Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Triunfan..!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Mikel » 14 May 2010, 16:17

Madre mía, estoy alucinando con esta expansión, ¡será enorme! :o Y muchas gracias por informarnos maripycc. =D>
¡Solo quedan 17 días! :D
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Laurabcn » 14 May 2010, 18:02

¡¡¿¿Cómo??!!¿Hijos en el pasado?
Sinceramente,no es que no me parezca interesante,es que me cuesta bastante creerlo hasta que lo juege...De todas formas,pinta bien.(Yo en vez de los cavernícolas preferiría alguna civilización un poquito más avanzada....(El antiguo Egipto,por ejemplo,que ya tienen hecho un barrio de Trotamundos...)Pero bueno,viendo lo que habrá para elegir...No quiero ilusionarme,que luego me llevaré una decepción monumental...)
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Luis Carlos » 14 May 2010, 18:25

Para tener hijos en el pasado (y... ¿habeis visto el misterioso gnomo carvernicola en la wiki?) haría falta tener interaccion social con otros sims.. y para eso tendriamos que ver "zonas" de las otras épocas, como los destinos turisticos de Trotamundos. No le veo mucho sentido que el inventor se meta en la cabina para viajar en el tiempo y le perdamos de vista hasta que vuelva.. Hum... pero parece que lo que planean es algo similar al explorar las catacumbas (el mausoleo del cementerio), que te narran lo que hace y a veces toma decisiones. ¿No se podrá elegir a la pareja con la que tener dichos hijos? (Tal vez sea como conocer alguien nuevo cuando chateas con el ordenador).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Jerónimo.- » 14 May 2010, 18:32

¿habeis visto el misterioso gnomo carvernicola en la wiki?

Yo no. Podrías compartir el link del gnomo, o subir una foto?
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Luis Carlos » 14 May 2010, 19:04

Imagen

http://sims.wikia.com/wiki/Mysterious_Mr._Gnome

¿Conoceis la foto del salón de tatuaje? A la izquierda.

Imagen
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Jerónimo.- » 14 May 2010, 19:14

Lo ví! Gracias por la foto :)
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 14 May 2010, 19:34

Esa fenomenal el gnomo.....
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 14 May 2010, 19:46

Me encantó el gnomo :D
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Laurabcn » 14 May 2010, 19:48

:shock: ¡Impresionante!Y mira que he visto esa foto veces...Pero no me he dado cuenta del gnomo hasta que tú lo has dicho.(Parece que los de EA nos han dejado pistas de la expansión :-k ,o bien lo dejaron ahí al azar,o se les olvidó que salía en la foto... :mrgreen: )
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 14 May 2010, 20:21

:mrgreen: :mrgreen: Nunca habia visto al Gnomo!

No se pero estoy impaciente para que pasene esos 17 dias pronto! :D
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Mikel » 15 May 2010, 16:03

Qué curioso lo de poder lavar la ropa, he leído que habrá lavadoras y secadoras, incluyendo una que incluirá una sorpresa especial... Será opcional lo de hacer la colada, pero si lo haces obtendrás un estado de humor positivo.

Hey guys - there will be a laundry system in ambitions! It will be optional, if you don't want to bother with it, you don't have to, but if you want to add some extra good moodlets and entertainment, you can choose to purchase a washer and dryer for your Sims. AND the high end dryer might have a special surprise if you watch it closely of course if you really hate laundry, work on your inventing skill and then detonate your washer.
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Mikel » 16 May 2010, 21:58

Un avance en 3Djuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/8249/1990/0/los-sims-3-triunfadores/

Y nuevas fotos (escaneadas por Simway, cogidas de InfiniteSims):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 16 May 2010, 22:06

Unas novedades de Los Sims 3 Triunfadores:

Unas imágenes de una revista de viedeojuegos, por lo que las imágenes no son de muy buena calidad :?
ImagenImagenImagenImagen

Nuevos trucos que traen la expansión:
ageupNPC
Un NPC es una edad más avanzada. (no entendí esta función, en inglés dice "An NPC is an older age.")
AlwaysBuyBuild
El modo de comprar y construir siempre accesible (es decir, incluso durante los incendios)
DiscoMaptags on / off
Los símbolos parcela flash con un montón de colores!

Novedades del evento en Londres de TS3Ambitions:
  • Tattos: Disponible en el CAS. Los diseños son básicos pero completamente editables: se les puede cambiar el tamaño, color y transparencia. Son permanentes y no se pueden quitar. :shock:
  • Lavandería: Consta de tres nuevos objetos: lavadora, secadora y tendedor de ropa. Si tu sim se cambia de ropa o se ducha, aparecerá la ropa sucia en el suelo, por lo que tendrá que llevarla al cesto de ropa sucia. Algo importante, si no se compran los objetos mencionados, no aparecerá ropa sucia en el suelo, excelente para aquellos que no les interese esta nueva acción o en un determinado punto se canse de ocuparse de la ropa.
  • Más objetos: el trampolín (supongo que se referirán al de la piscina), un nuevo juego para el césped, puesto de limonada(ver Notas, 1), emisores de niebla, marco digital de fotos o marco de fotos digitales (ver Notas, 2) y cajas musicales.
  • Novedades del Modo Construir: Ajustador de elvación de distintas partes del techo y ajustador del tamaño de las columnas.
  • Nueva herramienta de edición de mundos: se podrán añadir y quitar solares sin al necesidad de descargar la herramienta CAW. No se asegura si esta nueva herramienta viene incluída en la expansión o si se incluye en una actualización del juego.

Fuentes: aquí y aquí.
Les traduje unas cosas de una de las reviews, y en ella incluye descripción de las nuevas carreras, veré si más tarde me tomo el trabajo de traducir, es que me cuesta porque no manejo al 100% el inglés, me falta mucho que aprender sobre el idioma, así que si alguien nota algún error, le agradecería en corregirme :wink: Y ahora, las notas...

Notas:
1) Puesto de Limonada: la verdad que este objeto me desconcertó. Dice "puesto de limonada", que es un objeto que le permite a nuestros sims niños ganar dinero. Hasta ahí todo va bien, pero me confundió al final, cuando dice que es muy similar al stand que viene incluído en Los Sims 2 Abren Negocios, pero que en lugar se venden productos de panadería :shock: Entonces... limonada o productos de panadería?? Lo de "productos de panadería" fue lo que me tradujo Google, tal vez es otra cosa. Igualmente, quien realizó la review, dice que no utilizó el objeto y que no vio el nombre del mismo. Si alguien puede ayudarme, el link de la review es el segundo "aquí" de las Fuentes.
2) En la review dice "Digital Photo frames: Now the photo’s you’re your Sims take can go it these frames and some of aren’t small!". No entendí mucho a qué se refería.

Listo :P Espero les haya sido útil y se haya entendido :D

Edito: Ouuu, justo al enviarlo apareció el mensaje de Mikel #-o
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor semvergara » 16 May 2010, 22:15

WOW, muy buena info :D

Muchas gracias!!! Se ve q el juego promete mucho....
Ya quiero q sea 1ero =P~
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Notapor Pepe9424 » 16 May 2010, 22:17

Gracias por la info! una pregunta cuando sale la expancion? es decir cual es la fecha exacta?
Pepe9424
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores