Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Gran Guerra

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Sobrevivirá la diosa Terra a la terraformación?

Si
11
65%
No
6
35%

Votos totales : 17

Re: La Gran Guerra

Notapor galactichero » 14 May 2010, 14:30

Si eso pon el Hacha de Galactic Hero. :mrgreen:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Notapor Eddlm » 14 May 2010, 16:11

Reflexiones

La manera en que me comporté cuando fui a rescatar a Krash y a Ed de los Grox me sorprende incluso a mi.

Nunca, ni aún cuando era pequeño, me había comportado de aquella manera chulesca. Nunca. Me preocupa que estos poderes que los Dioses me han otorgado me transformen también mentalmente. No sé porque me comporté así, de esa manera que tanto desprecio cuando lo veo en los demás. En las guerras, las batallas, en cada batalla, nunca hay oportunidad para la chulería ni la alegría. Hoy me he comportado de muy mala manera, prometo no volver a hacerlo más. Si, he salvado a mis amigos de una muerte segura, pero no es esa forma de comportarse. ¿Qué pensarán ahora Krash y Ed de mí?

Hay una cosa que me preocupa aún más. En todas las batallas que he librado, en cada una de ellas, siempre he sentido un mínimo de tristeza por los seres a los que agredía. Aún más por los que mataba. Hoy no he sentido nada.

Al contrario, he sentido satisfacción al acabar con aquellas vidas Grox.
Satisfacción. Placer.

En cuanto acabó la batalla, cuando Ed Krash y yo subimos a la nave en la que todavía nos encontramos –dirigiéndonos lo más lejos posible de aquel planeta Grox-, mi estado emocional volvió a la normalidad. A los pocos segundos me volví como soy siempre, serio, aislado, ausente.

¿Porqué mis sentimientos hacia la batalla cambiaron en ese momento?
No lo sé. Pero me preocupa muchísimo.

¿El bestial instinto Terraptor ha aflorado junto con esos poderes?
Si es así, tengo un problema muy grave.

Pero... En un momento dado, dejé con vida a un Grox que había intentado atacarme. Si hubiera podido, él me hubiera matado a mi y mis amigos en ese momento; yo pude matarle y evitar la amenaza, y en mi estado –en el momento en que sentía.... satisfacción por la batalla- sin duda alguna lo podía haber matado sin contemplaciones. ¿Por qué no lo hice? ¿Porqué en ese momento mi estado emocional hacia la batalla cambió? ¿Por qué sentí compasión de él? ¿Alguien más en el universo puede sentir eso por un Grox?

Dios mío... ¿Qué me esta pasando?

¿Me estoy volviendo loco?
¿O... Me estoy volviendo un Héroe?
¿Están locos los Héroes?

La nave Grox se dirigía lo más rápido que podía a la inmensidad del universo, huyendo de aquel planeta y de las naves Grox enemigas, que, a diferencia de esta, si eran controladas por Grox, y la perseguian desde muy lejos.

En ésta nave, Ter paseaba por la nave mientras Krash, Frip y Ed descansaban en un lado.

Los cuatro amigos amigos estaban bastante cansados, sobretodo Frip y Ed; Frip porque habia recibido mucho daño hacia escasas horas –en las Pruebas- y Ed porque no estaba acostumbrado a estas batallas.

Ter no paraba de pensar en la batalla. ¿Porqué esa forma de comportarse?
Tras unas pocas horas –la nave estaba en lo que algunos llaman piloto automático, se no variaba el rumbo pero esquivaba objetos del espacio y avisaba si detectaba alguna nave cerca-, Ter, sin poder dar respuesta a su pregunta, se decidió por ponerse a escribir en su diario. Eso siempre lo ayudaba.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 14 May 2010, 16:16

Te responderé a la pregunta ¿Estan locos los Heroes? La mayoría si -si no mirame :mrgreen: - pero hay algunos que no, esos acaban muriendo por no estar locos, no arriesgarse. :mrgreen:

Por cierto Buen capítulo, me encanta como expresas los sentimientos de Ter
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Metafight » 14 May 2010, 16:40

Sin palabras :-# , esto me ha llegao! =D>
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 14 May 2010, 16:55

:D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(la felicidad y el agradecimiento no las puedo expresar con palabras esta vez :mrgreen: )
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 14 May 2010, 21:18

wauuuu....

sin palabras edd xD

vaya,
Eddlm escribió:
(la felicidad y el agradecimiento no las puedo expresar con palabras esta vez :mrgreen: )

y yo no puedo expresar con palabras lo que pienso

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

galactichero escribió:Si eso pon el Hacha de Galactic Hero. :mrgreen:

excelente, bien epnsado, pero eso llegara a su debido tiempo...... por lo tanto.... xDDDD
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ikania » 14 May 2010, 22:07

Un poquito de =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

un poquito de :D :D :D :D :D :D :D :D :) :) :) :D :D :D :D :D :D :D :D

y muchos :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo primero porque es maravilloso.

Lo segundo porque está muy bien escrito.

Y lo tercero porque esta semana no voy a poder meterme aquí...

Me gusta mucho como te está quedando la historia, así que no puedo hacer otra cosa que incitarte a que sigas escribiendo así.
Ikania
Turista
Turista

Notapor Eddlm » 16 May 2010, 18:36

Asuntos triviales

Tras unas pocas horas, Ed se despertó. Ter se había desahogado escribiendo en el diario, y... seguía paseando igual que antes. Pero ahora no mostraba una cara triste.

Ter lo miró mientras se levantaba de una esquina del pequeño habitáculo -la nave-; Ed, al terminar de levantarse, también miró a Ter.

Los dos esperaban que el otro empezase a hablar.

Ter era mucho más paciente, con lo que Ed se vio obligado a hablar primero.

-Bueno... pues... ¿Qué hacemos ahora?

Ter se alegró de que no le preguntaran sobre qué le había pasado, y de donde había sacado esa supervelocidad, esa espada -y esa chulería-.

-Estoy intentando contactar con alguna nave aliada con esto -Ter le enseñó el muñecófono de su muñeca; en la pantalla de este se veía, sobre un fondo azul eléctrico, la imagen sencilla de una antena emitiendo ondas-. Todavía no hay suerte, no detecta ninguna nave aliada.

Ed se quedó mirando a la pantalla, y luego miró a Ter.

-Imagino que no podemos hacer nada hasta que eso detecte algo... -dijo Ed con cara de aburrimiento.

-Exacto.
Ter se giró y miró por el cristal de la cabina de la nave; sólo un color gris oscuro dominaba todo en el exterior de la nave.

Ed se dio cuenta, y no lo comprendió.
-¿Qué es esa cosa gris?

Ter se sorprendió.
-¿No los sabes? Es la Velocidad Luz.

-Ah...
Ed miró a Ter casi sin comprender.

-Vamos a la Velocidad de la luz. Vamos más rápidos que la luz. ¿No conoces la tecnología de velocidad de la Luz?

-Si, claro, en mi imperio la utilizamos... utilizábamos... Pero nunca había estado frente a un cristal para ver el color de la velocidad de la luz. De la ausencia de toda luz, quiero decir.

Ter se giró y volvió a mirar al cristal.

Pasaron los minutos, con los dos mirando a la grisácea masa que rodeaba la nave.

Ter sabia que tarde o temprano le preguntarían por los poderes, la espada... quería alejar -por un tiempo- ese tema de su mente, pero no sabia como evitar que Ed -o Krash cuando se despertara- le preguntaran por ello. Podría empezar a hablar de otra cosa, pero él nunca había sido hablador.

Pero Ed no ignoraba la cara de su amigo y veía que éste no quería hablar de lo que le había pasado. Ed tenia muchas ganas de saber el origen de aquella magnifica espada -la miró, apoyada en una esquina del habitáculo-, y de esa súper-velocidad que Ter había mostrado en la batalla.

Pero se tenía que aguantar si no quería molestar a su amigo.

Y así se quedaron, Ter temiendo que Ed hablara, y Ed callado sin saber que decir que no molestara a su compañero.

Al fin, Ed vio los controles de la nave; recordó que Ter había sido quien los había sacado del planeta Grox controlando la nave. Se decidió por preguntar. Eso sí, lo hizo con todo el tono de curiosidad que pudo.

-Entonces ¿Sabes controlar naves Grox? ¿Eso lo enseñan en la Capitanía?

Ter se alegró -un poco- de que Ed preguntara por un tema algo lejano del tema que evitaba.

-No, no nos enseñan. Hace un tiempo fui secuestrado por los Grox.

-Oh, vaya... -Ed se sintió como un tonto por haber hecho esa pregunta.

Pero Ter decidió seguir por ese camino, con la tristeza totalmente borrada de la cara le explicó a Ed cómo le secuestraron a él, a Krash y al Capitán Ehos.

Narró cómo se despertó en una habitación Grox, como fue perseguido por los Grox por todo el complejo hasta que encontró el hangar del crucero, y cómo, de puro milagro, consiguió colarse en una nave, elevarla y sacarla de ahí.

Justo cuando iba a contar que se había desmayado en la nave y que había sido rescatado por la misma Diosa que rescató a Ed del planeta Tunes, el muñecófono del brazo de Ter emitió una serie de pitidos largos.

Ter calló y lo miró. Ed también lo miró, aunque no vio nada ya que Ter estaba apuntando el muñecófono hacia sí mismo y no hacia Ed.

El muñecófono mostraba el dibujo de un buque tipo MS, e indicaba que se encontraba a 152.000.000 Kilómetros de ellos.

-Bien, ayuda.

Ed seguía mirando al muñecófono sin ver más que su parte trasera.
-¿Ayuda? ¿Quién?

Krash bostezó al fondo del habitáculo y se levantó con lentitud, medio dormido.
-Eso, ¿quién nos viene a ayudar?

-Nadie. Vamos nosotros.
Ter se sentó a los mandos de la nave y comenzó a tocar botones y teclear cosas en un extraño teclado grisáceo. Continuó hablando mientras tocaba botones:

-Voy a enviar una señal de socorro a ese buque MS, a ver si podemos acercarnos sin que ataquen esta nave Grox.

El capitán del buque MS-502 fue informado de una señal de socorro procedente de un caza Grox a menos de 151.500.000 Kilómetros de ellos, que se acercaba a Velocidad Luz. Junto con aquella señal, habían aparecido otras dos, procedentes del caza Grox también, concretamente de los localizadores de dos muñecófonos que se encontraban en la nave.

El ordenador informó al capitán del buque de los detalles:

Capitanes Ter Rawinston y Krash Ekors, ambos de nivel 4. Actualmente en: Planeta Cantón, Sistema Cestor.

El caza atracó en el buque MS-502 siete minutos después -el caza y el buque salieron de la velocidad luz para que el caza pudiera atracar, poco después, prosiguieron su camino otra vez a velocidad luz-; sus ocupantes fueron recibidos de buena gana. Cuando fueron alimentados y aseados, fueron a ver al capitán de la nave.

Resultó una agradable sorpresa que resultara ser el Capitán Ehos, el primer capitán que Ter conoció, el día que su especie fue visitada por la UIB.

Ed pasó a un segundo plano, con Frip dormido en sus brazos, mientras Ter y Krash saludaban al capitán de nivel 3.

Krash y Ter le contaron a Ehos sus aventuras y desventuras, y Ehos les contó hacia dónde iba ese buque.

-Pues bien muchachos, yo y mi buque nos dirigimos al verde planeta Tae, hogar del imperio Duno, y ahora lugar de conflicto por culpa del imperio Flart, que pretende atacarlo mañana, por culpa de un planeta de especia roja a más de veinte pársecs de sus sistemas. El Imperio Duno construyó una fábrica de producción de especia allí, y los Flarts reclaman ese planeta como suyo, y eso que lo han descubierto después que los Dunos. Nos dirigimos allí para detener a los Flarts, ya que no han accedido a detener el ataque, cuando se lo hemos pedido con amabilidad. ¿Os apuntáis?

-Si la Capitanía lo aprueba...- Ter miró a sus amigos.

El Capitán Ter habló con uno de los representantes de la Capitanía mediante el dispositivo C-TIRE -Comunicación en Tiempo Real, implementado en la mayoría de muñecófonos de los capitanes de mayor nivel-. La Capitanía accedió, con reparos, ya que necesitaban a Ter, Ed y Krash para que le explicaran lo que había sucedido en el sistema Cestor, ya que el Sistema Cestor acababa de dejar de existir hacía escasas horas.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 16 May 2010, 18:47

=D> =D> =D> =D> =D> Muy buen capítulo, muy detallado.

Ah, si la UIB se entera de lo que pasó en Cantón, que se lo digan a la UGI, que están inquietos por lo de GH :mrgreen:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor MrSporaculo » 18 May 2010, 21:15

fabuloso capitulo Edd xDDDD, bien ya te dije por mp lo que ocurrira en el siguente capitulo de mi aventura (veras que sorpresota) :mrgreen:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 22 May 2010, 20:34

Más nuevos imperios

El buque Sujecion orbitaba alrededor de el planeta Zad’O. Se encontraba ahí porque habia sido detectada una señal de petición de ayuda en el planeta; el Sujecion se disponia a enviar sus sondas de exploración al planeta para explorar su superficie en busca de algo.

Poco despues, sorpresa, un buque de color morado grisáceo apareció, saliendo de la velocidad luz. Con el mismo objetivo que el Sujecion, averiguar quién habia lanzado esa señal de petición de ayuda.

Los tripulantes del Sujecion se quedaron sorprendidos; llevaba los colores caracteristicos Grox.

Pero antes de que les diera tiempo a tomar ninguna decisión; recibieron una transmisión, proveniente de el buque gris –más pequeño que el Sujecion-:

-Aquí capitán Dmain, capitán jefe del buque Dellation-054, perteneciente a la Unión de Imperios Benévolos. Es un placer verles por aquí.

El Sujecion devolvió otro mensaje:
-Aqui el Capitan Rek, Capitan del Sujecion, Perteneciente de la Organizacion de la Defensa Intergalactica, proveniente de la galaxia Zafira, Es un placer conocerles, aunque no es precisamente un momento muy emotivo, hemos recivido una señal del planeta Zad'O mientras haciamos un trabajo de reconocimiento en su galaxia. sera mas conventiente mandar nuestras sondas antes de aterrizar...

Y eso hicieron. Del Sujecion salieron 10 sondas que cayeron como meteoritos al planeta, cuando las sondas regresaron, solo regresaron 3...

El buque Dellation-054 envió otras dos sondas, no volvió ninguna de ellas.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Metafight » 22 May 2010, 20:37

Bien, nuevos imperios =D> .

PD: ¿Los Grox estan en todas las galaxias :-s ?
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 22 May 2010, 20:46

Imagino :roll: parecen un imperio muy viejo, se pueden haber extendido mucho

El Rey de los Aylers pensaba.

Habia visto, con los ojos de la UIB –miles de máquinas Ayler se habian hecho pasar por robots de la UIB desde hacia años- la potencia de las demás Facciones Galacticas conocidas... Siendo realistas, el Imperio Ayler no podia nada contra la UGI, la ODI... no, no contra ellos. Demasiado lejos, demasiado listos, demasiado... fuertes.

Pero su misión era eliminar la vida del universo, o, al menos... toda la vida que pudieran. Los integrantes de la UIB eran una presa más fácil.

Una presa que, poco a poco, estaba creciendo. Habia que acabar con ella antes de que se hiciese tambien invencible.

El Rey envió una única orden a todos los buques y cruceros que tenia en su poder.
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 22 May 2010, 21:29

Eddlm escribió: Siendo realistas, el Imperio Ayler no podia nada contra la UGI, la ODI... no, no contra ellos. Demasiado lejos, demasiado listos, demasiado... fuertes.

Hombre, gracias.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor MrSporaculo » 22 May 2010, 22:42

me halagas... :mrgreen: :lol:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos