Es que es eso, que no entiendo los argumentos que la gente aporta cuando dice lo de las figuras maternas y paternas.
Moderador: Equipo moderador [CS]

o no estudie que le den amor. Cosas así, esos es su problemas salen con mas de un lado que de otro uno no escoge que ser uno nace como es.

Zuama escribió:Respecto a que las madres son más atentas... yo creo que el siglo XX fué el siglo en el que los hombres se tubieron que adaptar a que las mujeres son iguales a ellos respecto al trabajo tanto dentro como fuera de casa, y eso les ha costado mucho (de hecho muchos aún estás en ello...) pero el siglo XXI será el siglo en el que las mujeres tendremos que acostumbrarnos a que los hombres son igual de capaces de criar a los hijos y que además quieren hacerlo y eso nos va a costar mucho... pero yo creo que viendo las noticias ya se ve que hay un montón de padres que piden la custodia de sus hijos en las separaciones o que al menos piden la custodia compartida; la vida sigue evolucionando aunque nosotros no...
raine luna escribió:porque para mí una madre siempre está más atenta que un padre (que el padre puede que esté atento sí, pero no lo demuestra tanto como una madre) o el padre es más serio que una madre u otras cosas...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados