Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Gran Guerra

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Sobrevivirá la diosa Terra a la terraformación?

Si
11
65%
No
6
35%
 
Votos totales : 17

Re: La Gran Guerra

Notapor Metafight » 30 May 2010, 00:11

:-k , Nomeacuerdodonde, me encanta ese sitio XD :lol: . Espero impaciente el proximo capitulo, VUELVE PRONTO, EDDLM =P~ :mrgreen: !!
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Lord_Nox » 30 May 2010, 00:13

:lol: Si, tiene los hoteles de siete estrellas más derruídos de toda europa, y autos de dos ruedas :lol: Espero que se divierta allá
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Avatar de Usuario
Lord_Nox
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 31 Dic 2009, 21:07
Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Eddlm » 30 May 2010, 17:33

... Ojala pudiera llamar al ISE para borrar unas cuantas cosas... ImagenImagenImagen





Tampoco me fui muy lejos, no he salido del planeta :mrgreen: E ideas traigo :twisted:

La espera (ya veo que no ha sido aburrida) valdrá la pena
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Luke 341 » 30 May 2010, 17:47

al finn, y para cuando la historia?
Imagen
Avatar de Usuario
Luke 341
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 607
Registrado: 25 May 2010, 19:54
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Lord_Nox » 30 May 2010, 18:55

EDDDDD!!!!! que es el ISE? :| ? Veo que podes escribir después de todo! Es un cibercafé o te llevaste la portatil?
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Avatar de Usuario
Lord_Nox
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 31 Dic 2009, 21:07
Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Eddlm » 30 May 2010, 19:01

Es mi casa :lol: :lol: :lol: Ya he vuelto :wink:

el ISE es el Internal Server Error, un error que a veces da CapitalSpore, ese error a veces borra mensajes :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Luke 341 » 30 May 2010, 19:21

volvistee y que haces que no escribas?? venga-mente pensante venga!!
Imagen
Avatar de Usuario
Luke 341
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 607
Registrado: 25 May 2010, 19:54
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Eddlm » 14 Jun 2010, 13:54

:roll:






CálidoSol

Una figura azulada semejante a un dragón pequeño corría a toda velocidad por la llanura, algunos Ger –los habitantes de ese reino- detenían sus carros de mercancía al verlo pasar con aquella otra figura verde-rojiza montada en su lomo.


Ter se agarraba como podía a su amigo, muy sorprendido por el hecho de que este le había embestido y lanzado por los aires. Miró su talismán, colgado como siempre de su cuello. No parecía que se hubiera roto o algo parecido... Ter había dado por hecho que ya era superfuerte y superrápido para siempre... Decidió que en cuanto pudiera probaría si poseía los poderes todavía.


Tras menos de diez minutos galopando, Frip llegó al pequeño pueblo. Rodeado de altos muros de roca, con varias torres y muchos vigilantes paseando por los muros, el pueblo no parecía de lo más apacible. A Ter le sorprendieron todas estas medidas de seguridad, siendo el pueblo de poco más de un kilómetro extensión.



Frip se detuvo a unos metros del muro, donde había una gran puerta de madera y dos altos guardias que lo miraban más que desconfiados y muy sorprendidos. Ter descendió de su lomo y se acercó a los guardias.

Al acercarse, sin tiempo para hablar, el guardia lanzó su anadada de preguntas


-¿Quién eres? ¿Por qué quieres entrar a Cálido Sol? ¿Cómo has conseguido domar a semejante dragón?

Ter sólo se sorprendió de la tercera pregunta, al igual que Frip.

-Soy Ter Rawinston, aunque seguramente nadie me conozca por aquí. Vengo por que estoy perdido y quiero saber en que lugar me encuentro... y no he adiestrado a ningún dragón... es mi amigo, no mi mascota



El guardia que había hablado –el que estaba al otro lado de la puerta no paraba de mirar los cuatro ojos de Frip asombrado- pensó durante unos segundos. Tras esto, se decidió a preguntar

-¿Es peligroso?

Ter no supo a quien se refería hasta que vio que el guardia miraba a Frip.

-¿El? ¡No, para nada! Por mucha apariencia de dragón que tenga, es muy pacifico. No dañará a nadie ahí dentro. –dijo con cara bastante tranquila.

Los guardias se dieron la vuelta, quitaron la viga de madera que unía las dos hojas de la puerta y de un par de empujones abrieron la puerta, dejando paso a Ter y su dragón.

El pueblecillo estaba hecho de calles estrechas, con muchas casas bajas hechas todas de madera y piedra. La mayoría de ellas se sostenían por vigas de madera y no parecían muy estables, a juicio del Terraptor. El suelo de las calles estaba cubierto por rocas lisas y normalmente iguales, aunque más de una sobresalía entre las demás y hacia tropezar a alguno de los pintorescos transeúntes. Estos eran todos de la misma especie –esto sorprendió mucho a Ter, pocas veces había tenido oportunidad de ver eso en su universo-, haciendo que Ter destacara aún más entre la multitud. Las carretas tiradas por animales semejantes a un canguro azul se detenían para verle pasar, mientras el caminaba sin rumbo por aquel pueblo, sin saber a quien preguntar ni sobre qué preguntar siquiera.

Paseando y paseando se decidió por fin a colarse en lo que parecía un bar. Más bien parecía una tasca de pueblo.

Entró -Frip se quedó esperando guera, nisiquiera cabia por la puerta- y se cercioró de que era efectivamente un bar. Gente hablando y bebiendo en mesas redondas... una barra -como no, de madera- sobre la que otros bebían y hablaban... Pero el caso es que bebían. Era un bar.

Ter se acercó a la barra. La mayoría de la gente le miraba –era el único de su especie en el lugar-, pero no decían nada. El camarero le preguntó que si deseaba algo.


-Si. Desearía saber dónde me encuentro. Soy extranjero y me parece que me he perdido.


-¿Extranjero? –el camarero soltó una risa- ¡Si parece que venga de otro mundo, amigo!

Ter no le vio la gracia, y siguió mirando al camarero sin pillar el chiste. Pues claro que venia de otro mundo...

El camarero se puso serio de repente ¿Acaso esta especie de lagarto venia realmente de otro mundo? Nadie nunca había venido de otro lugar que no fuera alguno de los pueblos de los alrededores o de la frontera con los Ger Civis... -El camarero miró por la ventana del bar- Además, demasiado extraño era que viniera con esa especie de dragón cuatro ojos y azul. Y la espada que llevaba atada a la espalda tampoco parecía de fabricación Ger... ni Mágis ni Civis. ¿Seria este el ser del que hablaban los sacerdotes? En cualquier caso, él debía ser amable con el extranjero.

-Estás en CálidoSol, un pueblo en las afueras de la zona sur del imperio Ger Mágis. ¿Te sitúas ahora?

-No. Ni siquiera conozco al imperio Ger Mágis... ¿En qué planeta estoy?

Esta vez la mayoría de gente de la taberna le miró. El devolvió la mirada a cada uno de ellos, hasta que dejaron de mirarle y se pusieron otra vez a hablar ya a beber. Bastante nerviosos.

-¿De verdad que vienes de otro mundo?

Ter cada vez se extrañaba más.

-¿No ve que soy diferente a todos los demás?

-He visto muchos seres totalmente diferentes a estas personas que han entrado aquí, pero todos afirmaban ser de este mundo –respondió le camarero-. Nunca he recibido visita de un ser de otro mundo... y menos un ser que hablara mi idioma. ¿Cual es el motivo de tu visita?

Ter no supo que responder en un rato.

-No sé si debiera decírtelo... digamos que me entreno para ser alguien importante.

-... No se si sabes que en estos lugares hay una profecía. Una que dice que un ser venido de otro mundo vendrá a traernos la guerra. Un ser mil veces más poderoso que cada uno de nosotros –el camarero apuntó con el dedo a todos los seres de la sala- sólo un loco afirmaría venir de otro mundo aquí.

Ter se sorprendió. La guerra... los Aylers. ¿Le habrían seguido hasta aquí? No lo creyó posible. Ni siquiera él sabía como había venido...

-Yo no he venido a traeros la guerra ni mucho menos... Es más, he venido aquí contra mi voluntad. Los dioses me han enviado... y me quiero ir cuanto antes, ahora que me cuenta eso.

La gente a su alrededor se apartaba disimuladamente, todos parecían algo nerviosos.

-Puede que sea mejor que me vaya de aquí...
Frip, desde fuera, en todo momento miraba a la gente de la calle, sorprendido por sus ropajes. Ellos a su vez lo miraban desconfiados y bastante sorprendidos de ver a un ser así. Nadie se le acercaba.

-Tendrás muchos problemas de aquí en adelante... Te aconsejo que vayas al altar que hay en Demn. Allí puede que sepas por que estas aquí.

Ter dio las gracias al azul camarero y salió de la taberna con prisa, seguido por Frip.
A paso rápido se internó en las calles de CálidoSol, intentando buscar la puerta de salida. Nunca había estado en ese lugar, por lo que se perdió.


Pasó minutos andando hasta que por fin vio, al final de una calle, la puerta de madera por la que había entrado al pueblo. Se dirigió a ella, pero de repente un ladrón se le cruzó. Éste inmediatamente le apuntó con una fina daga al cuello y le formuló su petición.

-¡Dame todo lo que lleves, desgraciado! Y rápido.


Ter, mirando al ladrón como si éste fuera tonto –lo era-, lo lanzó por los aires al tal velocidad que el ladrón atravesó la pared de un segundo piso. Al momento Ter se arrepintió de lo que había hecho.

Varios guardias corrieron hacia el desde todas direcciones, gritando “detente! En nombre de la Ley!” Ter salió corriendo a gran velocidad hasta la puerta, con Frip pisándole los talones. Cuando llegó a la puerta, vio que allí lo esperaban más guardias, por lo que sencillamente saltó por encima de la puerta y del muro entero. Frip, con un batir de alas también lo hizo.


Ter se detuvo fuera del pueblo, mirando hacia el mismo. Los guardias abrían la puerta y por ella salían guardias montados en esos seres que parecían canguros azulados y con patas más largas.

Ter dudó entre salir corriendo o quedarse a hablar con esos tipos, y solucionar el embrollo. Pero vio que sacaban arcos y flechas y salió corriendo otra vez. Frip se quedó un segundo y luego lo siguió.

Condenado ladrón... Ahora sabia que debía ir a Demn, pero no sabia donde estaba Demn.


Imagen
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor galactichero » 14 Jun 2010, 14:02

=D> =D> =D> Muy bueno, fantástico, me encanta como has descrito el pueblo =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Lord_Nox » 14 Jun 2010, 16:21

:) Muy buena! Como siempre los ladrones complicándolo todo :roll:
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Avatar de Usuario
Lord_Nox
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 31 Dic 2009, 21:07
Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Metafight » 14 Jun 2010, 21:46

Buen capitulo, un emotiaplauso dice mas que mil palabras, asi que... =D>
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor jorge » 15 Jun 2010, 14:31

Buen capitulo,emotiaplausos y emotifelices para ti =D> :D =D> :D =D> :D
PD para Metafight:emotiaplauso,mmm,quiero mi pasta ya o te partire las piernas para saldar la deuda,y para que veas que no voy de farol, un emotienfado :evil: (es broma,y si no te lo crees una emotisonrisainocente :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Metafight » 15 Jun 2010, 14:44

Mmm, creo que emotiverde quedaria mejor :mrgreen: , pero solo es una sugerencia :wink:
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Eddlm » 15 Jun 2010, 14:45

Es un mrgreen de toda la vida :roll: :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor jorge » 15 Jun 2010, 14:51

mrgreen no queda bien,es mejor o emotiverde para ir rapido y emotisonrisainocente(no me digais que no queda gracioso un nombre tan largo) para cuando tienes tiempo para escribirlo.Nosotros solitos le estamos poniendo nombre a los emoticonos,esto al diccionario del foro
Bueno,dejemos el offtopic para el SES
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net