Quiero aclarar varias cosas. Nunca he dicho, ni he dado a entender que no valore el trabajo que hay tras un videojuego como este. Lo valoro y mucho. De hecho creo que los sims, en todas sus sagas, son el mejor juego de todos los tiempos (es mi opinión). Lo único que yo quería transmitir es que EA no tiene en cuenta en ningún momento, la frustración de mucha gente que no puede siquiera jugar despues de gastarse el dinero porque los bugs que contiene son infumables. Como ya comenté, todos los juegos tienen fallos, pero es increible que contengan algunos fallos tan obvios nada más empezar a jugar y tan gordos como se están dando. Lo ideal sería que se tomaran más tiempo para sacar un producto del que no haya tantas quejas. Y todos contentos. Menos EA, claro, porque su gallina de huevos de oro, pondría menos huevos al año. Y las cuentas no le salen.
También quiero aclarar algo que se ha entendido mal y es que si me bajé la expansión de internet por no esperar una semana más, no fue por impaciencia. Ya soy mayorcita para aguantarme las ganas. Pero si te dicen que en tal fecha sale la expansión y después, sin avisar a los que ya la habíamos pagado, la retrasan una semana, te sienta bastante mal, porque te sientes engañado y sobre todo, te jode que no puedes hacer nada porque ellos tienen la sartén por el mango. Incumplen en las fechas e incumplen en la calidad. Si en lugar de sacar una expansión cada 6 meses, la sacan cada 9, todo el mundo sabe que tiene que esperar y no te tiras de los pelos porque es absurdo. Pero si ya sabes una fecha concreta y no la cumplen, te fastidia, igual que si fuera cualquier otro producto que compres en el mercado. Esto pasa porque son grandes empresas y nadie les tose. Si fueran empresas pequeñas, no les quedaría otra que poner en primer lugar la satisfacción del cliente, porque si no se quedan sin clientes.
Pero en ningún quiero que se interprete en mi post que no valoro el trabajo que hay tras el juego porque no es cierto. Si no, sencillamente, no jugaría a los sims. Simplemente, pido que saquen al mercado un producto comprobado, que es lo que he pagado.