Explico que, por el tiempo y por la carpeta de descargas renovada quizá este capítulo quede un poco descolgado y raro, puesto que la casa puede parecer otra e incluso los sims ya que no tienen el mismo pelo, ni la ropa en algún momento. Pero enfin, espero que os guste!!
CAPÍTULO TRES - AGRANDANDO LA FAMILIA
Con la inseperada noticia del embarazo, se han tenido que poner las pilas para acomodar todo a la llegada del bebé. En realidad, Emma ha salido a robar unos cuantos coches, jiji. Aunque en un principio se ha encontrado con todos los garajes del pueblo ¡vacios!!!

Pero rebuscando, rebuscando....uno:

Anda....qué ya la vale!! Embarazada y robando a una niña!!

dos:

tres

Y asi ha quedado la casa, con la habitación en el segundo piso!

Y, después de unos días, ¡¡llega el bebé!!

Es un nene, se llama Eric. Es valiente y le encanta estar al aire libre. (Por ahora hay suerte con los rasgos)

Desean fervientemente tener la niña....asique no ha habido más remedio que dejarles ir al tema!!

¡¡Premio!!!

¡¡Un ladrón en mi casa!! ¿pero este se ha creído que , siendo Emma un poquito ladrona, no iba a poner una alarma??

¡¡Cumple, cumpleeee!!! (seep, va muy ligerita de ropa..oye, ¡tiene cuerpito para enseñarlo!

Jopeeee, es feo!!

Bueno, aunque mírale que mono entreteniendose solo!!

Upss, ¿será niña??

Si lo és. Se llama Erika. Es buena y amistosa...uy estos dados, que bien se están portando.

(no tengo mejor foto...lo siento, se me fue
).Por otra parte, en un paseo matutino, Emma vio una casa preciosa (
) de la que se ha enamorado al otro lado de la calle en primera línea de playa. Tendrán que ahorrar muuucho si la quieren, por tanto, uno 
dos

tres...

¡¡Cumple, cumpleee!!

¡Mátameeee!!¡Es HORRIBLE!!¡¡HORRIBLE!!! Jopp, yo no quiero más hijos...

Mientras Tita Amaia se come el disgustazo, el día a día va siguiendo.

Asi parece más mono!!

Ayy, ¡¡llega el cumple!!, qué mejore porfiii!!

Opinad vosotros mismos,

Espero que os haya gustado el avance!