Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Gemelos

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Gemelos

Notapor *Cris* » 24 May 2010, 20:08

Hola!

Me gustaría que una pareja que tengo tuviera gemelos. ¿Alguien sabe cómo se hace? Ya han hecho el ñiqui ñiqui y ha sonado la musiquita del bebé. ¿Hay que hacer algo más?

Gracias
*Cris*
Turista
Turista

Género:

Re: Gemelos

Notapor Román » 24 May 2010, 22:27

Hola Cris, de la forma normal, creo que es pura suerte que te salgan gemelos, pero simpre puedes modificar el embarazo con el insimenator. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 24 May 2010, 23:13

Si se tiene Abren Negocios se puede utilizar la famosa tarta de queso, que además creo que viene con bug incluido y provoca que el embarazo acabe en gemelos en el 100% de los casos. Yo uso un mod para reducirlo al 10%, creo que ya lo conté una vez.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor *Cris* » 26 May 2010, 14:02

¿Y cómo se hace lo del insimenator? Sólo tengo instalada la expansión de los universitarios, así que lo de la tarta de queso no lo puedo hacer :(
*Cris*
Turista
Turista

Género:

Notapor raine luna » 27 May 2010, 13:02

Hola Cris, puede haber varias maneras.

Del método normal, vas a el modo de recompensas y te debe de venir ahí para elegir una segunda aspiración. En ese caso, eliges el familiar y creo que ahí te viene una opción para tener más fertilidad, por lo tanto, más posibilidades de que vengan gemelos.

También tenemos el método tramposo, es decir, con trucos. Abres el panel de trucos con CTRL, SHIFT y C e introduces el truco Forcetwins cuando tu sim esté embarazada. De todos modos si sólo tienes la expansión de universitarios no te vale. Ya que este truco se activó con la expansión de abren negocios. De todos modos yo probaria a ver :mrgreen:

Si aún así, no tienes suerte, pues prueba el método insimenator como te han comentado antes Román.

Si tienes el insimenator instalado, abres el menu que tiene. Busca la opción de embarazos. Creo que te saldrá como un microondas. Clikas sobre él y te vendrá varias opciones como quién quieres que sea el padre de tus hijos, abortar, acelerar embarazo.... bien pues ahí te viene cuántos hijos quieres que tengan, si uno o dos. Ya ahí eliges.

Espero haberme explicado bien :wink:

Saludos!!! :D :D
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a El juego