Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República Federal de Naberssé

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ - NAB vs. SSF -

Notapor bolshadin » 12 Abr 2010, 03:27

Buen partido eso sip, aunque es curioso que ultimamente sólo gana el local :?
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ - NAB vs. SSF -

Notapor ciberobert09 » 16 Abr 2010, 04:45

Pues la verdad no sé a qué factor se deba de que en el PES casi siempre gana el local :? Lo he simulado con el PES 2010 y el resultado ha sido el mismo que me ha dado mi play station 2.

....................................................

Bueno, ammm.... Como ando un poco ocupado (Se viene la Semana de Aniversario de mi Preparatoria) creo que ando bajando el ritmo que llevaba jugando con Naberssé, más concretamente con el estado de Minparak. Es por eso que no quiero que Naberssé se quede estancado durante un tiempo y para eso les pongo estas tres imágenes:

Imagen
PARQUE DEPORTIVO DE ASKNA.- También llamado Parque Olímpico de Askna. En alguna actualización atrás (de las primeras, si mal no recuerdo) mostré este parque y se vió muy favorecido con sus comentarios...
Ahora le he puesto árboles (pinos) en las partes desalojadas de los jardines, más aparte que la ciudad ha crecido un poco (De 310.000 que tenía antes, he logrado alcanzar casi 500.000, convirtiéndose en la 2ª ciudad más poblada de Naberssé) y éste entorno se ve modificado con nuevos edificios y construcciones totalmente nuevas e innovadoras.
Este parque tiene la función principal de servir como campo de práctica para los deportistas nabersenses, así como competencias nacionales o en su caso, internacionales.
El estadio de fútbol es hogar del Fénix F.C. de la Primera División de la Liga CSC y que seguramente descenderá en ésta temporada. La Arena es propiedad de Splitz y el Centro Acuático lo es de Shark, ambas empresas orgullosamente nabersenses.

Imagen
ESTADIO FÉNIX FC.- Estadio de los Fénix de Askna Fútbol Club. El estadio tiene capacidad para cerca de 80.000 aficionados y es de la más alta calidad en Naberssé.
El estadio fué construído al mismo tiempo que el resto del parque por el arquitecto nabersense Hunk Passian y es por eso que ha quedado todo tan cuidado y en su lugar.

Imagen
CELEBRACIÓN.- Ésta se dió el día en que se terminaron las obras al 100% en el Parque... Los aficionados y público en general pudieron disfrutar un espectáculo pirotécnico a la luz de la luna desde dicho parque.
Luego hubo un concierto de los cantantes locales de pop-rock Aniak, que alegraron a toda la gente y las incitaron a hacer una gran celebración...

Imagen

Imagen

¡Espero les haya gustado!
Hasta la próxima.

¡¡Saludos!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ

Notapor Igor » 16 Abr 2010, 07:11

Me gusta mucho, sobre todo la imagen nocturna. :)
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor elnovamas » 16 Abr 2010, 11:41

si, esa imagen nocturna es preciosa :mrgreen:
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 16 Abr 2010, 14:18

Me gusta, aunque yo te aconsejaria que no mostraras nada de lo que vas a poner en el dossier... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor The Wish-Maker » 16 Abr 2010, 15:51

Precioso todo. Me encantan los estadios y sus alrededores.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 16 Abr 2010, 16:12

Me gusta mucho el estadio :D , pero creo como neburruben que no deberías de desvelar las sorpresas del dossier, pero aún así enhorabuena por la construcción =D> =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor ciberobert09 » 16 Abr 2010, 22:04

¿Dossier? ¿Quién ha hablado de dossier? :roll:

Nadie ha dicho nada de dossier queridos amigos, sólo puse la ciudad y año. En este caso Askna 2010.
Si se molestaran en leer el texto se darán cuenta porqué hay celebración... :wink:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor erjolog » 16 Abr 2010, 22:28

Muy chévere actualización!
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Sergiovi » 17 Abr 2010, 11:26

ciberobert09 escribió:¿Dossier? ¿Quién ha hablado de dossier? :roll:

Nadie ha dicho nada de dossier queridos amigos, sólo puse la ciudad y año. En este caso Askna 2010.
Si se molestaran en leer el texto se darán cuenta porqué hay celebración... :wink:

Jeje, yo tampoco he visto la palabra dossier por ningún lado, pero me he callado por si acaso.
Y muy buenas imágenes, por cierto :wink:
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 17 Abr 2010, 15:54

Sinceramente, pense que utiliarias estas imagenes para la candidatura, pido disculpas por ello #-o :wall:
(La verdad ahora que me fijo. en el texto no aparece que sea para el dossier :oops: )
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor ciberobert09 » 17 Abr 2010, 20:49

No, ese error no se perdona. [-X :mrgreen:
Nah, es cuestión de leer tan sólo un poco. :wink:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor bolshadin » 18 Abr 2010, 18:50

A ver ponte blandito que fuimos más de uno los que caimos en el error, naaa broma :mrgreen:
Bueno, la verdad esque está my bien todo el concepto, me ha encantado, digno de dossier =D> =D> =D>
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor ciberobert09 » 20 Abr 2010, 23:23

Imagen

Bueno, como veo q sigo algo estancado con los festejos de mi escuela, a ver si esto que pongo os gusta. :P
Se tratan de tres imágenes de la ciudad en la que estoy trabajando actualmente, la capital del estado de Minparak, Pátzcuaro. Aquí se desarrollaron estas fotos que ahora mismo les presento...

Imagen
EMBAJADA OFICIAL DE NABERSSÉ.

AVISO EXTRAOFICIAL: La primera embajada oficial de Naberssé en propio terreno nacional ha sido inagurada esta mañana en la ciudad de Pátzcuaro por el Lic. Karl Segoe en compañía por el alcalde de dicha ciudad y el Presidente del estado.
Este proyecto es la primera y última fase de un ambicioso plan que pretende servir a más países con presencia nabersense, brindando servicios a paisanos en otros países y que pueden llegar a presentar algunos problemas internacionales.
La embajada sirve principalmente como un centro de información nacional, así como servicios internacionales e información turística del país Norteamericano.
Si algún país quiere tener relaciones diplomáticas con la República Federal de Naberssé, sólo basta con descargar la Embajada Oficial y avisar que ya está operando en su país.

***Especial agradecimiento a Erjolog por el trabajazo que hizo. =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen
PASEO DEL LAGO EN PÁTZCUARO.

Como recordarán, las ciudades vecinas con Pátzcuaro (Tacámbaro, Erongarícuaro) tienen paseos marítimos que llevan por nombre general "Paseo del Lago" que son un atractivo turístico importantísimo para esta región.
El núcleo o la parte más importante de este paseo está en la capital Minparense, donde existen numerosas leyendas locales sobre dicho punto de interés.

Imagen
GLORIETA GENERAL JASON BALTON.

La glorieta General Jason Balton es una de las arterias principales de la ciudad, aquí se puede encontrar el Monumento a Jason Balton, un filósofo y escritor nabersense que se destacó en la mitad del siglo XIX.
Aparte de filósofo y escritor, fué presidente de la ciudad e hizo que ésta progresara en gran medida hasta llegar a ser una ciudad pluricultural y llamativa.
En una de las esquinas de la glorieta, se puede observar parcialmente el Teatro Indígena, que es otro punto de interés y de arquitectura europea que trajeron de allá cuando recién colonizaron Naberssé.
Este teatro es una joya de la arquitectura en la ciudad y desde luego que ya tiene sus años y sorprendentemente se conserva casi igual.

Bueno, es todo por hoy, espero les haya gustado. :mrgreen: :mrgreen:
¡¡SALUDOS!! :D
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 20 Abr 2010, 23:46

Mola la embajada... :D =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen