Hola Cris, puede haber varias maneras.
Del método normal, vas a el modo de recompensas y te debe de venir ahí para elegir una segunda aspiración. En ese caso, eliges el familiar y creo que ahí te viene una opción para tener más fertilidad, por lo tanto, más posibilidades de que vengan gemelos.
También tenemos el método tramposo, es decir, con trucos. Abres el panel de trucos con CTRL, SHIFT y C e introduces el truco Forcetwins cuando tu sim esté embarazada. De todos modos si sólo tienes la expansión de universitarios no te vale. Ya que este truco se activó con la expansión de abren negocios. De todos modos yo probaria a ver
Si aún así, no tienes suerte, pues prueba el método insimenator como te han comentado antes Román.
Si tienes el insimenator instalado, abres el menu que tiene. Busca la opción de embarazos. Creo que te saldrá como un microondas. Clikas sobre él y te vendrá varias opciones como quién quieres que sea el padre de tus hijos, abortar, acelerar embarazo.... bien pues ahí te viene cuántos hijos quieres que tengan, si uno o dos. Ya ahí eliges.
Espero haberme explicado bien
Saludos!!!