Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Roe - Nuevo! ¡Capítulo 4!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Roe

Notapor Amaiuski » 08 Jul 2010, 15:51

Holaaa!! Tengo buenas noticias, en este nuevo ordenador he instalado los sims 3 sin problemas y me permite jugar estupendamente asique, vengo a publicar el siguiente capítulo de mi legacy, aunque no sé si os acordaréis de él!! :oops:

Explico que, por el tiempo y por la carpeta de descargas renovada quizá este capítulo quede un poco descolgado y raro, puesto que la casa puede parecer otra e incluso los sims ya que no tienen el mismo pelo, ni la ropa en algún momento. Pero enfin, espero que os guste!!

CAPÍTULO TRES - AGRANDANDO LA FAMILIA

Con la inseperada noticia del embarazo, se han tenido que poner las pilas para acomodar todo a la llegada del bebé. En realidad, Emma ha salido a robar unos cuantos coches, jiji. Aunque en un principio se ha encontrado con todos los garajes del pueblo ¡vacios!!! :?

Imagen

Pero rebuscando, rebuscando....uno:

Imagen

Anda....qué ya la vale!! Embarazada y robando a una niña!! #-o

Imagen

dos:

Imagen

tres :mrgreen: .....

Imagen

Y asi ha quedado la casa, con la habitación en el segundo piso! :D :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y, después de unos días, ¡¡llega el bebé!!

Imagen

Es un nene, se llama Eric. Es valiente y le encanta estar al aire libre. (Por ahora hay suerte con los rasgos)

Imagen

Desean fervientemente tener la niña....asique no ha habido más remedio que dejarles ir al tema!! :cry:

Imagen

¡¡Premio!!! :mrgreen:

Imagen

¡¡Un ladrón en mi casa!! ¿pero este se ha creído que , siendo Emma un poquito ladrona, no iba a poner una alarma?? :roll:

Imagen

¡¡Cumple, cumpleeee!!! (seep, va muy ligerita de ropa..oye, ¡tiene cuerpito para enseñarlo! :P )

Imagen

Jopeeee, es feo!! :(

Imagen

Bueno, aunque mírale que mono entreteniendose solo!!

Imagen

Upss, ¿será niña??

Imagen

Si lo és. Se llama Erika. Es buena y amistosa...uy estos dados, que bien se están portando.

Imagen
(no tengo mejor foto...lo siento, se me fue #-o ).

Por otra parte, en un paseo matutino, Emma vio una casa preciosa ( =P~ ) de la que se ha enamorado al otro lado de la calle en primera línea de playa. Tendrán que ahorrar muuucho si la quieren, por tanto, uno :mrgreen: :

Imagen

dos

Imagen

tres...:mrgreen:

Imagen

¡¡Cumple, cumpleee!!

Imagen

¡Mátameeee!!¡Es HORRIBLE!!¡¡HORRIBLE!!! Jopp, yo no quiero más hijos... :cry: :cry:

Imagen

Mientras Tita Amaia se come el disgustazo, el día a día va siguiendo.

Imagen

Asi parece más mono!!

Imagen

Ayy, ¡¡llega el cumple!!, qué mejore porfiii!! [-o< [-o<

Imagen

Opinad vosotros mismos, :roll:. Se ha decantado por la música pop, el color verde. Es un poco solitario, no le gustan mucho las multitudes, aunque las aguantaría por comer queso a la parrilla de su ama.

Imagen

Espero que os haya gustado el avance! :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Roe - Capítulo 3!!!

Notapor Geles » 08 Jul 2010, 16:24

:D qué bien que hayas podido solucionar lo problemas y hayas retomado el legacy!! En cuanto a los niños...eehmm, bueno, no son taaaaan feos, son simplemente niños-sim3 :mrgreen: qué le vamos a hacer :roll:
y a este ritmo Emma va a dejar al barrio sin coches.... :twisted: buen y esperado avance!! =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 09 Jul 2010, 06:04

Que bien que lo hayas podido continuar, Tita! :D Como siempre, lo haces muy ameno de leer!! =D>
Qué suerte han tenido los hijos de tu parejita con sus rasgos! Tal vez por eso no habran salido super guapos, lo que importa es lo de adentro!! :mrgreen:
Buen avance Tita! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 13 Jul 2010, 11:04

Gotita escribió:¡Mátameeee!!¡Es HORRIBLE!!¡¡HORRIBLE!!! Jopp, yo no quiero más hijos... :cry: :cry:

:mrgreen: :mrgreen: No has tenido mucha suerte con la hermosura de la descendencia. Tendrás que tener más niños, no hay más remedio. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Amaiuski » 15 Jul 2010, 12:18

gelesmas escribió::D qué bien que hayas podido solucionar lo problemas y hayas retomado el legacy!! En cuanto a los niños...eehmm, bueno, no son taaaaan feos, son simplemente niños-sim3 :mrgreen: qué le vamos a hacer :roll:
y a este ritmo Emma va a dejar al barrio sin coches.... :twisted: buen y esperado avance!! =D> =D>

¡Muchísimas gracias! no veas la alegría que me llevé yo! :D :D ...Seep, estas caras de pan que tienen..pero los míos han salido rana. :( :mrgreen:
¡Y qué lo digas!¡Lo que me cuesta encontrar coches! :lol:

March escribió:Que bien que lo hayas podido continuar, Tita! :D Como siempre, lo haces muy ameno de leer!! =D>
Qué suerte han tenido los hijos de tu parejita con sus rasgos! Tal vez por eso no habran salido super guapos, lo que importa es lo de adentro!! :mrgreen:
Buen avance Tita! =D>

¡Mi Marchuuuuu!!!! :D :D :D Gracias por leerlo! :D . Si, la verdad que con los rasgos no me quejo, xDD.

Goticontxu escribió:....Tendrás que tener más niños, no hay más remedio. :mrgreen:

[-( [-( ...se volverá un legacy de sims feos..pero me niego a tener más bichos. :mrgreen:
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 15 Jul 2010, 14:09

Muy buen legacy. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 15 Jul 2010, 15:29

Muchas gracias, Paula! :D

He estado jugando un montón, por tanto, traigo actualización muy grande con bastantes cambios. Asique, alé! a leer, :mrgreen:

Como Eric está apunto de crecer, hemos cambiado el cuarto de estudio para hacerle un hueco. Así evitamos crear una habitación y seguimos ahorrando para la "futura casa".

Imagen

Para ascender en el trabajo Emma tiene que dedicarse ha hablar con los demás compañeros...un rollo que la tiene ocupada tooda la mañana.

Imagen

¡Nathan va muy bien en su carrera de medicina" Ha llegado al 6º nivel y así de bien pasa a la etapa adulta

Imagen

Padre e hijo pasan bastante tiempo juntos...aunque sea jugando a la play. ¬¬

Imagen

¡Y a Emma también le llega la hora de crecer! Igualita que ha quedado.

Imagen

Eric ha descubierto su afición por la pesca...una afición que puede realizar disfrutando de la soledad.

Imagen

Y gracias a ello, tenemos nuestro primer inquilino: First, la primera anchoa que ha conseguido pescar. (se ve que el chaval,imaginación, imaginación no tiene...)

Imagen

¡Toca cumple!!

Imagen

Por dios, no la puedo mirar. Con la edad, se ha vuelto pulcra...alá, ya sabemos quien va a recoger la casa. :mrgreen:

Imagen

A Emma le está costando encontrar cochecitos....asique tiene que conformarse con...¿lo que encuentra? :mrgreen:

Imagen

¡Crece Eric!!! Y....¡se ha vuelto cleptómano como su madre! Pues se va a quedar el barrio....

Imagen
Imagen

Esa misma noche, comprobamos sus dotes para la faena...:mrgreen:

Imagen

Erika por su parte ha decidido escribir...quizá se le de bien.

Imagen

Eric ha conocido a Aura en el insti....chá, noseyo..

Imagen

¡First ha muerto! A la familia se le ha olvidado que el pez también come...

Imagen

Y Eric sigue queriendo ligar con su amiga....este se ha encariñao.

Imagen

¡Vuelve a crecer la niña! Ha salido vegetariana. Por lo menos ha acabado su primer libro y algo aporta.

Imagen

Eric ha invitado a Aura al embarcadero donde sus padres se casaron y después de una tarde inolvidable, ¡se han hecho pareja estable!

Imagen

¡Y el peque se nos hace grande!¡Ha salido GENIO!! No me lo puedo creer, será feo pero es todo un heredero en potencia!!

Imagen

Y ya que está hay su amada...prepararle una fiesta sorpresa para que crezca a la vez! Mirar que carita de embobada se le ha quedado!

Imagen

Como queremos irnos a la otra casa...soy tan rácana que ni les hago otra habitación....:mrgreen:

¡Eric le pide matrimonio en la cocina!!!...Siejjjjjjque, todos los hombres son iguales,eh??? :mrgreen:

Imagen

Y que viva el carpe diem!!!!!!!

Imagen

Al día siguiente deciden casarse en el lago, que es el sitio favorito de Eric. (Evitemos comentarios de la ropa..qué me va a dar algo... :wall: :wall: )

Imagen

Pues ahora que está en nuestra familia....ha hacer deporte que la he puesto, qué encima es atlética la tia!!! :|

Imagen

Así ha quedado! :P ..y,uy, mira por donde...¡embarazada! :mrgreen:

Imagen

Para una vez que no cocina Emma...suerte que esta chica sabe apagar incendios....

Imagen

¡Y así, después de tanto tiempo de esfuerzo por parte de Emma y Nathan (hay que reconocer que el tío es bueno ascendiendo)...SE MUDAN!!!! Y podrán envejecer tranquilos viendo lo bien que han dejado a sus hijos!!

Imagen
(la casa está hecha por aloleng, de tsr. Me encantan todas sus creaciones. :D )

Y justo a tiempo, ¡llega el bebé!..unas pocas horas antes de la mudanza!!

Imagen

Es una niña:Samantha. Es virtuosa y Gruñona.

Imagen

Mirar el padre lo contento que está con su hijita!!

Imagen

Y lo dejo aquí, aunque he avanzado muchísimo, pero lo pondré por partes!!!! Espero que os haya gustado...
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 15 Jul 2010, 16:20

Hala, pero a qué casa más chula se han trasladado! Así da gusto.
Cuac! Eric y Erika no tienen barbilla..... (aunque a ella aún se le nota MÁS) :P :mrgreen:

Gotita escribió:¡First ha muerto! A la familia se le ha olvidado que el pez también come...

Esto me recuerda muchísimo a algo..... :mrgreen:
(Aconsejo con entusiasmo que se pillen un pececito. Son mooooy resistentes).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 15 Jul 2010, 17:53

Yo no entiendo porqué te han salido esos niños :| Pongamos todas nuestras esperanzas en la pequeña Samantha!! :D

Buen avance =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mikel » 15 Jul 2010, 20:57

No es por mal, pero tu familia está hecha una panda de ladrones. :mrgreen:
La hija muy bella no es, pero de todo ha de haber...
¡Y la casa estupenda, tengo ganas de verla amueblada!
=D>
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 16 Jul 2010, 01:40

:mrgreen: ooo pues que bien que haz podido seguir con tu legacy :mrgreen: Esperare que vuelvas a actualizar :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 16 Jul 2010, 01:59

Dioooossss........... esta familia va a dejar en la miseria a la ciudad... :mrgreen: :mrgreen:

que buena actu, =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Rodri.- » 16 Jul 2010, 06:17

lei todo el legacy de una vez me encanto es muy facil de seguir y realmente eric y erika no son muy agraciados :shock: (sobre todo erika) jeje pero se va llevando!

muy buen legacy
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 16 Jul 2010, 12:20

pues si Emma ya tenía problemas para encontrar coches... ahora que le ha salido competencia en su hijo, no se que van a hacer!! - sugerencia: ¿que Erika monte una tienda de alquiler de coches y bicis en el barrio?? vamos, negocio redondo el de esta familia :D
tenías razón, Erik y Erika han crecido y siguen siendo... ehmmm.... incómodos de ver?
a ver si tienes más suerte con la tercera generación! Buen avance =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 17 Jul 2010, 05:36

Gran actu! Ya vamos por la tercera generación? :-k
Si dices que tienes más, no puedo esperar! :mrgreen: Quiero ver a esa pequeñita crecida! 8-[
Buen avance Tita! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo