hombre,es qe estas de aqi son ciudades comerciales,no de paraíso(la mía ni eso,es una mezcla entre centro urbano,industrial y poco comercial a orillas de una mierdecita de río.... )
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Eurox es una región que vive casi en su totalidad del turismo, por lo que tiene todo tipo de turismo, rural, ocio, cultural, nieve, playa, etc. En Eurox hay 4 ciudades de playa
Calma hombre, dame tiempo de crecer , pondre playas en una isla turistica que voy a diseñar, tratare de que me quede lo mejor posible, pero ten paciencia que para eso aun falta, ademas ultimamente en mi ciudad hay problemas con el internet y descargar es todo un lio con el internet tan lento pero te aseguro que veras playas
Simsulcezberg es que está en el centro de Europa, así de que de playa nada. El turismo está claro que no es de sol y playa, pero el que tenemos es turismo urbano y cultural.
Molibdo escribió:Tienes excusa pues... ¿Por cierto, sales hoy a la plaza? jejejeje
Es a mí? Supongo que con lo de la plaza te refieres a la concentración que va ha haber para quejarse por los altos precios de la vivienda? Pues no sé, me parece que no.
no tio, eso fue el domingo pasado, y fue un completo desastre... está visto que merecemos lo que tenemos... nadie protesta de viva voz, todos lo hacemos de puertas para adentro... un desastre... me refería a salir por la noche, vaya, botellón, juerga, etc...