Rocío que ha pasado? los padres no son feos! como puede ella salir asi? :roll:
Todo lo demas esta muy bien! felicidades por el legacy! y no te preocupes tu anda a tu tiempo que a mi me divierte muchisimo!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 12 Abr 2010, 00:06

Rakeluky:

Ay Rocio es espanto.... =; bueno... le falta gracia... pero ¿debe tener bonita letra no? :mrgreen: es broma, si es feucha feucha; no has pensado en donar una copia de ella al legacy de Crisims?? espero no ofenderte, pero viendola, creo que podría ser candela ahi.

Me gusta tu legacy mucho mucho, y la más peque es linda.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 12 Abr 2010, 01:22

Que guapa ha crecido Ruth! Tal vez su hermana haya salido tan malhumorada por las comidas que le preparaba su madre! :-()
Roberto más maduro sigue siendo tan guapo =P~ ...
Buen avance! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marazul » 12 Abr 2010, 04:33

A Roberto y Rebeca la edad no los ha afectado para nada por lo visto siguesiendo el tan buen mozo como siempre y ella muy bonita. :D
Admito que Rocío no sido favorecida con la belleza en su cambio de edad, pero de alli a verla fea...vamos que no es para tanto. :mrgreen:
Esta foto de las dos "Reinas" del avance anterior me mató. :lol: :lol:
Imagen
Sobre el atuendo Maternity de Rebeca, ni comentar quiero, [-X vergüenza ajena me da, pero he podido comprobar en otros legacy, que pareciera que los programadores gozan con ridiculizar a la embarazadas con semejantes atuendos. :evil:
Era hora que Rebeca terminaro otro libro, espero que continúe. :mrgreen:
De Ruth me reservo el comentar hasta que se haga adolescente, por ahora parece ser una niña más bonita que su hermana. Ya veremos. :mrgreen:

Buenísimos avances Rake. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 12 Abr 2010, 22:02

Nuevamente, muchas gracias por comentar :D

migangbat escribió:No seas mala con Rocío, tiene su encanto :D, pero yo creo que Ruth nos va a sorprender (positivamente) en su próximo cumpleaños, ya veremos...

Marazul escribió:De Ruth me reservo el comentar hasta que se haga adolescente, por ahora parece ser una niña más bonita que su hermana. Ya veremos. :mrgreen:

No soy mala, soy realista :mrgreen:
Eso, ya veréis si Ruth sorprende positivamente o no. Yo lo sé, pero no digo nada... :P
migangbat escribió:Por cierto muy bonita la casa, muebles y decoración en general. Me encanta ese portátil de pantalla transparente oye :mrgreen:

Gracias :D Calla, calla, que el ordenador me lleva loca, así no me extraña que Rebeca pase de escribir :mrgreen:
Malvadela escribió:Pues tienes toda la razón, es mona, no se parece a su hermana mayor.

Por suerte no se parece a su hermana mayor :lol:
Malvadela escribió:En la foto del cumpleaños de Roberto, Rebeca ha salido con los ojos de sapo, parece que se le ván a salir. :mrgreen:

Jajajaja! Es por la expectación de ver crecer a su maridito (y la satisfacción de saber que ella no es la única que envejece :mrgreen: ).
Pepe9424 escribió:Pero Rocío que ha pasado? los padres no son feos! como puede ella salir asi? :roll:

No eres el único que se lo pregunta :?
maripycc escribió:Ay Rocio es espanto.... =; bueno... le falta gracia... pero ¿debe tener bonita letra no? :mrgreen: es broma, si es feucha feucha; no has pensado en donar una copia de ella al legacy de Crisims?? espero no ofenderte, pero viendola, creo que podría ser candela ahi.

No me ofendes, la primera en meterse con ella soy yo :lol: No sé yo si pegaría en el legacy de Crisims, los Horripilus están hechos de otra pasta :P
March escribió:Que guapa ha crecido Ruth! Tal vez su hermana haya salido tan malhumorada por las comidas que le preparaba su madre! :-()

Jajajajajajajaja!!!! Nunca me he fijado en el biberón, pero ahora que lo dices, quizá sea por eso :-k :mrgreen:
Marazul escribió:A Roberto y Rebeca la edad no los ha afectado para nada por lo visto siguesiendo el tan buen mozo como siempre y ella muy bonita. :D

Y los muy asquerosetes no quieren contarme su secreto anti-edad [-( :P
Marazul escribió:Admito que Rocío no sido favorecida con la belleza en su cambio de edad, pero de alli a verla fea...vamos que no es para tanto. :mrgreen:

¿Estás segura? ¿Tú la has mirado detenidamente? Porque yo veo un esperpento más que un sim... :mrgreen:
Marazul escribió:Sobre el atuendo Maternity de Rebeca, ni comentar quiero, [-X vergüenza ajena me da, pero he podido comprobar en otros legacy, que pareciera que los programadores gozan con ridiculizar a la embarazadas con semejantes atuendos. :evil:

Seeeeeeh, no sé qué tienen en contra de las embarazadas :evil:
Marazul escribió:Era hora que Rebeca terminaro otro libro, espero que continúe. :mrgreen:

Es que la pobre es demasiado vaga. No es que no le guste escribir, porque le sale continuamente el deseo de hacerlo... pero hay que obligarla para que se ponga a ello :roll:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo