Unas novedades de
Los Sims 3 Triunfadores:
Unas imágenes de una revista de viedeojuegos, por lo que las imágenes no son de muy buena calidad

Nuevos trucos que traen la expansión:ageupNPC
Un NPC es una edad más avanzada. (no entendí esta función, en inglés dice "An NPC is an older age.")
AlwaysBuyBuild
El modo de comprar y construir siempre accesible (es decir, incluso durante los incendios)
DiscoMaptags on / off
Los símbolos parcela flash con un montón de colores!
Novedades del evento en Londres de TS3Ambitions:- Tattos: Disponible en el CAS. Los diseños son básicos pero completamente editables: se les puede cambiar el tamaño, color y transparencia. Son permanentes y no se pueden quitar.
- Lavandería: Consta de tres nuevos objetos: lavadora, secadora y tendedor de ropa. Si tu sim se cambia de ropa o se ducha, aparecerá la ropa sucia en el suelo, por lo que tendrá que llevarla al cesto de ropa sucia. Algo importante, si no se compran los objetos mencionados, no aparecerá ropa sucia en el suelo, excelente para aquellos que no les interese esta nueva acción o en un determinado punto se canse de ocuparse de la ropa.
- Más objetos: el trampolín (supongo que se referirán al de la piscina), un nuevo juego para el césped, puesto de limonada(ver Notas, 1), emisores de niebla, marco digital de fotos o marco de fotos digitales (ver Notas, 2) y cajas musicales.
- Novedades del Modo Construir: Ajustador de elvación de distintas partes del techo y ajustador del tamaño de las columnas.
- Nueva herramienta de edición de mundos: se podrán añadir y quitar solares sin al necesidad de descargar la herramienta CAW. No se asegura si esta nueva herramienta viene incluída en la expansión o si se incluye en una actualización del juego.
Fuentes: aquí y
aquí.Les traduje unas cosas de una de las reviews, y en ella incluye descripción de las nuevas carreras, veré si más tarde me tomo el trabajo de traducir, es que me cuesta porque no manejo al 100% el inglés, me falta mucho que aprender sobre el idioma, así que si alguien nota algún error, le agradecería en corregirme

Y ahora, las notas...
Notas:1) Puesto de Limonada: la verdad que este objeto me desconcertó. Dice "puesto de limonada", que es un objeto que le permite a nuestros sims niños ganar dinero. Hasta ahí todo va bien, pero me confundió al final, cuando dice que es muy similar al stand que viene incluído en Los Sims 2 Abren Negocios, pero que en lugar se venden productos de panadería

Entonces... limonada o productos de panadería?? Lo de "productos de panadería" fue lo que me tradujo Google, tal vez es otra cosa. Igualmente, quien realizó la review, dice que no utilizó el objeto y que no vio el nombre del mismo. Si alguien puede ayudarme, el link de la review es el segundo "aquí" de las Fuentes.
2) En la review dice "Digital Photo frames: Now the photo’s you’re your Sims take can go it these frames and some of aren’t small!". No entendí mucho a qué se refería.
Listo

Espero les haya sido útil y se haya entendido
Edito: Ouuu, justo al enviarlo apareció el mensaje de Mikel