Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy: Familia Vallejo! Hemos Llegado al final.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Vallejo! Problemillas con la partida

Notapor Rakeluky » 06 Jun 2010, 22:58

Sí que te está dando problemas el juego, pero me alegro de que no desistas porque no te queda casi nada para terminar :D
Muy tierna la imagen del simbot abrazando al bebé! Me ha gustado a pesar de mi odio hacia los servos de LS2 :mrgreen: A ver si estos me caen más simpáticos...

Buen avance, aunque corto por fuerza mayor =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Pepe9424 » 06 Jun 2010, 23:04

Muchas gracias SIMpatica Por leer. Y Si P3P6-0 se ve muy tierno cuidando al bebe :mrgreen:

Aca les traigo el Ábol Geneañógico para quienes anden perdidillos.

Imagen

EDITO: choque con Rakel :mrgreen:

Muchisimas gracias por leer. Y por darme animos. Bueno yo tambien los odio pero El simbot por ahora me va callendo bien :D
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Marie » 06 Jun 2010, 23:09

Te lo dije, no hay como un SimBot para alegrar la vida..... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 06 Jun 2010, 23:10

Bueno Pepe, yo voto por mantenerlos en la misma ciudad, ya que ahí tienen la "vida hecha" en cuanto a amistades, trabajo, etc.... Pero vamos, que si quieres un desafío extra (a parte de todos los que ya has tenido :roll: ) pues ánimo y a empezar en otro sitio... Los Vallejo son uan gran familia y estoy segura de que se acoplarán bien en cualquier sitio... :D
Buena suerte con tu decisión en cualquier caso!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Giuliman » 07 Jun 2010, 00:28

Hola Pepe, hace tiempo que no leo el legacy, debido a que la escuela me atarea mucho y los malditos profesores también, por lo que empezé a leer lo que me había perdido. ¡Qué fabuloso lo de la 8° generación!! La verdad es que pasarán MILENIOS antes de que yo sea capaz de conseguir Triunfadores, sin mencionar que ese estúpido parche que salió junto con la expansión arruinó mi juego. Dejando de lado eso, la idea de un SimBot es genial, ya que, al igual que un Servo, cuida a los bebés, limpia la casa, etc. Es como un súper niñero-cocinero-mucamo-mayordomo-mecánico, ¡pero robótico! Además, como no envejece, puede acompañar a la familia por generaciones. Respecto a lo de cambiar de ciudad, no creo que sea necesario por una tontería como esa. Y no retiro lo que dije antes: ¡serás el primero en terminar! ¡Suerte!
Imagen
Giuliman
Turista
Turista

Notapor TrotaBrya.n » 07 Jun 2010, 01:46

Pepe! como has conseguido el juego!! podrias decirmelo?
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 07 Jun 2010, 02:16

maripycc escribió:Te lo dije, no hay como un SimBot para alegrar la vida..... :mrgreen: :mrgreen:

Tal Vez tenias Razón un poquito :mrgreen:

gelesmas escribió:Bueno Pepe, yo voto por mantenerlos en la misma ciudad, ya que ahí tienen la "vida hecha" en cuanto a amistades, trabajo, etc.... Pero vamos, que si quieres un desafío extra (a parte de todos los que ya has tenido :roll: ) pues ánimo y a empezar en otro sitio... Los Vallejo son uan gran familia y estoy segura de que se acoplarán bien en cualquier sitio... :D
Buena suerte con tu decisión en cualquier caso!

Muchas gracias Geles! Me has animado mucho, y también muchas gracias por el voto.

Giuliman escribió:Hola Pepe, hace tiempo que no leo el legacy, debido a que la escuela me atarea mucho y los malditos profesores también

:mrgreen: :mrgreen: Muchas gracias por sacar tiempo para leer el legacy!

Giuliman escribió:la idea de un SimBot es genial, ya que, al igual que un Servo, cuida a los bebés, limpia la casa, etc. Es como un súper niñero-cocinero-mucamo-mayordomo-mecánico, ¡pero robótico!

Estas equivocado en un punto. Que tal vez sea una maquina sí. Que sirva de todo lo anterior si! Pero los creadores lo han llamado especialmente Simbot debido a que es como un sim!! Es decir que, tiene todas las necesidades de un sim. Solo que su aspecto es robótico y aprenden mas rápido las habilidades. Pero no es como el servo de los sims 2 que a la hora de limpiar el limpiaba. No, él sigue su vida sin importar que suceda a su alrededor.

Giuliman escribió:Además, como no envejece, puede acompañar a la familia por generaciones.

Pues como dije antes este es como un sim robot. Por lo que también tiene ciclo de vida. Es decir que vive un poco más que un sim normal pero sin embargo llegara el día de su muerte y me imagino que dura aproximadamente 2 generaciones por mucho.

Giuliman escribió:Respecto a lo de cambiar de ciudad, no creo que sea necesario por una tontería como esa. Y no retiro lo que dije antes: ¡serás el primero en terminar! ¡Suerte!

Muchas gracias Giuliman por dar tu opinión! La tendré en cuenta.

TrotaBrya.n escribió:Pepe! como has conseguido el juego!! podrias decirmelo?

Se lo encargue a mi tía de estados unidos.

Gracias a todos por los votos y por leer el legacy!! hasta pronto.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 07 Jun 2010, 02:23

Pepillo que ya quiere al incomprendido SimBot escribió:
maripycc escribió:Te lo dije, no hay como un SimBot para alegrar la vida..... :mrgreen: :mrgreen:

Tal Vez tenias Razón un poquito :mrgreen:

Te lo dije [-( [-( se veía que el Sim Bot era de fábula... yo aún no lo juego.. tengo severos problemas con el parche ese... :evil: :evil:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 07 Jun 2010, 03:19

:shock: linda actu, ojala puedas terminar sin mayor problema... yo ya vote :mrgreen: esperemos que hagas lo que hagas puedas jugar más tranquilo, pensar que falta tan poquito :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wurum » 07 Jun 2010, 13:36

no me habia dado cuenta de la encuesta digo que te quedes bueno ese es mi opinion ya que ahi estan todos los recuerdos y ya estas a punto de terminar

EDITO: que buen avance como siempre =D>
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor March » 08 Jun 2010, 03:46

Pepe escribió::arrow: Cambiar a la familia de ciudad. Y por ende de casa
:arrow: Pasarla familia a otra partida en sunset valley. En la Misma casa.
Porque hago esto? Porque he notado que la mansión es demasiado grande. Bueno todo el problema no está en la mansión. El problema es la partida. Ya ni siquiera tienen árbol genealógico. Entonces les pido encarecidamente que voten en la encuesta que intentare dejar.

Bueno, si la casa es muy grande y al parecer es lo que genera el problema, yo estando en tu lugar los mudaría.
A los efectos de la historia, puede ser que la familia haya decidido demoler la mansión (por alguna razón) y construir una casa más "normal" en su lugar. :-k
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 08 Jun 2010, 20:49

maripycc escribió:Te lo dije [-( [-( se veía que el Sim Bot era de fábula... yo aún no lo juego.. tengo severos problemas con el parche ese... :evil: :evil:

Bueno no del todo, no es taaan maravilloso, pero esta bien.

Wurum escribió:no me habia dado cuenta de la encuesta digo que te quedes bueno ese es mi opinion ya que ahi estan todos los recuerdos y ya estas a punto de terminar

Gracias Wurum por comentar y por votar! :wink:

March escribió:
Pepe escribió::arrow: Cambiar a la familia de ciudad. Y por ende de casa
:arrow: Pasarla familia a otra partida en sunset valley. En la Misma casa.
Porque hago esto? Porque he notado que la mansión es demasiado grande. Bueno todo el problema no está en la mansión. El problema es la partida. Ya ni siquiera tienen árbol genealógico. Entonces les pido encarecidamente que voten en la encuesta que intentare dejar.

Bueno, si la casa es muy grande y al parecer es lo que genera el problema, yo estando en tu lugar los mudaría.
A los efectos de la historia, puede ser que la familia haya decidido demoler la mansión (por alguna razón) y construir una casa más "normal" en su lugar. :-k

No la casa no es la que genera el problema. La casa si es muy grande y pesada y todo pero el juego anda bien, es mas corre a velocidad 4 y esas cosas. El problema es la partida tantos multiples errores que he sufrido, los fantasmas muchas cosas, estan dañadas de hecho en el ayuntamiento hay un carro de policia parqueado asi como asi, como si se hubiese trabado. eso es por que la partida esta dañada ya no soporta mas! si osi tengo que cambiar de partida.

Gracias por el comentarios March!

Esperemos en que queda la encuesta. :D
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Giuliman » 09 Jun 2010, 01:13

Uy, no sabía que el SimBot envejecía. DEMONIOS. xD. Pero vive más tiempo de lo normal, asi que supongo que eso es bueno. Extraño el servo del sims 2... Aunque, cronológicamente, el servo no existe, porque el sims 3 ocurre 50 años antes que el 2... :wall: :wall: :wall: :wall: :mrgreen:
Imagen
Giuliman
Turista
Turista

Notapor March » 09 Jun 2010, 02:10

Pepe9424 escribió:si osi tengo que cambiar de partida

Pues, que asi sea! :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aidesofia » 09 Jun 2010, 20:26

tienes un gran arbol genealogico y seriauna lastima que al cambiarlos de ciudad se pierdan a los familiares y ya no topartelos por las calles nunca mas, pero al momento de tomar decisiones para poder continuar con el legacy eso ya es muy complicado asi que piensalo muy bien antes de tomar la decicion final suerte y espero que nuestros votos te ayuden a tomar la decicion
I love you more than you think
aidesofia
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados