Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

COI: Comité Olímpico Internacional

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: COI: Comité Olímpico Internacional

Notapor Xuang_wu » 18 May 2010, 08:13

Imagen
Imagen
Xuang_wu
Turista
Turista

Género:

Notapor Engorn » 18 May 2010, 08:30

:-s
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor bolshadin » 18 May 2010, 11:07

:?
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor Igor » 18 May 2010, 11:35

¿Os resulta raro que alguien más presente su candidatura? :-s
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 18 May 2010, 11:49

Hombre, a día y medio de la entrega final de los dossieres, cuando en teoría Nebu ya los debería tener todos, que alguien que aparece por el foro cada... ¿dos meses? presente candidatura... Más que raro me parece que ni sabe lo que supone presentar candidatura a los V Juegos Olímpicos de Verano. Sobre todo a estos, que van a ser la mayor matada que hasta ahora haya tenido que realizar un forero de CSC, que es como organizar 20 eventos diarios durante dos semanas. Por eso me parece muy importante tener experiencia en esta ocasión, porque yo, como presidente del COI, no quiero ningún churro de Juegos Olímpicos, y me da a mí que por lo menos en el caso de Xuang_wu, no sabe donde se está metiendo.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor bolshadin » 18 May 2010, 12:22

A ver, experiencia, pués de todos los foreros que presentan candidatura tú eres el único con experiencia en eventos, así que eso fue un voten por mi? :roll:
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 18 May 2010, 12:52

No es cierto que soy el único de los candidatos que tiene experiencia en organización de eventos, porque si mal no recuerdo Xavi_br organizó un evento de hockey que englobaba cuatro campeonatos: hockey hierba masculino, hockey hierba femenino, hockey hielo masculino y hockey hierba femenino, unos campeonatos que fueron desarrollados con bastante éxito. Vale que oficialmente ha caído Almia (que Igor organizó un Mundial de Fútbol) y extraoficialmente, porque lo sé, Goteborg (que Sakis organizó los I Juegos Olímpicos de Verano). Sobre Ontara no tengo ni idea porque en los últimos días me parece que no ha comentado nada al respecto, aunque no tiene experiencia.
La experiencia en organización de eventos, sobre todo deportivos, me parece un punto muy importante porque a todos nos demuestra de lo que es capaz un forero. En caso de no haber caído Almia y Goteborg, los votantes aparte del dossier habrían tenido una referencia de las capacidades de los foreros dueños de esas regiones en organizar los Juegos Olímpicos, que son el evento más importante de CSC, así como la tienen ahora de lo que podemos hacer Xavi_br y yo. En realidad cualquier evento deportivo vale para hacerse una idea de lo que un forero puede llegar a hacer, y si no ha organizado nada con anterioridad, la gente está votando un poco a ciegas y se arriesga a unos malos Juegos.
No digo que un forero sin experiencia organizativa no pueda organizar unos Juegos brillantes, de hecho yo antes de los III Juegos Olímpicos de Invierno solo había llevado a cabo la V Sesión del COI en la que no hubo ni votaciones porque solo había una candidata, y un open de golf que se disputó en un fin de semana y que no demostraba nada, y sin embargo yo personalmente considero los Juegos de Mosman 2009 como un quasi-rotundo éxito (falló lo de la gala de clausura). Así que sé bien que alguien que no ha llevado a cabo un gran evento deportivo puede hacer grandes cosas y sorprender, y si preguntas a Neburruben, a Elnovamas o a Sevi, te dirán todo el respeto que le tengo a la candidatura de Kazan Port.
Ahora, todo esto lo digo en parte como candidato a los V Juegos Olímpicos de Verano, pero sobre todo lo digo Presidente del COI, porque también lo diría si no fuese candidato (e incluso si no fuese el Presidente del COI). Es mi más sincera opinión sobre el tema. Creo que hay que dar oportunidades a las ciudades que no han organizado nunca nada, pero es que precisamente para eso se crearon los Campeonatos Mundiales (sé que habiendo organizado unos JJOO celebré los primeros de esquí, pero quería poner a prueba el SAP) y en gran medida a la hora de elegir una ciudad para una Sesión del COI, las que nunca han organizado nada tienen preferencia, siempre que el dossier esté a la altura.
Ahora, ¿qué si estoy pidiendo el voto? Con mi mensaje anterior no era mi intención, solo expresaba mi opinión. Obviamente quiero que la gente vote a la candidatura de Mosman 2010, he puesto en ello nada menos que cuatro años de trabajo (y bien lo saben algunos a los que les enseñé el logo hará dos años) y me hace una especial ilusión recoger los frutos de lo que sembré cuando se celebraron los Juegos Olímpicos de Kelpie 2006, y más estos días que necesito una gran alegría para compensar la inminente perdida de mi abuelo.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor bolshadin » 18 May 2010, 13:37

Pués yo llevo un año completo haciendo mi dossier, creo que desde que dejé el foro en febrero de 2009, precisamente con la intención de volver e intentar ganar las olimpiadas, que es una de las cosas que más me entusiasman de este foro. Ahora, tú lo has dicho, yo como forero no tengo experiencia en organizar eventos, pero si decidí postularme es porque me sé con la capacidad para preparar esto, yo no soy una persona que hace cosas por hacer, de hecho soy muy perfeccionista y todo lo que hago para este foro lo hago con sumo cuidado, los videos, los diarios, incluso las actualizaciones.
Y bien, si no tengo la experiencia de organizar un evento del foro, sí tengo la experiencia de la vida real, que es responsabilidad, dedicación y cuidado.
Con todo esto te digo Engorn, con el más grande respeto, sé que eres un gran rival, se como trabajas, pero yo también quiero esa ilusión de ganar la sede de este evento, lo tendré sumamente difícil porque vosotros sois enormes rivales, pero aún así no me doy por vencido y sólo me resta decir, QUE GANE EL QUE TENGA QUE GANAR.
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 18 May 2010, 14:21

bolshadin escribió:precisamente con la intención de volver e intentar ganar las olimpiadas
Solo por curiosidad. ¿Cuándo has sido tú candidato para unos Juegos Olímpicos? :-s

Edito:No he dicho nada, había leído "volver a intentar" en vez de "volver e intentar".
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor bolshadin » 18 May 2010, 14:25

Ahora mismo... y la intención es de intentar ganar estas olimpiadas.
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 18 May 2010, 14:27

Has contestado antes de que editase... Lo cito para que quede después.
Edito: No he dicho nada, había leído "volver a intentar" en vez de "volver e intentar".
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor bolshadin » 18 May 2010, 14:30

Naaaa, sabes una cosa Engorn, hay que disfrutar esto como lo que es, un juego, que ganas tú, pués ya estará Auxtania inscribiendose allá en Mosman y viceversa no lo crees?
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 18 May 2010, 14:41

Sí, sé que es un juego, pero es que me da miedo haber desperdiciado cuatro años de preparación, haber realizado todos estos eventos para engrosar el curriculum y no conseguir los Juegos en Mosman, además de tener muchas cosas preparadas ya por si los Juegos se celebran en Mosman, como parte de la gala de inauguración, mascotas, logo, etc. Vamos, no tengo los resultados porque todavía no hay inscritos. :lol:
Míralo como si te pasas años estudiando una carrera y viene alguien a quien le han dado un cursillo y le dan el puesto de trabajo. La sensación de fracaso sería enorme.

Creo que con esto queda muy patente el respeto que me impone la candidatura de Karzan Port.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 18 May 2010, 16:21

Sí, algo parecido me pasó a mí cuando presenté Sanz Martí y Pionesa me quitó las olimpiadas. Años preparando mi candidatura, desde los JJOO de Kelpie, para que Nebu llegara y en menos tiempo consiguiera el puesto. Me desanimé tanto que decidí no presentarme organizar nunca más unos JJOO porque me pareció una pérdida de tiempo grandísima tanta dedicación para luego nada. Pero bueno, que así son las cosas, no siempre se gana y de hecho los JJOO de Pionesa fueron muy buenos y estoy contento con el resultado, que es lo importante.

En cuanto a lo de la experiencia, siempre podemos saber si un forero realizaría unos buenos JJOO aunque no haya organizado nada antes si observamos la trayectoria que lleva en el foro y demás. En tu caso, Bolshadin, no has organizado nada nunca, pero con tus vídeos, documentales, periódicos, revistas, etc. has demostrado bastante estar a la altura de poder organizar unos JJOO y seguro que la cosa estará muy reñida esta vez. ¡¡Yo como organizador no puedo más que desear suerte a todos los candidatos!!
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 18 May 2010, 18:30

Bueno, más que los JJOO de Pionesa, fueron los JJOO de Forbana... :lol:

Y bueno, no todo el mundo tiene unos JJOO asegurados, de ahí que te curres el dossier, y bueno, tranquilidad, que si no se gana, solo quedaría un año hasta los próximos..., y no cuatro años como en la realidad...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás