Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMA AL INSTALAR PARCHES / ACTUALIZACIONES JUEGO

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

PROBLEMA AL INSTALAR PARCHES / ACTUALIZACIONES JUEGO

Notapor Jorvator » 01 Jun 2010, 19:40

HOLA CHICOS, Como es obvio aún no me he comprado la nueva expansión de triunfadores ya que no ha salido, pero cuando hoy iba a jugar a los sims 3, inserté el disco de diseño y tecnologia, y al abrir el lanzador me decía que debía instalar la nueva actualización que acaba de salir. Le di a sí y la instalé, pero cuando abri de nuevo el lanzador para jugar me sale un cuadro de dialogo con el siguiente mensaje: "Tu juego basico de los sims 3 es incomplatible con el disco de expansion de los Sims 3 actual. Actualiza el juego mediante el lanzador del juego." le doy a aceptar y no me da opcion a nada mas. me sale el icono como que está cargando algo, y en la pantalla abajo donde pone la version que tienes instalada me sale: versino del juego instalada: 0.0.0.0!!!

Asi se keda todo el rato. no me deja jugar!!! A alguien mas le ha pasado??

¿Por qué me pone que actualice mediante el lanzador si eso es precisamente lo que ya hice antes mismo?

¿Es que acaso ya no podré jugar mas hasta que instale los Sims triunfadores? Eso me pareceria una verguenza ya que si por alguna razon no quisiera comprarla ¿ estaria obligado a hacerlo para poder seguir jugando?

Espero podais ayudarme! Un cordial saludo!

Héctor.
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: PROBLEMA AL INSTALAR EL NUEVO PARCHE!!!!! horror!

Notapor Lucas » 01 Jun 2010, 19:52

Éstos de EA se están pasando de verdad. Estarán mejorando sus expansiones, pero los parches...
De todas formas, gracias por avisar, así voy a evitar instalar el nuevo parche (no solo yo)
Espero que puedas solucionar tu problema. Yo probaría, si no queda otra, con desinstalar y volver a instalar. Bueno, es lo que se me ocurre.
Espero que puedas solucionarlo :wink:
Aún así, el parche es tentador de instalar...
Poder modificar la ciudad como con el CAW, pero desde el juego, y mover sus objetos decorativos (ésto me vendría GENIAL), mejoras en la progresión de la historia, mejoras en la genética, poder aplicar el modo Crea un Estilo a los techos :shock:
Última edición por Lucas el 01 Jun 2010, 19:57, editado 1 vez en total
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Geles » 01 Jun 2010, 19:54

Ya hay problemas con el nuevo parche !!!???? qué pronto han comenzado ... mejor me espero a ver cómo les va al resto de usuarios... :-k
EDITO: OK Lucas, choque en otro tema del foro...
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Lucas » 01 Jun 2010, 20:00

gelesmas escribió:EDITO: OK Lucas, choque en otro tema del foro...

Éste está siendo un día Chocante :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorvator » 01 Jun 2010, 20:06

De todas maneras el nuevo parche pone que incluye características como:

•Los jugadores pueden añadir, borrar y mover solares residenciales y comunitarios desde el menú Editar ciudad
•Los jugadores pueden añadir, borrar y mover objetos decorativos del barrio desde el menú Editar ciudad
•Los jugadores pueden comprar y mejorar solares comunitarios del barrio utilizando el nuevo sistema de bienes inmuebles a través del ordenador.
•Los jugadores pueden usar Crear un estilo en los techos, o añadirlos y borrarlos desde el modo Construir.

y como bien he leido por algunos foros, estas características son propias de la nueva expansión de los sims triunfadores, por lo que creo que una vez que instalas el parche necesitas la nueva expansión para poder jugar.

Me gustaría saber si de todas maneras alguien ha instalado el nuevo parche y ha podido entrar al juego sin tener aun los sims triunfadores instalados. Solo así podré salirme de dudas! Porque lo de desinstalar el juego y volver a instalarlo... no perdería todas mis partidas guardadas? así como los contenidos personalizados que me he bajado de algunas páginas, o los sims y las casas ue he guardado en el cajon...

AYUDADMEEEEEEEEEEEEEEE!!!! jajaja :P
Última edición por Jorvator el 01 Jun 2010, 20:10, editado 1 vez en total
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 01 Jun 2010, 20:08

Yo acabo de instalar el mismo parche y no me ha dado problemas.... (Quiero decir que he podido acceder al juego).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor susbel2009J » 01 Jun 2010, 20:10

yo también y de momento sin problemas
Imagen

mis creaciones para sims 3: el rincón del chus
susbel2009J
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lucas » 01 Jun 2010, 20:12

No necesariamente para instalar el nuevo parche hay que tener el juego. Cuando salió Trotamundos, salió también un parche que te permitía hacer sótanos aunque no tuvieses el juego. Yo usé ese parche e hice sótanos sin ningún problema, y sin tener el Trotamundos.
De todas formas, si vas a desinstalar el juego, podés guardar en una carpeta a parte tus partidas guardadas y descargas. De hecho, yo lo hago a menudo, y guardo las partidas de Mis Sims y mis contenidos en una tarjeta de memoria que tengo, por si se me funde algún día el ordenata (creo que las partidas de Los Sims 3, y mis fotos son las dos cosas más valiosas que tengo en mi compu xD)
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorvator » 01 Jun 2010, 20:15

juerr entonces proque a mi sí me da problemas? CON TODO LO QUE TENGO GUARDADO EN EL MALDITO JUEGO! espero no tener que reinstarlalo.. Y de ser así, hay alguna manera de poder conservar todo intacto??? porque he hecho tres mundos, llenos de casas, diferentes sims hechos por mi, partidas guardadas... QUISIERA CONSERVARLO TODO!

de todas maneras: HAY ALGUNA OPCIÓN PARA DESCARGAR EL PARCHE SIN SER MEDIANTE EL LANZADOR? PORQUE ÉSTE SE QUEDA COMO LEYENDO Y LEYENDO Y LEYENDO Y NO ME DEJA HACER NADA! :(:(

Gracias de antemano!
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 01 Jun 2010, 20:22

Lucas escribió:
gelesmas escribió:EDITO: OK Lucas, choque en otro tema del foro...

Éste está siendo un día Chocante :mrgreen:

Efectivamente... :mrgreen:
Bueno, entonces nos arriesgamos a instalar parche.... cruzando los dedos

EDITO
sudor frío recorre mi cuerpo
Mensaje: Tu juego básico de sims 3 es incompatible.... bla bla bla ya sabéis el resto
ok, posición de yoga, respira hondo ....
volvemos a intentar...
Última edición por Geles el 01 Jun 2010, 21:01, editado 1 vez en total
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 01 Jun 2010, 20:25

Me animare a instalarlo :mrgreen: . Creando la carpeta "respaldo parche" :lol:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Lucas » 01 Jun 2010, 20:31

Este si que es un día de nerviosismo!!! Ashhhhhhhhhh :wall:
También me voy a arriesgar.
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorvator » 01 Jun 2010, 20:36

Bueno si a alguien mas le ocurre lo mismo que a mi, que lo escriba por aki! mientras agradeceré si sabeis alguna forma de instalar el maldito parche por otro medi sin ser el lanzador, o si no pues decirme que carpetas he de guardar para poder conservar tanto los sims y casas que he creado, como las partidas guardadas, los mundos que he creado con el CAW y todos los downloads que me he bajado tanto de paginas no oficiales como de la maldita pgina de la Store, que me he gastado mi maldito dinero en mil cosas pa que luego me suceda esto. Vaya verguenza.
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 01 Jun 2010, 20:41

lo que debes respaldar es lo de la carpeta de mis documentos, las carpetas saved sims, saves y exports, si quieres tambien la de screenshots (para las fotos) y la musica personalizada si la tienes, ademas de lo que pongas en la carpeta mods/packages (esta ultima quitala mejor). Lo de CAW se guarda aparte, asi que mientras el parche no sea para la herramienta no es necesario respaldar

Si el launcher te da problema busca en simprograms, ya han colgado los parches aqui, tendras que descargarlos manualmente pero son seguros. Tienes que fijarte que region te corresponde, imagino que tienes la version multi -16, asi que tienes que descargar los parches que terminan en 2
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 01 Jun 2010, 20:44

Jorvator: lo de las carpetas te lo podrán decir otros usuarios del foro, yo no lo tengo muy claro. EDITO: no había visto el mensaje de Delry, ahí lo tienes explicado
Pero no se si sabías que las descargas de la Store que ya has pagado te las puedes volver a bajar en cualquier momento. Si te llega a pasar lo peor (espero que no :roll:), pueden entrar en Mi Cuenta, Historial de Compras y ahí te puedes bajar de nuevo todo lo que has comprado de la Store, obviamente sin tener que pagarlo de nuevo...
Espero que no llegues a eso [-o<... pero siempre es bueno saberlo. Buena suerte!!
Última edición por Geles el 01 Jun 2010, 20:49, editado 1 vez en total
Geles
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles