HOLA CHICOS, Como es obvio aún no me he comprado la nueva expansión de triunfadores ya que no ha salido, pero cuando hoy iba a jugar a los sims 3, inserté el disco de diseño y tecnologia, y al abrir el lanzador me decía que debía instalar la nueva actualización que acaba de salir. Le di a sí y la instalé, pero cuando abri de nuevo el lanzador para jugar me sale un cuadro de dialogo con el siguiente mensaje: "Tu juego basico de los sims 3 es incomplatible con el disco de expansion de los Sims 3 actual. Actualiza el juego mediante el lanzador del juego." le doy a aceptar y no me da opcion a nada mas. me sale el icono como que está cargando algo, y en la pantalla abajo donde pone la version que tienes instalada me sale: versino del juego instalada: 0.0.0.0!!!
Asi se keda todo el rato. no me deja jugar!!! A alguien mas le ha pasado??
¿Por qué me pone que actualice mediante el lanzador si eso es precisamente lo que ya hice antes mismo?
¿Es que acaso ya no podré jugar mas hasta que instale los Sims triunfadores? Eso me pareceria una verguenza ya que si por alguna razon no quisiera comprarla ¿ estaria obligado a hacerlo para poder seguir jugando?
Espero podais ayudarme! Un cordial saludo!
Héctor.