Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proposición a todos los seguidores de los sims

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proposición a todos los seguidores de los sims

Notapor vandervilt » 18 Jun 2010, 13:25

Quiero aclarar varias cosas. Nunca he dicho, ni he dado a entender que no valore el trabajo que hay tras un videojuego como este. Lo valoro y mucho. De hecho creo que los sims, en todas sus sagas, son el mejor juego de todos los tiempos (es mi opinión). Lo único que yo quería transmitir es que EA no tiene en cuenta en ningún momento, la frustración de mucha gente que no puede siquiera jugar despues de gastarse el dinero porque los bugs que contiene son infumables. Como ya comenté, todos los juegos tienen fallos, pero es increible que contengan algunos fallos tan obvios nada más empezar a jugar y tan gordos como se están dando. Lo ideal sería que se tomaran más tiempo para sacar un producto del que no haya tantas quejas. Y todos contentos. Menos EA, claro, porque su gallina de huevos de oro, pondría menos huevos al año. Y las cuentas no le salen.

También quiero aclarar algo que se ha entendido mal y es que si me bajé la expansión de internet por no esperar una semana más, no fue por impaciencia. Ya soy mayorcita para aguantarme las ganas. Pero si te dicen que en tal fecha sale la expansión y después, sin avisar a los que ya la habíamos pagado, la retrasan una semana, te sienta bastante mal, porque te sientes engañado y sobre todo, te jode que no puedes hacer nada porque ellos tienen la sartén por el mango. Incumplen en las fechas e incumplen en la calidad. Si en lugar de sacar una expansión cada 6 meses, la sacan cada 9, todo el mundo sabe que tiene que esperar y no te tiras de los pelos porque es absurdo. Pero si ya sabes una fecha concreta y no la cumplen, te fastidia, igual que si fuera cualquier otro producto que compres en el mercado. Esto pasa porque son grandes empresas y nadie les tose. Si fueran empresas pequeñas, no les quedaría otra que poner en primer lugar la satisfacción del cliente, porque si no se quedan sin clientes.

Pero en ningún quiero que se interprete en mi post que no valoro el trabajo que hay tras el juego porque no es cierto. Si no, sencillamente, no jugaría a los sims. Simplemente, pido que saquen al mercado un producto comprobado, que es lo que he pagado.
vandervilt
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor McClane » 18 Jun 2010, 13:39

Hola que tal. bueno mi historia empieza hace muchos años cuando salieron los sims 1, fue entonces cuando me compre mi primer ordenador. si, solo por los sims. a si que me considero un fan de los mismos. pero he de decir que la saga LS3 deja mucho que desear. el juego en si da para mucho, pero sin embargo las expansiones son pobres en contenido, sobre todo triunfadores.

la mitad de los objetos nuevos son de decoracion y no sirven para nada. Realmente que tiene de nuevo triunfadores? unas profesiones que se vuelven monotomas? en los sims 2 al menos se lo curraban mejor.

yo sinceramente no pienso reservar ninguna expansion mas. ni comprar ninguna mas, no sin antes ver que trae de nuevo. asin motivan que la gente pirate el juego
mi canal de GamePlays: http://www.youtube.com/user/ElGorroDePisuke
Id Origin : Diodonea
Id de Steam: Diodonea
Twitter:@pisukeGame
facebook: https://www.facebook.com/DiodoneaYoutube
McClane
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Skellington » 18 Jun 2010, 13:46

McClane escribió:la mitad de los objetos nuevos son de decoracion y no sirven para nada. Realmente que tiene de nuevo triunfadores? unas profesiones que se vuelven monotomas? en los sims 2 al menos se lo curraban mejor.

No te olvides de Hobbies.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Birgitte » 18 Jun 2010, 17:02

Estoy totalmente de acuerdo con Delry, Pepe, Marypycc... un gran videojuego conlleva una gran responsabilidad :lol: :lol: (chiste fácil, perdón) ahora si, un juego bien hecho lleva mucho trabajo y lo que EA hace lo hace de nivel alto (quizá podría ser mejor, si) y en poco tiempo (con lo que satisface al usuario final) Es verdad que contienen bugs pero es lo que han dicho, cada cliente de los sims tiene un pc con unas características, ellos testean con sus super ordenadores (no olvidemos que deben tener la mejor tecnología) por lo que muchos fallos que el cliente suele tener es posible que ellos no los vean.

Y otra cosa muy importante en mi opinión son los Mods, no olvidemos que son modificaciones al juego que EA no contempla y que pueden hacerlo petar, Cuánta gente ha entrado aquí con un error/problema y se ha solucionado al quitar no sé que mod o no sé que contenido personalizado??? en eso EA no tiene la culpa... si la gente no usaramos contenido personalizado o mods (yo no los uso) probablemente habría menos errores con el juego. Ojo bugs seguirían habiendo pero es que los hay en TODOS los juegos y aún podemos dar las gracias pq suelen ser rápidos sacando los parches.

En cuanto a si son originales o no las expansiones nuevas de LS3 pues yo creo que tienen su gracia, aunque quizá es cierto que me esperaba más, pero me gustan sip. A día de hoy tengo 26 años y soy seguidora de los sims desde el principio. Con cada juego y sus expansiones he disfrutado, a veces más a veces menos pero puedo decir con seguridad que los seguiré comprando. A medida que he ido creciendo he dejado de jugar a videojuegos, básicamente pq ya no hay muchos que me enganchen, sólo hay dos sagas con las que sigo viciada como cuando tenía 15 años: Los Sims y Final Fantasy, por algo será digo yo :mrgreen:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor GtaDB » 18 Jun 2010, 22:32

Birgitte escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Delry, Pepe, Marypycc... un gran videojuego conlleva una gran responsabilidad :lol: :lol: (chiste fácil, perdón) ahora si, un juego bien hecho lleva mucho trabajo y lo que EA hace lo hace de nivel alto (quizá podría ser mejor, si) y en poco tiempo (con lo que satisface al usuario final) Es verdad que contienen bugs pero es lo que han dicho, cada cliente de los sims tiene un pc con unas características, ellos testean con sus super ordenadores (no olvidemos que deben tener la mejor tecnología) por lo que muchos fallos que el cliente suele tener es posible que ellos no los vean.

Y otra cosa muy importante en mi opinión son los Mods, no olvidemos que son modificaciones al juego que EA no contempla y que pueden hacerlo petar, Cuánta gente ha entrado aquí con un error/problema y se ha solucionado al quitar no sé que mod o no sé que contenido personalizado??? en eso EA no tiene la culpa... si la gente no usaramos contenido personalizado o mods (yo no los uso) probablemente habría menos errores con el juego. Ojo bugs seguirían habiendo pero es que los hay en TODOS los juegos y aún podemos dar las gracias pq suelen ser rápidos sacando los parches.

En cuanto a si son originales o no las expansiones nuevas de LS3 pues yo creo que tienen su gracia, aunque quizá es cierto que me esperaba más, pero me gustan sip. A día de hoy tengo 26 años y soy seguidora de los sims desde el principio. Con cada juego y sus expansiones he disfrutado, a veces más a veces menos pero puedo decir con seguridad que los seguiré comprando. A medida que he ido creciendo he dejado de jugar a videojuegos, básicamente pq ya no hay muchos que me enganchen, sólo hay dos sagas con las que sigo viciada como cuando tenía 15 años: Los Sims y Final Fantasy, por algo será digo yo :mrgreen:

estoy de acuerdo. Mi saga preferida tambien es final fantasy gracia sjaja
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Lucas » 18 Jun 2010, 22:52

Birgitte escribió:Es verdad que contienen bugs pero es lo que han dicho, cada cliente de los sims tiene un pc con unas características, ellos testean con sus super ordenadores (no olvidemos que deben tener la mejor tecnología) por lo que muchos fallos que el cliente suele tener es posible que ellos no los vean

Si, será difícil crear un videojuego como este, pero no creo que el juego tenga los bugs que tiene porque no los ven al testearlos en sus super-ordenadores, mientras que nosotros tenemos ordenatas con 128 Mb de Ram y nos llenamos de bugs. Se supone que la empresa tiene que adaptar sus productos a las necesidades del cliente, y ellos deberían saber que no todo el mundo tiene mega-ordenadores de la Nasa... Por esa razón colocaron las propiedades gráficas y esos bonitos sliders que se pueden bajar al mínimo para que puedas jugar hasta con un microondas, no? Entonces no me suena que ellos hayan cuidado este aspecto para que podamos jugar con ordenadores no tan potentes, pero se olvidaron este otro lado...

Por otra parte, es totalmente cierto que muchos jugadores le echan la culpa a los parches, pero la culpa verdadera la tienen los mods (me incluyo :roll: )
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Alej » 18 Jun 2010, 23:06

Lucas escribió:
Birgitte escribió:Es verdad que contienen bugs pero es lo que han dicho, cada cliente de los sims tiene un pc con unas características, ellos testean con sus super ordenadores (no olvidemos que deben tener la mejor tecnología) por lo que muchos fallos que el cliente suele tener es posible que ellos no los vean

Si, será difícil crear un videojuego como este, pero no creo que el juego tenga los bugs que tiene porque no los ven al testearlos en sus super-ordenadores, mientras que nosotros tenemos ordenatas con 128 Mb de Ram y nos llenamos de bugs. Se supone que la empresa tiene que adaptar sus productos a las necesidades del cliente, y ellos deberían saber que no todo el mundo tiene mega-ordenadores de la Nasa... Por esa razón colocaron las propiedades gráficas y esos bonitos sliders que se pueden bajar al mínimo para que puedas jugar hasta con un microondas, no? Entonces no me suena que ellos hayan cuidado este aspecto para que podamos jugar con ordenadores no tan potentes, pero se olvidaron este otro lado...

Por otra parte, es totalmente cierto que muchos jugadores le echan la culpa a los parches, pero la culpa verdadera la tienen los mods (me incluyo :roll: )

Si,muchas veces pasa lo de las descargas,yo,por las dudas,no me bajo ninguna cosa (buena alguna que otra pero me aguanto para poder jugar y que no me salgan fallos) y de echo hasta ahora solo me han salido 2 fallos, de los cuales uno fue antes que mi computadora se formateara.
PD:Tengo trotamundos y a mi me parece que las expanciones,aunque tengan mas fallos (no en mi caso)son mas creativas,recuerden a Bom voyage,ibas a un par de lugares y luego te quedabas diciendo "y ahora que hago :| " En mi opinion las expanciones de los sims 3 son mejores que las de los sims 2
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Lucas » 18 Jun 2010, 23:10

Si, y además con el barrio abierto, podemos aprobechar más el potencial de Trotamundos, porque con mi ordenata en LS2, nunca sacaba de paseo a mis sims con lo que tardaba en cargar :wall:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Marie » 19 Jun 2010, 05:41

Lucas escribió:Si, y además con el barrio abierto, podemos aprobechar más el potencial de Trotamundos, porque con mi ordenata en LS2, nunca sacaba de paseo a mis sims con lo que tardaba en cargar :wall:

Y a toooodo esto, hay que agregarle el hecho de que al ser un juego "simulación de vida"... no nos pasan las mismas cosas...como el sim que ha muerto por un metéoro..(XDDD Delry.. me he reído hasta caer de la silla, y aún así del ataque de risa no me podía levantar :mrgreen: :mrgreen: ), la evolución de un juego como los sims es algo que, probablemente como videojugadores percibimos como "sencillo"... pero no lo es, o mirad las caras que ponen los sims cuando cumplen años.... dificilmente se parecen.. si es la misma expresión en general (alegría, tedio etc) pero con la capacidad de personalización que se tiene ahora... los hace tan especiales (snif Oliver v57 :( :( )

Una pequeña muestra es ver los legacy... por más que la historia es la misma.. un sim pobre en un lote enorme... no nos ocurre lo mismo a todos (Malvadela con sus "imanes atrae ladrones de inódoros"), son esos detalles, que ahora pasamos por alto los que hacen que este juego mejore y nos enganche cada vez más (como dice un slogan de alka seltzer.. si lo pruebas.. repites )

En fin, es mi muy humilde punto de vista, no defiendo a EA, pero si reconozco la evolución que se ha tenido. :wink:

Agrego para cerrar,,, yo estoy jugando triunfadores... quitando mis mods... (y con la cantidad de packages= 546 elementos = 925 MB) el juego me va muy bien, no me ha sacado ningun bug de los de la lista... y no tengo por ahora una super computadora estoy en una laptop HP pavillion serie dm4-1000 y con una tarjeta de gráficos intel... (la tarjeta no es buena en realidad, pero mira las imágenes de mi legacy... creo que son aceptables)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Naus Allien » 19 Jun 2010, 08:50

Creo que muchos hablan desde la falta de conocimiento (que es una forma educada de llamar a la ignorancia) y hacen comparaciones completamente fuera de lugar (comparar a un juego completo con una expansión es el primer error).
Para empezar una expansión solo EXPANDE como su nombre indica la mecánica original, y si bien suelen tener mejoras en jugabilidad no modifican dos cosas fundamentales en el código del juego: Constantes y Estructuras. Al no realizarse tal modificación, conjuntamente con la casi nula modificación gráfica, el tiempo de espera se acorta enormemente. Si se ponen a pensar tanto Triunfadores como Trotamundos se manejan con las Oportunidades ya implementadas en el juego original. La única diferencia es que las expanden de diferentes formas. Dicho esto, me molesta demasiado que todos se pongan a hablar y comparar un juego como el Crysis con una expansión, justificando los terribles errores que se suelen ver en estas expansiones por FALTA DE TIEMPO.
Pregunto yo, ¿falta de tiempo para qué? Para ampliar lo que está hecho? Realmente piensan que 6 meses no es suficiente para eso. Mencionaron que algunos juegos tardan 2-3 años en realizarse, algunos incluso más, y son juegos desde 0. En las expansiones de Los Sims 3 NO MODIFICAN NADA de la estructura principal, de la columna dórsal, cada vez añaden menos contenidos, no tocan ni por asomo el apartado gráfico, y solo se limitan a ofrecer pequeñas novedades en jugabilidad, teniendo un plazo de 4 meses en producirlas, 1 mes en probarlas, y 1 mes en preparación, prensa y distribución. El problema es quizás que no dedican mucho personal a los testeos, y entonces ahí es donde nos encontramos con productos inestables y de MUY BAJA calidad final, porque quiero que entiendan que no es un juego completo SINO UNA EXPANSIÓN. Entonces no hablen de que 6 meses es insuficiente para la realización de tal cosa, porque yo relicé una mini-expansión no oficial para el Warcraft III en 3 meses, con alta calidad, y solo eramos 4 personas trabajando.
Para opinar hay que saber y meditar los que se va a decir y hablar con conocimiento del tema!
Saludos!
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 19 Jun 2010, 09:18

Naus Allien escribió:Creo que muchos hablan desde la falta de conocimiento (que es una forma educada de llamar a la ignorancia)

De la forma más educada posible y después de lo comentado aquí, le notifico que le he puesto advertencia por hacer caso omiso de las recomendaciones de moderación.
Cualquier discusión sobre el tema, le ruego sea por vía privada. Gracias.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor GtaDB » 19 Jun 2010, 09:24

Estoy de auerdo contigo Naus. No toan nada del juego base. Ni siquiera han quitado las madrigueras. Sólo han puesto un barrio nuevo y oportunidades... porque si te pones a mirarlo bien ¿Qué cuesta añadir tres objetos de nada? además los trabajos no son propiamente trabajos.
* Parque bomberos: casa con camas y con decoración d emangueras poco más.
*Estilismo: dos interacciones con espejo y silla
* Médico: nada oportunidades.
*Cazafntasmas: cazar casperes (una animacion)
*Investigador: oportunidades a lo trotamundos
*Arquitecto: construyes y te pagan, dejar construir fuera casa...
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor LaiaGr » 19 Jun 2010, 10:06

Te falta citar el poder registrarte como autónomo en el Ayuntamiento si eres pescador, labriego o cualquier otra profesión que se pueda ejercer desde casa. Así todas esas profesiones reciben misiones adicionales.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Birgitte » 19 Jun 2010, 11:48

Los problemas que puede dar un juego con un sistema operativo, no son los mismo que usando otro, ni con x de ram, ni tal procesador, ni tal gráfica...a lo que me refería yo con lo de los super ordenadores (q veo que os ha gustado) es q ellos probablemente trabajen con grandes equipos, y eso reduce la posibilidad de errores. Por otra parte sigo pensando que hacerlo lleva su tiempo y su esfuerzo.
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 19 Jun 2010, 15:24

Al ver el tema... Me gustó la idea pero al leer la proposicion y los mensajes quede un poco desubícado...
1. Si EA no le importara en absoluto el juego... Ke necesidad tendrian de sacar tantos parches? Un parche aunque es algo ke c ve simple... Es incluso mas dificil que una expansion x el hecho d ke módifica el nucleo d juego...
2. La definicion de 'trucos' es algo tonto... Ya ke ademas d kitarle la esencia a un juego ya ke la idea es ke TU juegues para lograr algun objetivo... Ademas d eso algunas veces es posible que dañe algun archivo d nucleo... Causando errores a futuro...
3. Existen una gran variedad d placas d video y equipos... El juego soporta una gran variedad... Pero no son todas, solo abran el archivo grapicscard.scg con el block d notas (se encuentra en la carpeta donde esta el ejecutable) veran ke solo acepta a esas y komo muchos fuerzan su ejecucion...
4. Los mod... Ke problemon... Modifican medio juego solo para una simple accion o efecto...
5. Los packages... Se ejecutan gracias al archívo resource... Archivo ke modifican el nucleo causando incompatibilidades...
6. Copias legales d juego con descargas d terceros... Mas incompatibilidades...

Ahora yo komo consumidor...

1. Un juego tan karo... Kon bugs d fabrika obvios...
2. Originalidad un poko mejor ke la anteríor pero... Aun le falta mucho x mejorar...
3. Grafícos mejorables...

Ahora mí opinion personal... Estamos frente a un juego ke ha tenido tanto exito... Tantas paginas web... Tantos seguidores... Tanta fama a nivel mundíal... Kreo ke hay ke desarrollarlo mejor trabanjando junto empresa y cliente... Deberian krear un mod ke no trate solo d objetos y efectos sino ke mejore la estabilidad y rendimiento en el juego... Xq sí ya han puesto armas kreo ke podran kon esto...

Esto es todo...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores