Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Gran Guerra

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Sobrevivirá la diosa Terra a la terraformación?

Si
11
65%
No
6
35%

Votos totales : 17

Re: La Gran Guerra

Notapor Eddlm » 01 Jul 2010, 20:28

Resurreción

-Muy pocos queréis oír lo que voy a deciros hoy. Sabéis que pretendo que mantengáis una lucha sin tregua contra unos seres asesinos, sin ningún tipo de escrúpulo ni sentimiento. Uno de los más peligrosos imperios de la galaxia. Un imperio que, os recuerdo, os ha humillado y obligado a abandonar vuestros hogares mil veces y más. Un imperio que ha matado incontables seres, más de los que nadie es capaz de imaginar; en su afán aniquilar todo lo que vean. La mayoría de esos incontables seres eran Rinara.

Vuestro modo de vida os impide tomar ningún tipo de acción agresiva contra nadie, y, cada vez que lo habéis hecho, no ha dado buenos resultados ni mucho menos. Habéis conseguido ganar alguna que otra batalla de miles. Y por haber vencido en esa batalla los Aylers han vuelto con mil veces más fuerza y os han aplastado.

Os han aplastado una y otra vez porque no sois un imperio preparado para la guerra. Vuestro modo de vida se basa en la tranquilidad, la amistad y el comercio. Pero allí, en el espacio exterior que rodea esta nave, hay mucho más que tranquilidad, amistad y esporetas. Hay muerte. Guerras, traiciones, maldad. Si vuestra intención es seguir existiendo, deberéis utilizar todo lo que hay a vuestro alcance.

Yo mismo, y todo el imperio al que pertenecía, hemos debido luchar por sobrevivir en el cosmos. Desgraciadamente, tampoco estábamos preparados. No sabíamos luchar con la suficiente dedicación, y los Aylers nos engañaron y aniquilaron. Mataron a todos los seres que yo quería y apreciaba. Todo un imperio fue borrado de los mapas en menos de veinticuatro horas. Billones de seres. Seres vivos. Con sus familias. Con sus amigos. Con sus mascotas. Con su vida. Les arrebataron esa vida por que no supieron luchar por ella.

Vi como mucha gente moría delante de mí sin que yo pudiera hacer nada. Muchos seres de mi propia especie. Asesinados por máquinas sin sentimientos, que, sin ningún tipo de remordimiento, acabaron con casi toda mi especie y treinta imperios al completo.

Esas máquinas me han robado a muchos amigos. Amigos, seres inocentes que no habían hecho nada para merecer morir.

A vosotros os han robado mucho más. Os han robado vuestra libertad. Han matado a muchos seres. Han arrebatado la vida a muchos seres que no merecían morir.

Yo pienso que los Aylers merecen morir.

La gigantesca sala se mantuvo en silencio unos momentos, hasta que el Terraptor del balcón continuó hablando.

-Y también pienso que nadie que no luche por su vida merece vivir. Yo lucho por vivir. En cambio vosotros sólo huís. Debo haceros una pregunta.

¿Por qué huís?

La sala se mantuvo en silencio.

-Respondedme.

Entre la multitud, un joven Rinara se atrevió a responder.
-¡Somos seres pacíficos! ¡No nos gusta la violencia!

Ter lo miró desde lo alto del balcón.
-¡Yo odio las guerras! ¡Pero debo librarlas para poder vivir!

El pequeño Rinara no habló más.

Pero a Ter se le ocurrió una magnifica idea. Si esto no los convencía, nada lo haría.

-Veamos –Ter sonrió-, si yo sacara esta pistola y apuntara a la cabeza de uno de vosotros –hizo lo que dijo, y mantuvo la pistola apuntando hacia la multitud- ¿Qué haríais?

La multitud –varios millones de Rinaras- se puso nerviosa, y no supo que hacer.

-Respondedme o dispararé.

Uno de los Rinara no tardó en responder.
-¡Ese tipo está loco!

Otro, que se encontraba bastante cerca de la gigantesca compuerta que abría la sala y daba a los pasillos del Anillo, se acercó al botón que abría la compuerta.

Ter lo miró fijamente.

-Si abres esa compuerta te reventaré la cabeza.

El rinara, tembloroso, se alejó lentamente del botón. Nadie más se acercó.

Los millones de Rinaras no sabían que hacer. Más de uno se había desmayado, y el anciano, que lo veía todo desde una habitación aparte, estuvo por llamar a los guardias.

Pero una femenina voz lo detuvo.
-No lo haga, anciano, por el bien de nuestra especie. Ter sabe lo que hace. Nuestra especie existe porque hemos sido fieros con los que querían acabar con nosotros. Ter sólo les está enseñando de qué sirve la fiereza.

Ter, en la gigantesca sala, saltó desde el balcón, a treinta metros de altura, al nivel del suelo, sin dejar de apuntar a la apelotonada multitud.

Empezó a pasear en círculos alrededor de ellos sin mediar palabra. Miraba a cada uno de ellos a los ojos, con una mirada muy tranquila, de loco.

Los Rinara no sabían que hacer. Nunca se les había presentado una situación así.

Por fin, Ter, tras unos minutos rodeándolos, habló. Pero no dejó de andar.

-Ahora mismo tengo en mis manos el poder de mataros.

Los Rinara que estaban en el exterior de la masa de seres que se apelotonaba para alejarse de Ter temblaban.

De repente, Ter se detuvo y lanzó la pistola al suelo, muy cerca de los Rinara. Muchos la vieron cerca, pero ni se les pasó por la cabeza cogerla.

-Si os comportáis así realmente no merecéis vivir. Nadie, ni aún cuando os he amenazado de muerte, ni cuando he dejado mi arma, ha intentado detenerme. ¿Por qué? ¿Por qué sois pacíficos? Ser pacífico no significa dejar que los demás te hagan lo que quieran. Eso es ser débil. Y, en esta vida, ser débil significa estar condenado a morir.

Yo os doy la oportunidad de enseñaros a ser fuertes. A saber defenderos si alguien os apunta con un arma. A no ceder ante cualquier peligro. A no dejar que otros controlen la situación. A manteneros firmes cual vara de hierro ante un huracán. A luchar por vuestro derecho a vivir en este mundo.

-No voy a enseñaros a matar. Voy a enseñaros a vivir.

Todos y cada uno de los Rinara que ese día se encontraban en la sala se aupuntaron a las listas del ejército que se estaba formando. El ejército de un nuevo imperio. Un imperio nacido de la unión de dos imperios que seguían un objetivo. Dos imperios que estaban hartos de ser derrotados por un imperio de máquinas. Un imperio de máquinas que tenía un nuevo enemigo.

El Imperio Rinaptor.

FIN
del 2º libro.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor jorge » 01 Jul 2010, 20:36

muy bueno,espero el tercer libro con mucha impaciencia,me has llegado a la fibra sensible,emotiaplausos para ti: =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor galactichero » 01 Jul 2010, 20:37

This is The Great War.....!!!! Muy bueno, ter me recuerda mucho al de 300 :twisted: Eso me gusta. Tercer libro ya, por favor
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Metafight » 01 Jul 2010, 20:46

Que buen discurso, me ha conmovido :cry: . Si el tercer libro es la mitad de bueno que el segundo, merecera la pena, aunque estoy seguro de que sera mucho mejor :wink:

PD: ¿¡Que... pero... cuando :shock: :shock: !? ¿¡Eddlm, cuando te han nombrado moder :shock: :shock: :shock: :shock: !?
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 01 Jul 2010, 20:50

Llegas tarde a todo meta, ahora es un imponente y todopoderosísimo leprecahun :mrgreen: moderador.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor jorge » 01 Jul 2010, 20:56

pasate por el subforo capital spore,veras cuantas cosas nuevas
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Metafight » 01 Jul 2010, 21:03

Ya lo he visto. Es que yo no me patrullo absolutamente todo el foro, le doy a la opcion de "Mis mensajes" y miro los temas en los que yo he posteado. De vez en cuanto hago un repaso general por el foro.
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor MrSporaculo » 02 Jul 2010, 22:23

magnificos capitulos xDDDD =D> =D>

que te nombraron moder? =D> =D>

Felicidades Edd xD o mejor dicho O soberano Edd :lol:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Captain_Crixu » 02 Jul 2010, 23:11

Mr. no postees tantos emoticonos seguidos uno solo expresa la emocion.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 03 Jul 2010, 00:17

A cerca de los emoticones...

Me doy cuenta de que algunos estais empezando a poner demasiados. Tened cuidado con eso, muchos emoticones juntos molestan :wink: , y , además, va contra las normas del foro poner tantos.

Y , fijándome, creo que estoy viendo algo de flood por ahí... cuidado con comentarios repetitivos :wink:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Metafight » 03 Jul 2010, 09:57

Ya le salio la vena moder :roll: no, lo hemos perdido!!!! :mrgreen:

Creo que yo soy uno de los que ponen muchos emoticonos. Intentare poner menos a partir de ahora :wink: .
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 04 Jul 2010, 14:24

3º Libro
La Gran Guerra

Intro

Pasaron los meses, en el Anillo se trabajaba sin parar, diseñando y fabricando armas de todo tipo; buques, edificios, toda una civilización se estaba pensando en esa gigantesca construcción.

Cruceros, buques, fragatas, cazas; era lo que más se diseñaba y, después, se fabricaba. Se ahorraron mucho trabajo al modificar algunas naves Rinara ya fabricadas, pero que no tenían valor para la batalla.

Tara –la Terraptor- ayudaba en lo que podía, diseñando sus propios bocetos de armas y organizando a la gente. Ter instruía en el arte de la guerra a muchos Rinara y Terraptor, que no se perdían una palabra de lo que decía él y los demás instructores –Capitanes supervivientes de la masacre del 212-.

El pobre Frip ahora no podía más que pasear por el Anillo, esperando, ya que su amo ahora estaba muy pero que muy ocupado. Tras días conservando su gigantesca forma, había decidido involucionar y quedarse como el pequeño Frip que todos conocían. Por comodidad. Varios seres se sorprendieron al verle cambiar de tamaño tan de repente, e hicieron prometer a Ter que les dejaría estudiar a su azul amigo. Algún día.

Tres meses después, Ter y los demás Capitanes designados por él, trazaron un plan para empezar la reconquista de la Espiral.

-Una vez estemos listos, transportaremos esta gigantesca construcción –el Anillo- hasta un lugar seguro en nuestro universo, a ser posible, en la galaxia Espiral. Tiene suficientes sistemas de defensa como para sobrevivir a un ataque Ayler, y nos servirá de mucho en nuestro universo. Desde ese lugar, atacaremos Terra. Tras eso, nos dedicaremos a estudiar al nuestro enemigo y fortalecer nuestro imperio. Luego nos expandiremos lentamente pero de manera segura Una vez hayamos conseguido suficientes planetas, trasladaremos el Anillo hasta el Sistema Galia, donde se encuentra Terra.

>>La población que no desee combatir, vivirá como pueda en El Anillo durante unos meses. Cuando poseamos suficientes planetas, les cederemos uno y vivirán allí. Si necesitan material, lo hablaremos. Si necesitan comida, lo hablaremos. Si necesitan más espacio, lo hablaremos. Recordemos que hay una guerra que librar.

>>Si la guerra no es tan dura por algún motivo, lo cual dudo, dedicaremos una porción de nuestros efectivos a mejorar la calidad de vida de esta nueva nación.

>>Si, por alguna razón, somos derrotados en Terra, nos replegaremos y nos asentaremos en otro universo. Desde ahí, una vez seamos lo suficientemente fuertes, atacaremos Terra otra vez.

>>Muchos pensareis que porqué no nos replegamos ya a otro universo, y, sin peligros, nos fortalecemos allí-Ter miró a los tres Terraptors presentes en la sala de tácticas-. Porque los Terraptors no lo permitirían.

-Eso es cierto –comentó Rhoterm, uno de los Capitanes Terraptor clon designados por Ter-, nuestros congéneres no permitirán que nos retiremos, ahora que les hemos prometido la guerra. Si queremos contar con su ayuda, deberemos atacar ahora.

-Exacto –coincidió Ter-. Recordemos que nuestro planeta natal no debería tener Aylers correteando por él, fueron nuestros propios robots los que nos atacaron. Y seguramente sean los que allí siguen. Los conocemos bien, si no hay Aylers allí, la batalla no será difícil de ganar.

-Enviaremos algunas sondas antes de la batalla.

-Buena idea. Que graben videos de todo lo que vean y hagan fotografías de las ciudades, si es posible.

-Será posible. En cuanto las construyamos.

Más meses pasaron, conformando en total siete meses tras la creación de la Unión Rinaptor. Las naves construidas se contaban ya por decenas, aunque la mayoría fueran cazas.

Las primeras naves construidas eran sólo modificaciones de los antiguos transportes Rinara, y los verdaderos buques de batalla Rinaptor tardarían años en construirse. Pero se construirían, al fin y al cabo.

Ter se encontraba feliz y preocupado al mismo tiempo. Gracias al ímpetu de los Terraptors, veía que los Rinara cada vez ponían más esperanzas en la idea de vivir sin tener que huir de nadie, y cada vez apoyaban más esta guerra. Y eso era muy bueno. Su tecnología era muy necesaria. Además de su infantería...

Pero por otra parte, veía también que la especie Terraptor acabaría absorbiendo a la especie Rinara en cuestión de tiempo. Los Rinara eran muy pacíficos y moldeables, y obedecían cada orden que se les deba sin rechistar, como mucho con murmullos apagados y vacíos. Pero los Terraptor siempre rechistaban por algo, y buscaban alguna equivocación en los demás. Esto no era del todo malo, ya que por eso eran grandes guerreros. Pero daba la impresión de que si ordenaban a un Rinara tirarse por un puente, éste se tiraría... Y encima sin rechistar. Y, conociendo a los Terraptor, Ter tenia por seguro que lo harían si les conviniera.

Estos días, en sus pocos ratos libres, paseaba con Frip por los interminables pasillos del Anillo, informándose con detalle de cómo iba la fabricación de cada objeto, desde las pistolas y rifles de pulso hasta las superarmas que se construían paralelamente a los buques de guerra. Gracias a la fusión de tecnología Rinara con tecnología Terraptor, se conseguían objetos realmente maravillosos.

Pero, aún así, sabia que no lo estaban haciendo bien. Los Rinara siempre habían respetado y apreciado toda la vida en el universo, y eso incluía cualquier tipo de vida. Por supuesto, eso no incluía a los Aylers, pero...

Incluía a todas las vidas que iban a perderse en esta guerra. Todos los daños colaterales. Muchos seres morirían en esta guerra... Sólo una cosa los aliviaba. Ellos no matarían nada que no fueran Aylers, ya que donde hay Aylers, no hay nada más.

Cada planeta que estuviera dominado por los Aylers no contendría seres inocentes.

Pero igualmente. Muchos Terraptors y Rinara morirían en aquella guerra...

Cuando algún Rinara decía eso, Ter le respondía:
-Recuerda que un Rinara muerto significará diez Aylers condenados más.

Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 04 Jul 2010, 14:32

=D> Muy buena. La que se avecina..... la que se avecina.... Ah, los que lean libros creo que sabrán lo que es ">>" pero bueh. Los Rinaptors al poder :mrgreen:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor Metafight » 05 Jul 2010, 09:29

Muy bueno =D> . Que se tomen el tiempo que haga falta, hay que prepararse bien :twisted: . Y a esos Rinara que ni se les ocurra tocar a Frip :evil: .
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 08 Jul 2010, 17:53

Nuestra primera batalla... estoy nervioso. Yo y otros diez mil Terraptors, en cincuenta potentes naves de combate, nos dirigimos a nuestro antiguo planeta natal, Terra, junto con otras veinte gigantescas naves Rinara, de refuerzo.

Me encuentro en uno de los cruceros Tarrae modificados del Imperio, esperando que ser abra el túnel T.A.G. para ir allí y comenzar la batalla. Los informes indican que los Aylers han colonizado cada planeta que la antigua U.I.B.; por lo que nuestra misión consiste en ir y lanzar un impulso electromagnético gigantesco, del tamaño del planeta, desde este crucero, y ver lo que pasa. Si el Rey Ter acierta, todas las máquinas de Terra quedarán inutilizadas y podremos colonizar nosotros el planeta con suma tranquilidad. Y habremos descubierto una gran arma contra los Aylers.

Pero... Nadie cree que con una simple onda electromagnética esos robots se inutilicen. Son un imperio demasiado poderoso como para caer ante un arma que todos los imperios conocidos poseen...

Por eso el Rey Ter trazó un plan B.

Si el ataque de Impulso electromagnético no surte efecto, utilizaremos todas las armas a nuestra disposición para arrasar la superficie de Terra. Tras eso, se enviarán sondas para comprobar los efectos de la destrucción. Si queda un solo Ayler vivo, bajaremos ahí y les echaremos de nuestro planeta a base de láser y bomba.

Estoy realmente nervioso. ¡Es mi primera batalla! No es que tenga miedo, ni mucho menos. ¡Soy un Terraptor! No temo a nada. Cuando baje ahí, seré el primero en lanzarme contra esas despiadadas máquinas!! Separaré sus piezas como quien corta leña. ¡Con la fuerza de un hacha! Será una humillante derrota para los Aylers.
Estoy seguro.

Vamos armados hasta los dientes.

Rifles de pulsos de energía, pistolas, granadas buscadoras, ayudantes orgánicos de los Rinara modificados para la ocasión –realmente da miedo verlos-, gigantescos cruceros de batalla sobre nuestras cabezas... será una batalla grandiosa.

Y aún no habrán visto el gran poderío del Imperio Rinaptor. Diseñamos tanques ya para la siguiente batalla, antiaéreos, superarmas, buques de combate, más Terraptors clon... No tenemos pensado perder hoy.

¡Ni perderemos nunca! Esto no es más que la proa del barco. No es más que una miga de pan. ¡No es más que la punta del iceberg! Nos preparamos para algo grande.

Algo muy grande.

Nos avisan de que el túnel se ha completado... En pocos segundos, una leve sacudida y...

...ya! ¡Entre tanta gente en esta bodega no se nota ni siquiera el temblor que genera el salto al agujero de gusano!

¡Una inmensa sacudida ha recorrido la nave! ¡Las alarmas suenan! ¡Todos a los cazas! ¡¡¿Qué nos espera ahí fuera?!!

Oh, dios mío... Esto no lo esperábamos....

Guerra sobre Terra

Una treintena de cruceros Ayler esperaba en formación a la Unión Rinaptor, frente al planeta.

En el momento en el que las naves Rinaptor salieron de sus respectivos agujeros de gusano, los buques Ayler dispararon todo lo que tenían. Los tres cruceros Tarrae modificados de la flota de ataque fueron alcanzados, sufriendo uno de ellos graves daños. Los demás cruceros y buques de guerra lanzaron un enjambre de cazas gigantesco, mientras se situaban cerca de los Tarrae modificados y devolvían el fuego. Los cazas Ayler fueron al encuentro de los Rinaptor; se encontraron justo en medio del fuego cruzado.

La batalla por Terra había comenzado.

Los destellos rosados y azules de todos los tamaños saltaban de una nave a otra, activando los escudos de las mismas y disolviéndose alrededor del lugar donde impactaban, causando igualmente daños en las instalaciones de la nave tocada, y, en algunas ocasiones, destruyendo los escudos por completo y creando agujeros de cientos de metros en el casco de la nave, de los que salían despedidos todo tipo de objetos y chispas, además de unos muy pequeños seres que dejaban de patalear en cuestión de pocos segundos...
Los buques Rinaptor caían.

Tras pocos minutos de batalla, uno de los macrocruceros Tarrae sufrió suficiente daño como para perder sus motores, y entrar en caída libre hacia el planeta. Mientras caía, tan destrozado que carecía de casi toda la parte delantera, varios cruceros y buques de combate aparecían escondidos tras él. En cuestión de minutos se desperdigaron y se “escondieron” tras los demás denominados buques escudo, buques con escudos mucho más resistentes que otros, en los que otros buques más pequeños se refugiaban.

La batalla discurría bien, si esa palabra puede utilizarse en una guerra. Los Aylers perdían rápidamente sus enormes naves, muy resistentes pero insuficiente potencia armamentística y en inferioridad numérica; que eran acribillados sin piedad por los buques Rinaptor. En cuestión de naves pequeñas, el Imperio Ayler ganaba por mucho, pero las estrategias Rinaptor llevaban a sus cazas a perseguir a los cazas Rinaptor entre las naves Aliadas, por lo que eran diezmados por los cañones pequeños de los buques. La cosa iba bien.

Para gran alivio de todos, los Aylers no trajeron refuerzos desde otra base ni nada parecido, Ter supuso bien al suponer que los Aylers mantenían batallas con otras grandes potencias del universo, y que seguramente no pudieran atender a esta guerra.

La cruda verdad es que al Rey Ayler observaba la batalla desde su hogar, pero, aun pudiendo hacerlo, no envió refuerzos que aplastaran a esos pequeños seres descarados.

No reconocía a ese estilo de nave, no lo relacionaba con ningún imperio conocido... Y deseaba poder relacionarlo.

Hasta que recordó.

Esos gigantescos cruceros eran del Imperio Rinara.

Pero sus colores no encajaban... ¿Verdes? Los Rinara pintaban siempre sus naves con colores azules.

Además, ¿un crucero Rinara atacando? No lo entendía. No podian ser Rinara. Debian ser de otra civilizacion.... Que seguramente les hubiera robado esos cruceros y modificado a su gusto. Piratas, seguramente.
De todas formas, tenía cosas mucho más importantes de las que preocuparse.

Más guerras, entre otros. Algunos Imperios estaban empezado a derrotarlos.

La batalla transcurría de maravilla para los Rinaptors –que siguieran vivos aún era ya en sí una maravilla-, que veían como la balanza se inclinaba más en su favor, cuando el número de cruceros Ayler descendía. ¡La victoria estaba asegurada!

El buque insignia de los Rinaptor, el Degant, batallaba en la primera fila, era uno de los buques escudo mencionados antes. Dirigido por el Capitán Ter, el buque se mantenía en pie destrozando los escudos Ayler y no dándoles tiempo a recargarse antes de que un impacto de otro crucero los destruyera por completo, dejando así vía libre a cualquier otro proyectil, que penetraba decenas de kilómetros en la nave, destrozando todo tipo de paredes y cables, dañando gravemente a la nave enemiga.

Los cazas Ayler se acabaron, y los pocos –sinceramente- cazas Rinaptor que quedaban se lanzaron como un pequeño enjambre de avispas a los ya maltrechos cruceros Ayler.

Muchos Capitanes empezaron a mirar a bajo, al planeta Terra, al que iban a parar todos los cruceros que eran destruidos. Tanto Rinaptor como Ayler.

¿Quién recogería todos esos millones de toneladas de chatarra?

Por fin, el último crucero Ayler cayó.

Los destellos entre las naves de apagaron, y sólo quedó, en el absoluto silencio del espacio exterior, el explotar de un crucero de metal gris, derrotado, cayendo inexorable hacia el maltrecho planeta.

Terra y su correspondiente Laia recibieron con dolor el impacto.

Por el contrario, en todos los buques Rinaptor se descorchaban las botellas de algo parecido al champagne.

Imagen

Sólo un ser no celebraba la priemra victoria contra los Aylers, el paso que les llevaba a reconquistar su planeta natal y que les abria las puertas del futuro a una nueva y próspera civilización.

Ese ser era Ter.

Una ola de dolor recorria su cuerpo por cada impacto de chatarra que su planeta natal recibía, y el último fue el más doloroso. El Laia Terra triste. Agonizante, no podía estar alegre si encima le lanzaban millones de toneladas de metal retorcido y humeante, que arrasaban montañas y los muy pocos bosques que daban, y creaban tsunamis de proporciones épicas en sus océanos. Recordemos que los cruceros Tarrae eran casi tan grandes como el propio planeta. Por no hablar de los miles de Terraptor y Rinara que habia en ellos.

Ter no celebraba la victoria, haba demasiado dolor en su corazón para celebrar nada. A partir de ahora, millones de armas se fabricarían en masa, para ponerlas en manos de seres que morirían a millones en campos de batalla desolados y grises, ante máquinas pensantes, que sólo querían la destrucción de todo lo conocido.

Además, la batalla no estaba terminada.
Habia Aylers en el planeta, sí o sí.

En poco más de un quince minutos, las naves supervivientes –alrededor de veinte- lanzaron sus sondas exploradoras y recibieron la noticia. Montañas de chatarra más grandes que cordilleras, fuego y destrucción por todos lados, inundaciones por doquier....

Y Aylers.
Gracias a Dios, pocos, ya que habian tenido que soportar la caida de millones de toneladas de chatarra espacial, más las consiguientes inundaciones, fuego, destrucción...

Se solicitó por radio-satélite un nuevo crucero Rinara, con todo lo necesario para la colonización de un planeta. Y otro con dos millones de Terraptors bien armados, y sus respectivos cazas.

En tres minutos llegó el pedido, y el reforzado enjambre de cazas se lanzó al planeta en picado.

Tras él fue el Degant, que, modificado para poder resistir la atracción planetaria sin partirse en dos o no poder escapar de la misma, hacía de transporte de material para las primeras bases que se construirían.

El enjabre de más de diez mil cazas barrió el planeta en tres días, mientras ya se construian las primeras bases, cerca de los restos de lo que debería se la ciudad de Arta. Se ordenó estudiar concienzudamente a todos los Aylers que encontraran, por supuesto después de reducir sus cuerpos a un amasijo de hierros...

No se encontró ningún Épico Ayler por el momento.

Dos millones de bajas, cuarenta buques y cruceros derribados, y un planeta destrozado.

A camibio de una oportunidad de sobrevivir y crear una civilización decente.
Y un planeta que reconstruir.

Realmente Ter se enfurecía cuando veía que era el único Terraptor que miraba con tristeza las cordilleras de metal fundido.

Imagen
Imagen

Imagen
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos