Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Jerónimo.- » 06 Jul 2010, 00:01

Puaj, ni me hablen de Crepúsculo. Aquí están todas embobecidas con esos vampiritos de juguete :-()
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Pepe9424 » 06 Jul 2010, 00:36

Ni que lo digas, Por acá, ya estan promocionando para poner la pelicula en las dos salas de cine :roll: y lo peor es que si llegan a estrenar un buen film me lo voy a perder :(
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 06 Jul 2010, 01:27

Puaghhhhhhhhhhhhhhh no mencionen esa película apestosa.... mala muy mala, vampiros románticos y bobos... fuchi
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Wurum » 06 Jul 2010, 03:49

tienen todo la razon me tienen arto de tanto edward cullen inches vampiros feos que parecen que son raritos. Bueno no quiero seguir escribiendo de eso asi que una nueva pelicula de piratas del caribe que bueno pense que ya no iban hacer mas peliculas y el nuevo spiderman no creo que dure mucho ta feo
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Hashi » 06 Jul 2010, 17:26

¡Por favor! ¡Arriba los magos que mueren a manos de Voldy y se vuelven vampiros que brillan! :^o

Mi cumpleaños fue hace nada y los invitados me matan si no lo celebro llevándoles a ver la 3ª pelicula de la Saga en la que sale Pattinson. Actualmente, y por desgracia, en mi ciudad no hay ninguna pelicula mejor en cartelera (o que no hayamos visto ya). Siempre me quedará el hacer comentarios absurdos sobre la peli y reirme de las niñitas que lloran por Edwaaaard. :twisted:

En cuanto a lo de Piratas del Caribe IV: En costas extrañas. ¡Genial! a que Pe sustituya a Keira.. #-o
Imagen
Hashi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Paula » 06 Jul 2010, 19:21

Todas las películas tienen que tener algo malo... O muy malo. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 06 Jul 2010, 21:18

Bueno, yo también fui a ver hace unos días Eclipse y he de decir que me gustó más el libro (suele pasar la mayoría de las veces). Aún así creo que dentro de lo que es la trama, han hecho un resumen aceptable (claro, hay partes que eliminan, pero es que es complicado pasar TODO el libro a una película de alrededor de 2 horas). En cuanto al fenómeno Crepúsculo, me tengo que desahogar, lo siento XD:
Me parece excesivo todo lo que se ha creado a raíz de ello. Nuevamente aparecen fans que quieren tener novios vampiros o licántropos y, lo más preocupante, ¡que ya no sólo en sueños! *tose*. A eso le sumamos el morbazo, a mi parecer absurdo, que le da a la gente montar parejas entre actores (aprendamos a distinguir de una santa vez entre realidad y ficción, coña. Y en caso de ser real, ¡maldita sea! que sean novios si les da la gana. Y si no se quedan satisfechos y quieren hacer un cuarteto con los vecinos del 5º, ¡pues hale los cuatro!). En fin, una basura que se crea alrededor de una saga de libros y películas que, por ejemplo, a mí me han gustado, pero sin embargo parece que dirigidos a un público adolescente con el que NO me siento identificada lo más mínimo. La historia en sí no deja de ser una comedia romántica corriente, pero con la novedad (o no) del juego entre vampiros, el mundo de la noche, blablablá. Y ahora, todo eso que antes pasaba desapercibido a ojos de dichos adolescentes, resulta ser su nueva moda. Personalmente no veo a Edward como el tío más guapo e irresistible del mundo, ni a Jabalei... Jacob como un tío bueno, pero reconozco que el primero sí me parece mejor y me gusta cuando voy leyendo, porque considero que ha sido creado para eso. La autora ha sabido construir un personaje con las características necesarias para que resulte atractivo: elegante, misterioso, caballeroso y fantástico. Y lo mismo ocurre con Jacob (aunque bueno, este último a mí no me ha calado que digamos XD). Creo que sencillamente se juega con la tensión sexual y eso aloca a más de uno *tose otra vez* :roll: . PERO VAMOS, que a mí también me emocionan los libros y me llevan por momentos a cierto estado de tensión sexual y no voy por las calles lanzando pétalos y cantando a la luna a ver si me cae un vampiro del cielo que me convierta en su eterna esposa.
La gente debería aprender a disfrutar del cine y la lectura, sin acabar convirtiendo su vida en algo cuyo único objetivo sea formar parte del club de fans de Rita (por poner un ejemplo).
Con todo esto quiero decir (miedo me da releerme. Debe de haber un bonito caos de ideas) que he disfrutado con la saga y no me avergüenzo de decirlo, pese a todo el fenómeno que la rodea y que no me gusta un pelo. Me parece que, en cierto modo, se ha jugado bien con la realidad y la fantasía y, comercialmente hablando, se ha sabido vender, aunque no deja de ser una historia común, eso sí, con consecuencias de completa locura.

Edito: guau XD! siento la parrafada...
Última edición por Martita el 06 Jul 2010, 21:30, editado 1 vez en total
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 06 Jul 2010, 21:26

Interesante parrafada. Yo opino mas o menos igual. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 07 Jul 2010, 01:17

En fin, a mi me han llevado mas a regaños que por gusto, no, no es el tipo de pelicula que yo prefiera ver, en verdad que no. Martita .... lo único que podría atreverme a agregar a tu párrafo es:
todo se resume a mercadotecnia pura...el generar los chismes de quien anda con quien, si lo niegan; etc etc, es sólo generar morbo, y más publicidad barata.

En serio,habiendo libros infinitamente más interesantes....¿¿¿ por qué obsecionarse con estos ??? definitivamente estan encaminados a un público adolescente (yo ya disto de serlo... ja ja ), siendo una novela romáticona... (tampoco es mi genero jajaja).

Bueno, abrevio mi visita al cine... me pase la peli entera, mofándome de todo.... mis amigas me echaban miradas asesinas... y al final se rieron tanto conmigo por lo absurdo del asunto... un Romeo vampiro con su Julieta humana, que en lugar de padres sobreprotectores... tiene un licántropo... :mrgreen: :mrgreen:

Si pueden evitense el gasto inútil..
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Wurum » 07 Jul 2010, 02:04

lo que mas me choca es que se llevan los premios como si fuera una gran pelicula ni al caso imaginense hanna montana le gano a sandra bullock (o como se escriba)
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 07 Jul 2010, 02:13

maripycc escribió:mis amigas me echaban miradas asesinas

:mrgreen: :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Jerónimo.- » 07 Jul 2010, 02:15

Aquí encontré bastantes estrenos para el 2011, algunas como Los Simpsons 2 o Kill Bill 3 me han sorprendido.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 07 Jul 2010, 02:24

Asi soy yo Pepe... :twisted: :twisted: , a ver cuando me vuelven a invitar a ver esas pelis.. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 07 Jul 2010, 02:26

Yo tambien les aguaria la pelicula. :mrgreen: Luego cuando recapaciten me darian la razon...
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Wurum » 07 Jul 2010, 04:14

que opina del crimen ferpecto :?:
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad